¿Qué pasa con los cumpleaños?
- El Atrapasueños
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
Menos Más
- Gracias recibidas: 0
25 Abr 2006 06:31 #349 por El Atrapasueños
Respuesta de El Atrapasueños sobre el tema ¿Qué pasa con los cumpleaños?
no veo nada nuevo.. [img]graemlins/icon23.gif[/img] lo de epIII en argentina?? [img]redface.gif[/img]
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- Joven Jedi
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
Menos Más
25 Abr 2006 13:40 #350 por Joven Jedi
Respuesta de Joven Jedi sobre el tema ¿Qué pasa con los cumpleaños?
<blockquote>cita textual:<hr>Publicado originalmente por Fuerza Imperial:
</hr></blockquote><blockquote>cita textual:<hr>Publicado originalmente por Joven Jedi:
Pues felicidades a todos los argentinos,ya pueden descubrir cual es la sorpresa. [/QUOTE]No solo para los argentos che
Fue hecho a pulmon al igual que lo que hace la gente que tira por Star Wars en estas tierras australes, un tributo a todos ellos, y ademas el resto del mundo se da cuenta de lo dementes que somos los seguidores de esta saga por aca. [/QUOTE]Hombre rodri,ya sé,pero como tu dices es un reconocimiento y un acercamiento a todos vosotros.
</hr></blockquote>
</hr></blockquote><blockquote>cita textual:<hr>Publicado originalmente por Joven Jedi:
Pues felicidades a todos los argentinos,ya pueden descubrir cual es la sorpresa. [/QUOTE]No solo para los argentos che
- Fuerza Imperial
-
- Fuera de línea
- Administrador
-
25 Abr 2006 18:09 #351 por Fuerza Imperial
Respuesta de Fuerza Imperial sobre el tema ¿Qué pasa con los cumpleaños?
<blockquote>cita textual:<hr>Publicado originalmente por Joven Jedi:
Hombre rodri,ya sé,pero como tu dices es un reconocimiento y un acercamiento a todos vosotros.
[/QUOTE]Lastima que la respuesta de los argentinos en el foro fuera nula [img]graemlins/llanto.gif[/img]</hr></blockquote>
Hombre rodri,ya sé,pero como tu dices es un reconocimiento y un acercamiento a todos vosotros.
- Moon
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
Menos Más
25 Abr 2006 18:27 #352 por Moon
Respuesta de Moon sobre el tema ¿Qué pasa con los cumpleaños?
Fue hecho a pulmon al igual que lo que hace la gente que tira por Star Wars en estas tierras australes, un tributo a todos ellos, y ademas el resto del mundo se da cuenta de lo dementes que somos los seguidores de esta saga por aca. [/QUOTE]Pues yo voy a mirar y comentar... Tu gran trabajo en esa sección... Sea o no argento... Como el resto de la página...
Uno que no era fan... Aunque le gustase Star Wars se convirtió a SW, gracias a su manía de leer todo... Y encontrarse con las magníficas biografías que Rodrigo expone en la sección de PERSONAJES.
Rodrigo esta muy bien la sección...
Te lo has currado de una manera...
Gracias por ello...
Es que analizas el fenómeno que fue Episodio III en Argentina... Desde todos sus puntos de vista(su incidencia a nivel periodístico, publicitario, y otros)
Yo, personalmente os recomiendo... Que os páseis argentos, españoles y demás... Nacionalidades en este foro...
Yo, sólo digo gracias... Por tu esfuerzo...
Y por permitirnos leerte...</hr></blockquote>
Uno que no era fan... Aunque le gustase Star Wars se convirtió a SW, gracias a su manía de leer todo... Y encontrarse con las magníficas biografías que Rodrigo expone en la sección de PERSONAJES.
Rodrigo esta muy bien la sección...
Te lo has currado de una manera...
Gracias por ello...
Es que analizas el fenómeno que fue Episodio III en Argentina... Desde todos sus puntos de vista(su incidencia a nivel periodístico, publicitario, y otros)
Yo, personalmente os recomiendo... Que os páseis argentos, españoles y demás... Nacionalidades en este foro...
Yo, sólo digo gracias... Por tu esfuerzo...
Y por permitirnos leerte...</hr></blockquote>
- lady-nakis
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
Menos Más
26 Abr 2006 00:14 #353 por lady-nakis
Respuesta de lady-nakis sobre el tema ¿Qué pasa con los cumpleaños?
[/QUOTE]Lastima que la respuesta de los argentinos en el foro fuera nula [img]graemlins/llanto.gif[/img] [/QUOTE]...perdon...yo lo he leido !!!
[img]smile.gif[/img] ta copadissimo....un excelente trabajo!!!
PD:
me copo mucho el poster de CQC...esos deleirantes me encantan....
!!!
[ 25. Abril 2006, 21:18: Mensaje editado por: lady-nakis ] </hr></blockquote>
PD:
[ 25. Abril 2006, 21:18: Mensaje editado por: lady-nakis ] </hr></blockquote>
- Darth_Juan
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
26 Abr 2006 00:47 #354 por Darth_Juan
Respuesta de Darth_Juan sobre el tema ¿Qué pasa con los cumpleaños?
La seccion del EPi III en Argentina estuvo genial, la verdad ke fue una gran sorpreza.