Nosotros
- lady-nakis
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
Menos Más
- Gracias recibidas: 0
11 Jun 2006 11:03 #367 por lady-nakis
Respuesta de lady-nakis sobre el tema Nosotros
Permitime discordar con vos Moff ...yo no veo a Inglaterra como a uno de los favoritos..tiene muchas estrellas es cierto ..pero no se.... 
Ahora Brasil ,a pesar de la rivalidda intensa con Argentina ..hay que reconocer que trae chapa de Campeon....Adriano pra mi uno de los mejores jugadores.
Ahora Brasil ,a pesar de la rivalidda intensa con Argentina ..hay que reconocer que trae chapa de Campeon....Adriano pra mi uno de los mejores jugadores.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- Joven Jedi
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
Menos Más
11 Jun 2006 11:13 #368 por Joven Jedi
Respuesta de Joven Jedi sobre el tema Nosotros
<blockquote>cita textual:<hr>Publicado originalmente por lady-nakis:
Permitime discordar con vos Moff ...yo no veo a Inglaterra como a uno de los favoritos..tiene muchas estrellas es cierto ..pero no se....
Ahora Brasil ,a pesar de la rivalidda intensa con Argentina ..hay que reconocer que trae chapa de Campeon....Adriano pra mi uno de los mejores jugadores. [/QUOTE]Tienes razón...
Yo veo favoritas,como dijo diego,a Brasil,Argentina y Alemania.
Alemania viene jugando mal...pero juega en casa...y saben lo que significa.En el pasado mundial ya se vio...
Los de Costa Rica les han metido dos...pero es peligroso ver a Alemania meter 4.
Por cierto,Inglaterra me depcionó y creo que a todos...jugando contra Paraguai dejó claro que no es un aspirante al mundial.El genio de Lampard fue el único que puso algo.Me parece poco creíble que un equipo con tanta calidad se pueda permitir el lujo de no jugar y rematar en ese partido.
Por otra parte,Francia tampoco lo veo...porque tienen calidad,pero no juegan al fútbol.
Sorpresas...por ejemplo,Suecia...creo que todos sabemos que Suecia nunca fue un mal equipo...de hecho es muy regular en los mundiales...tienen un buen equipo y una de las delanteras mas compenetradas y mas unidas del mundial...pocas parejas de delanteros superab la efectividad Ibrahimovic-Larsson...lo que pasa es que fallaron todo y mucho mas ante Trinidad...
Holanda tiene buen equipo,veremos si no sigue decepcionando como el último mundial y vuelve a recordarnos el mundial del 98... [img]graemlins/complice.gif[/img]
Italia decían que habría que seguirla que puede dar sorpresa...no están en su mejor momento,pero parece que viene con ganas en el mundial.
Y no veo mas equipos a destacar por algo...Ucrania es posible que pasa y...según quien lo toque,ya veremos.
Me apostaría cualquier cosa a que Suiza le gana a Francia...
Me decepcionó Polonia...
ç
Y ojo con los africanos,americanos etc...Costa de Marfil no es un equipo malo,corre mucho y tienen a Drogba.
Y mira Costa Rica,que le metió 2 a Alemania gracias al Wanchope ese...
</hr></blockquote>
Ahora Brasil ,a pesar de la rivalidda intensa con Argentina ..hay que reconocer que trae chapa de Campeon....Adriano pra mi uno de los mejores jugadores. [/QUOTE]Tienes razón...
Yo veo favoritas,como dijo diego,a Brasil,Argentina y Alemania.
Alemania viene jugando mal...pero juega en casa...y saben lo que significa.En el pasado mundial ya se vio...
Los de Costa Rica les han metido dos...pero es peligroso ver a Alemania meter 4.
Por cierto,Inglaterra me depcionó y creo que a todos...jugando contra Paraguai dejó claro que no es un aspirante al mundial.El genio de Lampard fue el único que puso algo.Me parece poco creíble que un equipo con tanta calidad se pueda permitir el lujo de no jugar y rematar en ese partido.
Por otra parte,Francia tampoco lo veo...porque tienen calidad,pero no juegan al fútbol.
Sorpresas...por ejemplo,Suecia...creo que todos sabemos que Suecia nunca fue un mal equipo...de hecho es muy regular en los mundiales...tienen un buen equipo y una de las delanteras mas compenetradas y mas unidas del mundial...pocas parejas de delanteros superab la efectividad Ibrahimovic-Larsson...lo que pasa es que fallaron todo y mucho mas ante Trinidad...
Holanda tiene buen equipo,veremos si no sigue decepcionando como el último mundial y vuelve a recordarnos el mundial del 98... [img]graemlins/complice.gif[/img]
Italia decían que habría que seguirla que puede dar sorpresa...no están en su mejor momento,pero parece que viene con ganas en el mundial.
Y no veo mas equipos a destacar por algo...Ucrania es posible que pasa y...según quien lo toque,ya veremos.
Me apostaría cualquier cosa a que Suiza le gana a Francia...
Me decepcionó Polonia...
Y ojo con los africanos,americanos etc...Costa de Marfil no es un equipo malo,corre mucho y tienen a Drogba.
Y mira Costa Rica,que le metió 2 a Alemania gracias al Wanchope ese...
- lady-nakis
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
Menos Más
11 Jun 2006 11:32 #369 por lady-nakis
Respuesta de lady-nakis sobre el tema Nosotros
Jj Trinidda y tobago....puso mucho huevo!!!Me sorprendio gratamente al igual que Paraguay que no tuvo claridad para definir pero,segun me parecer se le planto bastante bien a los ingleses...ni hablemos de Costa de Marfil....le costo a Argentina,no fue un partdo regalado.
- Joven Jedi
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
Menos Más
11 Jun 2006 11:40 #370 por Joven Jedi
Respuesta de Joven Jedi sobre el tema Nosotros
Es que la gente los confunde...piensan que si no les metes 8 goles es que tu equipo es malo...
¿Acaso no hay respeto a esos equipos?Me río yo de la gente que opina que son equipos de meterles 8,porque te dan mas sorpresas que cualquier otro equipo.
Además,es como Costa Rica,le meten 2 a Alemania.
Paraguai no se esforzó mucho ni Inglaterra por esforzarse en el partido.
Y Costa de Marfil ya no es malo ni de coña.
Y mira Trinidad y Tobago...no es un equipo bueno,poca calidad...pero corren y Suecia a pesar de sus muchas oportunidas,¿les metió 8?¡Ni 1 les metió!
¿Acaso no hay respeto a esos equipos?Me río yo de la gente que opina que son equipos de meterles 8,porque te dan mas sorpresas que cualquier otro equipo.
Además,es como Costa Rica,le meten 2 a Alemania.
Paraguai no se esforzó mucho ni Inglaterra por esforzarse en el partido.
Y Costa de Marfil ya no es malo ni de coña.
Y mira Trinidad y Tobago...no es un equipo bueno,poca calidad...pero corren y Suecia a pesar de sus muchas oportunidas,¿les metió 8?¡Ni 1 les metió!
- Moon
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
Menos Más
11 Jun 2006 11:48 #371 por Moon
- moff dalen
-
- Fuera de línea
- Moderador
-
Menos Más
11 Jun 2006 12:02 #372 por moff dalen
Respuesta de moff dalen sobre el tema Nosotros
Pues bueno, desde luego son puntos de vista JJ. A mi por ejemplo la selección argentina me parece más floja que la de anteriores mundiales, en cambio Inglaterra es el mejor equipo de Europa con diferencia y eso es decir mucho.