Nosotros
- Moon
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
Menos Más
- Gracias recibidas: 0
30 Jun 2006 17:35 #493 por Moon
Venga Argentina... Ganad en los penalties... Venga que podéis... Venga... ¡Vengaaaaaaaaaa! [img]graemlins/nerv.gif[/img]
Lehman, Kahn... Desmayaros ante la presión... [img]graemlins/icon18.gif[/img]
Gol de Neuville, Ballack, Podolski, Borowski... 4-2 Julio Cruz, Maxi Rodriguez en los penalties Noooooooooo (ayala y cambiasso han fallado el suyo)
Resultado final (2)Argentina 1-1 Alemania(4)
Alemania al paredón... [img]graemlins/llanto.gif[/img] [img]graemlins/llanto.gif[/img]
[ 30. Junio 2006, 14:42: Mensaje editado por: diego ]
Lehman, Kahn... Desmayaros ante la presión... [img]graemlins/icon18.gif[/img]
Gol de Neuville, Ballack, Podolski, Borowski... 4-2 Julio Cruz, Maxi Rodriguez en los penalties Noooooooooo (ayala y cambiasso han fallado el suyo)
Resultado final (2)Argentina 1-1 Alemania(4)
Alemania al paredón... [img]graemlins/llanto.gif[/img] [img]graemlins/llanto.gif[/img]
[ 30. Junio 2006, 14:42: Mensaje editado por: diego ]
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- Lady Cyn
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
Menos Más
30 Jun 2006 17:44 #494 por Lady Cyn
- Moon
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
Menos Más
30 Jun 2006 17:44 #495 por Moon
- moff dalen
-
- Fuera de línea
- Moderador
-
Menos Más
30 Jun 2006 17:45 #496 por moff dalen
Respuesta de moff dalen sobre el tema Nosotros
<blockquote>cita textual:<hr>Publicado originalmente por moff dalen:
</hr></blockquote><blockquote>cita textual:<hr>Publicado originalmente por Lady Cyn:
</hr></blockquote><blockquote>cita textual:<hr>Publicado originalmente por lord malak:
estoi extremadamente feliz por la clasificacion de argentina,por dios como sufri este partido,nunca estuve mas nervioso
,mexico nos presiono de una manera magnifica y no nos dejaba mober,pero en fin ahora vamos por alemania [/QUOTE]sip,sip. no saltaste de la silla cuando Messi metio el casi gol y te volviste a sentar copmo quien no quiere la cosa???
Yo si. [img]graemlins/mhihi.gif[/img]
Y después de que Maxi metio el gol rogaba que terminara el partido porque los Mexicanos llegaban al area facil. Pero, bueno ahora hay que pensar en exiliar a los alemanes de su país.
Y cantemos:
Ya todos saben que alemania esta de luto
son todos _utos no lo discuto!
( espero no haiga ningún alemán por acá y menos si entiende castellano [img]graemlins/mhihi.gif[/img] ) [/QUOTE]Pues yo quiero que gane Alemania...
Que yo recuerdo el único argentino que he visto jugar que me ha caido bien ha sido Redondo.(Maradona está claro que ni se plantea
) [/QUOTE]Deusthland!! Deusthland!! Deusthland!! Deusthland!!</hr></blockquote>
</hr></blockquote><blockquote>cita textual:<hr>Publicado originalmente por Lady Cyn:
</hr></blockquote><blockquote>cita textual:<hr>Publicado originalmente por lord malak:
estoi extremadamente feliz por la clasificacion de argentina,por dios como sufri este partido,nunca estuve mas nervioso
Y después de que Maxi metio el gol rogaba que terminara el partido porque los Mexicanos llegaban al area facil. Pero, bueno ahora hay que pensar en exiliar a los alemanes de su país.
Y cantemos:
Ya todos saben que alemania esta de luto
son todos _utos no lo discuto!
Que yo recuerdo el único argentino que he visto jugar que me ha caido bien ha sido Redondo.(Maradona está claro que ni se plantea
- Moon
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
Menos Más
30 Jun 2006 17:50 #497 por Moon
<blockquote>cita textual:<hr> (Moff Dalen)Deusthland!! Deusthland!! Deusthland!! Deusthland!![/QUOTE]Dalen al paredón, Dalen al paredón... [img]graemlins/llanto.gif[/img] [img]graemlins/llanto.gif[/img] [img]graemlins/llanto.gif[/img]
Maldita Alemania...</hr></blockquote>
Maldita Alemania...</hr></blockquote>
- aile-CK5
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
30 Jun 2006 17:51 #498 por aile-CK5
[img]graemlins/llanto.gif[/img] [img]graemlins/llanto.gif[/img] :llorando:Nadie discutira que no dejamos sagre ,sudor y lagrimas en este partido [img]graemlins/llanto.gif[/img] [img]graemlins/llanto.gif[/img] [img]graemlins/llanto.gif[/img]
El mejor de todo el mundial hasta hoy!!!
El mejor de todo el mundial hasta hoy!!!