Nosotros

Más
29 Jun 2006 21:20 #481 por Joven Jedi
Respuesta de Joven Jedi sobre el tema Nosotros
<blockquote>cita textual:<hr>Publicado originalmente por aile-CK5:
</hr></blockquote><blockquote>cita textual:<hr>Publicado originalmente por Lady Cyn:
</hr></blockquote><blockquote>cita textual:<hr>Publicado originalmente por aile-CK5:
</hr></blockquote><blockquote>cita textual:<hr>Publicado originalmente por Lady Cyn:
Nenaaaa que haces??? Avatar ocupado Devolve la bolsaaaaaa ( digo el avatar)!!!! [/QUOTE]Qué esta comprado?
cuando me fui a cambiar no tenia ningún nombre en la frente
[img]tongue.gif[/img] .

PD:a ver si ahora se confunde el susodich Lo que una hace por am [img]graemlins/love.gif[/img] r [/QUOTE]Esta biennnn !!!!! Bravooooo !!!! Me muerroooooo, juassss, juasssssss...No me puedo enojar. juaaaassss [/QUOTE]Me aburri de esa horrible cara azul. [/QUOTE]Mas nos aburrimos y nos pareces horrible tú,así que estate calladita,que no le llegas a ninguna chica de este foro a la suela de los zapatos.Y tranquila,que nadie te confunde,tu sabes montártela para que se te note bien. [img]graemlins/danim.gif[/img]</hr></blockquote>

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
30 Jun 2006 01:04 #482 por Ricardo
Respuesta de Ricardo sobre el tema Nosotros
JAJAJAJJAJAJ...le ganamos en la primera final al clasico rival la U.....jejejejejej...el domingo ya somos campeones otra vez....si mal no recuerdo serian 25 estrellas.....colo colo...aguante!!

Saludos y no te enojes si pierden Chika jedi...son cosas de futbol!!!

Más
30 Jun 2006 03:46 #483 por lord malak
Respuesta de lord malak sobre el tema Nosotros
aile,haber..,no se supone que nos registramos en el foro para pasarla bien debatir de star wars y haser amigos?,por que registrarse y haser todo lo contrario?no digo nada mas

Más
30 Jun 2006 06:52 #484 por Nightmistery
Respuesta de Nightmistery sobre el tema Nosotros
Mira, no estoy muy atento a lo que pasa con aile, pero malak tiene toda la razón. No se puede venir aquí y amargar a los demás.

PD: aunque no sepa de que va la cosa... :D :D

Más
30 Jun 2006 09:23 #485 por Joven Jedi
Respuesta de Joven Jedi sobre el tema Nosotros
Pido disculpas por dejarme llevar,tenía que haberla ignorado en vez de darle juego.Pero simplemente es leer cualquier post suyo y...

A lo que íbamos,jaja night,menos mal que te fuiste,no creo que sea muy divertido que te lancen cosas a la cabeza por "accidente". :D

¿Hoy empiezan los cuartos,no?

Más
30 Jun 2006 09:31 #486 por El Atrapasueños
Respuesta de El Atrapasueños sobre el tema Nosotros
Si, hoy Argentina-Alemania e Italia-Ucrania... Mañana Portugal-Inglaterra y Brasil Vs. Cabrone..er...Francia

xD