¿Qué pasa con los cumpleaños?
- lady-nakis
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
Menos Más
- Gracias recibidas: 0
26 Abr 2006 12:33 #361 por lady-nakis
Respuesta de lady-nakis sobre el tema ¿Qué pasa con los cumpleaños?
[img]smile.gif[/img] ...Chica -jedi...muy feliz cumple!!!!! [img]graemlins/kiss.gif[/img] .
Hay fiesta? [img]graemlins/mhihi.gif[/img] [img]graemlins/icon29.gif[/img] [img]graemlins/icon31.gif[/img]
Hay fiesta? [img]graemlins/mhihi.gif[/img] [img]graemlins/icon29.gif[/img] [img]graemlins/icon31.gif[/img]
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- anakin00
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
26 Abr 2006 16:55 #362 por anakin00
Respuesta de anakin00 sobre el tema ¿Qué pasa con los cumpleaños?
Feliz cumpleeeeeeeeeeeeeee!!
Por otra parte, felicitaciones a FI. La verdad es que recién hoy descubrí lo de ep3 en argentina. Me gustó mucho y al escuchar el audio radial del trailer se me puso la piel de.... perro (jamás de gallina) y hasta casi se me cayeron un par de lagrimones. Aún no vi bien que sigue, pero dentro de un rato lo haré gustoso. Por ahí he tenido entredichos con FI, pero siempre de buena leche, a veces por culpa de mi temperamento y a veces con razón. Yo creo que es de noble acción quién reconoce, y la verdad es que FI se lo merece, porque lleva adelante ésta página desde hace tiempo y lo que hace lo hace con esfuerzo (A todos nos puede constar ésto).. así que, otra vez, felicitaciones y seguí para adelante viejo! [img]smile.gif[/img]
Por otra parte, felicitaciones a FI. La verdad es que recién hoy descubrí lo de ep3 en argentina. Me gustó mucho y al escuchar el audio radial del trailer se me puso la piel de.... perro (jamás de gallina) y hasta casi se me cayeron un par de lagrimones. Aún no vi bien que sigue, pero dentro de un rato lo haré gustoso. Por ahí he tenido entredichos con FI, pero siempre de buena leche, a veces por culpa de mi temperamento y a veces con razón. Yo creo que es de noble acción quién reconoce, y la verdad es que FI se lo merece, porque lleva adelante ésta página desde hace tiempo y lo que hace lo hace con esfuerzo (A todos nos puede constar ésto).. así que, otra vez, felicitaciones y seguí para adelante viejo! [img]smile.gif[/img]
- chika_jedi
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
27 Abr 2006 00:56 #363 por chika_jedi
Respuesta de chika_jedi sobre el tema ¿Qué pasa con los cumpleaños?
hoy 26 de abril estoy de CUMPLEAÑOS
[img]graemlins/icon29.gif[/img] [img]graemlins/carcaj.gif[/img] 
Y la fiesta es el sabado [img]graemlins/mhihi.gif[/img] estoy demasiado contenta
grax a tooz los de FI
Y la fiesta es el sabado [img]graemlins/mhihi.gif[/img] estoy demasiado contenta
grax a tooz los de FI
- Orius Zeth
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
27 Abr 2006 01:23 #364 por Orius Zeth
Respuesta de Orius Zeth sobre el tema ¿Qué pasa con los cumpleaños?
Que te la pases bien el sábado en tu fiesta.
Y nuevamente feliz cumpleaños Chika Jedi.
Y nuevamente feliz cumpleaños Chika Jedi.
- lord malak
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
Menos Más
- Gracias recibidas: 0
27 Abr 2006 02:05 #365 por lord malak
Respuesta de lord malak sobre el tema ¿Qué pasa con los cumpleaños?
que la pases bien y que cumplas muchos mas
- Darth_Juan
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
27 Abr 2006 03:41 #366 por Darth_Juan
Respuesta de Darth_Juan sobre el tema ¿Qué pasa con los cumpleaños?
<blockquote>cita textual:<hr>Publicado originalmente por lord malak:
no me digas que salis en uno de mar de fondo? [/QUOTE]ya me pasare a ver los videos...
Tal vez adivine donde esta......</hr></blockquote>
no me digas que salis en uno de mar de fondo? [/QUOTE]ya me pasare a ver los videos...
Tal vez adivine donde esta......</hr></blockquote>