Nosotros

Más
11 Jun 2006 12:06 #373 por Joven Jedi
Respuesta de Joven Jedi sobre el tema Nosotros
Si por plantilla no te discuto Dalen,te discuto por juego...

¿O acaso Alemania tiene mal equipo?A lo mejor habré jugadores con "menos nombre" pero de gran calidad todos.Pero no juega,tiene efectividad,que eso hace daño,aunque bueno,aún queda mundial para ver si juega o no.

Inglaterra tiene un equipón,pero la imagen que dio ante Paraguai,en mi opinión,es la de un equipo que no quiere ganar el mundial,que no lucha.Con su equipo no se puede permitir el lujo de estar todo un partido con la renta de un gol en propia meta.Debería haber rematado con un par de goles mas que podían haber hecho tranquilamente y demoestrar que son superiores,y en cambio de eso,se podían haber llevado un disgusto por no rematar.

Y Francia tampoco tiene malos jugadores,pero ha llegado tampoco en su mejor momento...

Aunque,en cuanto a plantilla,la mejor de Europa puede ser Inglaterra...pero en cuanto a juego,la verdad,no sabría decir cual.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
11 Jun 2006 12:56 #374 por Kenobi maestro de fuerza
Respuesta de Kenobi maestro de fuerza sobre el tema Nosotros
España hasta cuartos de final llega y creo que este año hay posibilidades de que gane lo siento por los americanos [img]graemlins/complice.gif[/img]

Más
11 Jun 2006 18:25 #375 por johys nabarrie
Respuesta de johys nabarrie sobre el tema Nosotros
yo no digo un jugador q vaya todo el tiempo al choque..pero ci algunaz ecez...opr q c la apzo tirando la pelota para atraz..y no podemoz negar q pekerman c eta recervando lo mejor para dezpuez..falto mecci y aymar...ni hablar de tevez...no c...no me comvencio el equipo...noz cozto mucho...y no kiero ni penzar ci jufgamoz contra brazil...q demaciado bombo le hace....
tenemoz cuidarnoz de holanda...peor creo q tenemoz con q ganar..cienpre q pekerman c dezpierte...
kenobi...mmm ezpaña...todavia no c le vio jugar...y yo q penzaba q nueztra celeccion hiba a zuperarce...mmm.... :rolleyes: ingleterra ez un equipo de eztrellaz..maz publicidad...no lo vi tmb contra paraguay...
el pato cerro la boca a muchoz...a mi tmb.. :D
miz preferidoz para el mundial lo dire dezpuez... [img]tongue.gif[/img]

<3Accidentaly in Love<3

Más
12 Jun 2006 01:28 #376 por lord malak
Respuesta de lord malak sobre el tema Nosotros
yo creo que el candidato como siempre es brazil y alemania pero los candidatos no simpre salen campeones [img]graemlins/complice.gif[/img] ,yo le tengo una confiansa tremenda a la seleccion argentina por el compañerismo que hay en el grupo,pocas veses visto en la seleccion.yo creo que la unica seleccion capas de bajar a brazil es la argentina,esto no lo digo por que soy argentino,si no por que soy realista,hay que tener en cuenta que la demas potensias futbolisticas,como son,españa,inglaterra,italia,etc tienen un gran plantel,pero con eso no hasemos nada si no hay sacrificio,virtud que le sobra a la seleccion argentina y lo unico que sirve para ganarle a brazil

Más
12 Jun 2006 21:51 #377 por Lady Cyn
Respuesta de Lady Cyn sobre el tema Nosotros
En mi cabeza hay un gol de crespo.( gol. gol. gol, en tu cabeza hay un gol) :D Se trae la copa a casa. ( Perdón pero desde el sabado que me comí un barra brava que no puedo parar) [img]graemlins/icon29.gif[/img]

Ganamos gente! Vamosss Argentina ( festejo tarde pero seguro) [img]graemlins/mhihi.gif[/img]

Más
12 Jun 2006 21:57 #378 por Padmé Naberrie
Respuesta de Padmé Naberrie sobre el tema Nosotros
Alguien vio la propagand a de Messi para Pepsi...ta buenisima.
Esto es lo que dicen:

Un baile. Se van a comer un baile, porque sin querer en esta tierra le pusimos al fútbol la sangre. Los demás juegan mucho, pero un argento se anima, la pisa, la emborracha, la baila…y a la pelota, le gusta porque es mujer ¿y a que mujer no le gusta que la lleven de baile?. La pecosa no tiene la culpa si la agarró un argentino sólo quiere que la suelte cuando se encuentra el arco vecino.
Tal vez por eso hemos bailado más veces, tal vez por eso nos miran con respeto porque saben que esta vez también va a querer unirse a nuestro baile.

VAMOS ARGENTINA! Vamos a demostrarles que sólo en esta tierra el fútbol se juega y se celebra bailando.

:D El Papa es aleman, pero D10S es argentino :cool:

...y después no somos presumidos :D jaja

Padme