Nosotros

Más
28 Jun 2006 16:34 #475 por Lady Cyn
Respuesta de Lady Cyn sobre el tema Nosotros
<blockquote>cita textual:<hr>Publicado originalmente por aile-CK5:
</hr></blockquote><blockquote>cita textual:<hr>Publicado originalmente por Lady Cyn:
Nenaaaa que haces??? Avatar ocupado Devolve la bolsaaaaaa ( digo el avatar)!!!! [/QUOTE]Qué esta comprado?

:rolleyes: cuando me fui a cambiar no tenia ningún nombre en la frente
[img]tongue.gif[/img] .

PD: :D a ver si ahora se confunde el susodich [img]graemlins/love.gif[/img] . [img]graemlins/icon31.gif[/img] [img]graemlins/icon29.gif[/img]
Lo que una hace por am [img]graemlins/love.gif[/img] r [/QUOTE]Esta biennnn !!!!! Bravooooo !!!! Me muerroooooo, juassss, juasssssss.... [img]graemlins/mhihi.gif[/img]</hr></blockquote>

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
28 Jun 2006 16:36 #476 por Lady Cyn
Respuesta de Lady Cyn sobre el tema Nosotros
<blockquote>cita textual:<hr>Publicado originalmente por aile-CK5:
</hr></blockquote><blockquote>cita textual:<hr>Publicado originalmente por Lady Cyn:
Nenaaaa que haces??? Avatar ocupado Devolve la bolsaaaaaa ( digo el avatar)!!!! [/QUOTE]Qué esta comprado?

:rolleyes: cuando me fui a cambiar no tenia ningún nombre en la frente
[img]tongue.gif[/img] .

PD: :D a ver si ahora se confunde el susodich [img]graemlins/love.gif[/img] . [img]graemlins/icon31.gif[/img] [img]graemlins/icon29.gif[/img]
Lo que una hace por am [img]graemlins/love.gif[/img] r [/QUOTE]Esta biennnn !!!!! Bravooooo !!!! Me muerroooooo, juassss, juasssssss.... [img]graemlins/mhihi.gif[/img] No me puedo enojar. juaaaassss</hr></blockquote>

Más
28 Jun 2006 16:58 #477 por Kenobi maestro de fuerza
Respuesta de Kenobi maestro de fuerza sobre el tema Nosotros
A la mierda CON LOS FRANCESES [img]graemlins/icon18.gif[/img] [img]graemlins/icon18.gif[/img]
Jugamos mejor que ellos lo que pasa es que se aprovecharon mejor de las ocasiones lo que provoco nuestra derrota pero tampoco merceiamos perder 3-1

Más
29 Jun 2006 00:25 #478 por lord malak
Respuesta de lord malak sobre el tema Nosotros
vamos argentina que se puede,no para mos hasta el campeonato [img]smile.gif[/img]

Más
29 Jun 2006 19:24 #479 por aile-CK5
Respuesta de aile-CK5 sobre el tema Nosotros
<blockquote>cita textual:<hr>Publicado originalmente por Lady Cyn:
</hr></blockquote><blockquote>cita textual:<hr>Publicado originalmente por aile-CK5:
cuando me fui a cambiar no tenia ningún nombre en la frente
[img]tongue.gif[/img] .

PD:a ver si ahora se confunde el susodich Lo que una hace por am [img]graemlins/love.gif[/img] r [/QUOTE]Esta biennnn !!!!! Bravooooo !!!! Me muerroooooo, juassss, juasssssss...No me puedo enojar. juaaaassss [/QUOTE]Me aburri de esa horrible cara azul.
[img]graemlins/icon34.gif[/img] [img]graemlins/complice.gif[/img] [img]graemlins/complice.gif[/img]

:D :D [img]graemlins/mhihi.gif[/img]</hr></blockquote>

Más
29 Jun 2006 21:12 #480 por Nightmistery
Respuesta de Nightmistery sobre el tema Nosotros
Mira, que estuve en Colón animando (no se ve nada). El primer gol nos tiraban sangría. En el empate me largué porque la cosa se pone fea... Y al día sguiente me entero de que acabó la cosa con 8o heridos!!!! Me fui en buen momento.

PD: será cosa de la fuerza??? :D