Nosotros

Más
30 Jun 2006 17:35 #493 por Moon
Respuesta de Moon sobre el tema Nosotros
Venga Argentina... Ganad en los penalties... Venga que podéis... Venga... ¡Vengaaaaaaaaaa! [img]graemlins/nerv.gif[/img]

Lehman, Kahn... Desmayaros ante la presión... [img]graemlins/icon18.gif[/img]

Gol de Neuville, Ballack, Podolski, Borowski... 4-2 Julio Cruz, Maxi Rodriguez en los penalties Noooooooooo (ayala y cambiasso han fallado el suyo)

Resultado final (2)Argentina 1-1 Alemania(4)

Alemania al paredón... [img]graemlins/llanto.gif[/img] [img]graemlins/llanto.gif[/img]

[ 30. Junio 2006, 14:42: Mensaje editado por: diego ]

Maestro Jai de DW.

Buscando consumir las étereas voces en el silencio.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
30 Jun 2006 17:44 #494 por Lady Cyn
Respuesta de Lady Cyn sobre el tema Nosotros
No.... :( [img]graemlins/llanto.gif[/img] :( [img]graemlins/llanto.gif[/img]

Más
30 Jun 2006 17:44 #495 por Moon
Noooooooooooooooooooooooooo.... Argentina ha sido eliminada del Mundial... Maldito Klose, Maldito Lehman... [img]graemlins/llanto.gif[/img]

Maestro Jai de DW.

Más
30 Jun 2006 17:45 #496 por moff dalen
Respuesta de moff dalen sobre el tema Nosotros
<blockquote>cita textual:<hr>Publicado originalmente por moff dalen:
</hr></blockquote><blockquote>cita textual:<hr>Publicado originalmente por Lady Cyn:
</hr></blockquote><blockquote>cita textual:<hr>Publicado originalmente por lord malak:
estoi extremadamente feliz por la clasificacion de argentina,por dios como sufri este partido,nunca estuve mas nervioso :D ,mexico nos presiono de una manera magnifica y no nos dejaba mober,pero en fin ahora vamos por alemania [/QUOTE]sip,sip. no saltaste de la silla cuando Messi metio el casi gol y te volviste a sentar copmo quien no quiere la cosa??? :D Yo si.
[img]graemlins/mhihi.gif[/img]
Y después de que Maxi metio el gol rogaba que terminara el partido porque los Mexicanos llegaban al area facil. Pero, bueno ahora hay que pensar en exiliar a los alemanes de su país. ;)

Y cantemos:

Ya todos saben que alemania esta de luto

son todos _utos no lo discuto! :D ( espero no haiga ningún alemán por acá y menos si entiende castellano [img]graemlins/mhihi.gif[/img] ) [/QUOTE]Pues yo quiero que gane Alemania...
Que yo recuerdo el único argentino que he visto jugar que me ha caido bien ha sido Redondo.(Maradona está claro que ni se plantea :D ) [/QUOTE]Deusthland!! Deusthland!! Deusthland!! Deusthland!!</hr></blockquote>

Más
30 Jun 2006 17:50 #497 por Moon
<blockquote>cita textual:<hr> (Moff Dalen)Deusthland!! Deusthland!! Deusthland!! Deusthland!![/QUOTE]Dalen al paredón, Dalen al paredón... [img]graemlins/llanto.gif[/img] [img]graemlins/llanto.gif[/img] [img]graemlins/llanto.gif[/img]

Maldita Alemania...</hr></blockquote>

Maestro Jai de DW.

Más
30 Jun 2006 17:51 #498 por aile-CK5
Respuesta de aile-CK5 sobre el tema Nosotros
:( [img]graemlins/llanto.gif[/img] [img]graemlins/llanto.gif[/img] :llorando:Nadie discutira que no dejamos sagre ,sudor y lagrimas en este partido [img]graemlins/llanto.gif[/img] [img]graemlins/llanto.gif[/img] [img]graemlins/llanto.gif[/img]

El mejor de todo el mundial hasta hoy!!!