Nosotros
- chika_jedi
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
21 Jul 2006 03:33 #613 por chika_jedi
Respuesta de chika_jedi sobre el tema Nosotros
Vengo llegando del cine fui al estrenod PIRATAS DEL CARIBE el cofre de la muerte
es muy buena y emocionante esa peli me encanta el capitan jack
fui con tres amigas y nos sacamos fotos la pase super bien [img]smile.gif[/img] [img]tongue.gif[/img] [img]tongue.gif[/img]
[img]graemlins/carcaj.gif[/img] [img]graemlins/carcaj.gif[/img] [img]graemlins/wow.gif[/img] [img]graemlins/wow.gif[/img]
es muy buena y emocionante esa peli me encanta el capitan jack
fui con tres amigas y nos sacamos fotos la pase super bien [img]smile.gif[/img] [img]tongue.gif[/img] [img]tongue.gif[/img]
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- lord malak
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
Menos Más
- Gracias recibidas: 0
21 Jul 2006 03:54 #614 por lord malak
Respuesta de lord malak sobre el tema Nosotros
pasaste un buen dia del amigo [img]smile.gif[/img]
- Darth Basser
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
Menos Más
21 Jul 2006 23:04 #615 por Darth Basser
Respuesta de Darth Basser sobre el tema Nosotros
<blockquote>cita textual:<hr>Publicado originalmente por johys nabarrie:
Keira knigthley la actriz de piratas del caribe no es igual a nat?????? [img]graemlins/icon23.gif[/img] [img]graemlins/icon23.gif[/img] para mi q si... [/QUOTE]Pues si! es muy parecida! Yo ya lo habia notado. La vi en un cartel de la pelicula "The Jacket" y pensé que era Natalie, hasta que me acerque a ver los créditos me di cuenta que era Keira (que esta como Kiere! [img]graemlins/mhihi.gif[/img] )
Pero es muy cierto que tiene un gran parecido con Natalie y no es raro que las confundan.
De hecho en este link pueden ver una foto de Keira donde se puede confundir con Natalie, y si se fijan a la izquierda de la foto, aparece "The Phantom Menace" como una de las 5 peliculas mas taquilleras de Keira!
[ 21. Julio 2006, 20:21: Mensaje editado por: Darth Basser ] </hr></blockquote>
Keira knigthley la actriz de piratas del caribe no es igual a nat?????? [img]graemlins/icon23.gif[/img] [img]graemlins/icon23.gif[/img] para mi q si... [/QUOTE]Pues si! es muy parecida! Yo ya lo habia notado. La vi en un cartel de la pelicula "The Jacket" y pensé que era Natalie, hasta que me acerque a ver los créditos me di cuenta que era Keira (que esta como Kiere! [img]graemlins/mhihi.gif[/img] )
Pero es muy cierto que tiene un gran parecido con Natalie y no es raro que las confundan.
De hecho en este link pueden ver una foto de Keira donde se puede confundir con Natalie, y si se fijan a la izquierda de la foto, aparece "The Phantom Menace" como una de las 5 peliculas mas taquilleras de Keira!
[ 21. Julio 2006, 20:21: Mensaje editado por: Darth Basser ] </hr></blockquote>
- johys nabarrie
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
Menos Más
22 Jul 2006 05:52 #616 por johys nabarrie
<3Accidentaly in Love<3
Respuesta de johys nabarrie sobre el tema Nosotros
por supuesto todo cuenta de como te interesa ese famoso...
mi mejor amigo esa embobado con keira...y me dice q no es parecida...pero yo creo q es por q me lleba la contra en todo...... [img]graemlins/danim.gif[/img]
mi mejor amigo esa embobado con keira...y me dice q no es parecida...pero yo creo q es por q me lleba la contra en todo...... [img]graemlins/danim.gif[/img]
<3Accidentaly in Love<3
- lord malak
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
Menos Más
22 Jul 2006 06:44 #617 por lord malak
Respuesta de lord malak sobre el tema Nosotros
jejeje es lo especial de los amigos
- carol
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
Menos Más
23 Jul 2006 16:14 #618 por carol