Nosotros

Más
10 Jun 2006 12:06 #355 por El Atrapasueños
Respuesta de El Atrapasueños sobre el tema Nosotros
<blockquote>cita textual:<hr>Publicado originalmente por Orius Zeth:
</hr></blockquote><blockquote>cita textual:<hr>Publicado originalmente por lord malak:
la verdadera pacion por los fierros se ve en el turismo carretera :D [/QUOTE]Malak: Y el rally, pero cada categoría tiene su belleza y su arte. :cool: :cool: :cool: :cool:
[/QUOTE]prefiero la F1...</hr></blockquote>

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
10 Jun 2006 14:49 #356 por lady-nakis
Respuesta de lady-nakis sobre el tema Nosotros
En cuanto a coches...Fierroos....lo que me gusta es el Tuning....weno no me reten..es que soy chica y voy por lo estetico.... :D :D ;)

Más
10 Jun 2006 21:15 #357 por johys nabarrie
Respuesta de johys nabarrie sobre el tema Nosotros
<blockquote>cita textual:<hr>Publicado originalmente por lady-nakis:
</hr></blockquote><blockquote>cita textual:<hr>Publicado originalmente por johys nabarrie:
vamoz argentinaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!
[img]smile.gif[/img] :cool: :D
mañana c viene el debut..con zabila y crezpo!!!!! :cool: :cool:
mezzi afuera.... :rolleyes: [/QUOTE]Mezzi Fuera ....Tevez fuera :rolleyes: ...supongo que los hara entrar em algun momento,dependiendo de como vaya el partido. [/QUOTE]ganamoz...peor tengo q admitir q nome guzta elk equipo...
yo creo q tendrian q haber jugado:tevez,aymar,riquelme ezpantozo..a eze chico le falta...huevoz...ez un cagon...perdon chicoz...jeje...
pd:pato te felicitoooo!!!!
pd1:yo kiero una ferrari...</hr></blockquote>

<3Accidentaly in Love<3

Más
10 Jun 2006 21:20 #358 por Moon
Respuesta de Moon sobre el tema Nosotros
<blockquote>cita textual:<hr>Publicado originalmente por lady-nakis:
En cuanto a coches...Fierroos....lo que me gusta es el Tuning....weno no me reten..es que soy chica y voy por lo estetico.... :D :D ;) [/QUOTE]No es malo ver la belleza exterior de las cosas :D [img]tongue.gif[/img]
Aunque... Los tuneadores, un poco locos sí que están... :D Gastarse sus ahorros en algo así...
Eso sí, generalmente molan ver los coches...
Aunque generalmente sean más objeto de colección y presentación(en los premios tuning), que otra cosa... :D</hr></blockquote>

Maestro Jai de DW.

Buscando consumir las étereas voces en el silencio.

Más
10 Jun 2006 22:29 #359 por konk7er
Respuesta de konk7er sobre el tema Nosotros
Johys,a Riquelme le sobran huevos :D Lo que pasa es que es un futbolista que piensa,que juega,que para el balón,que mira las opciones...no todos los jugadores son de "choque"
Además,Costa de Marfil es un equipo muy físico,tiene mucha velocidad y mucha fuerza,mas que Argentina,por lo que Argentina parece que ha optado por un juego calmado y al toque,y han marcado 2 goles,que en un mundial está bastante bien
Es una maravilla ver como un equipo juegas al futbol corriendo solo cuando están cera de la porteria,el esto lo hacian andando
Y los dos goles han sido gracias a Riquelme: El primero a sacado una falta y en el rechace a aprovechado Cortes y en el segundo le ha dado un pase magistral a Saviola.
No se,a lo mejor es que a mi el juego tactico y de toque me gusta y a ti no...pero bueno,para gustos los colores :D

Más
11 Jun 2006 01:41 #360 por lord malak
Respuesta de lord malak sobre el tema Nosotros
riquelme no andubo en su mayor esplendor,pero le dio un pase gol a saviola magistral,y el primer gol nacio de un tiro libre de el.sviola anduvo muy bien,y sorin es un groso,y el pato les tapo la boca a muchos,ya que fue fundamental,brindando seguridad,y tapando una pelota muy dificil en el primer tiempo.el equipo puso lo que habia que poner en el tramo mas dificil del partido cuando los africanos se nos venian ensima,en fin ganamos el partido y sumamos tres puntos valiosisimos en el camino hacia la copa del mundo