¿Qué pasa con los cumpleaños?
- Darth_Juan
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
26 Abr 2006 00:50 #355 por Darth_Juan
Respuesta de Darth_Juan sobre el tema ¿Qué pasa con los cumpleaños?
Tal vez no pueda pasarme por aki mañana asi ke
!!!!!!!!!!!FELIZ CUMPLE CHIKA JEDI!!!!!!!!!!!!!
y ke cumplas muchos mas.
[img]graemlins/complice.gif[/img] [img]graemlins/mhihi.gif[/img]
PD:disculpen ke able fuerte pero nesesitaba aserlo.
PDII:nose kejen.
PDIII:es broma [img]graemlins/mhihi.gif[/img] [img]graemlins/complice.gif[/img]
!!!!!!!!!!!FELIZ CUMPLE CHIKA JEDI!!!!!!!!!!!!!
y ke cumplas muchos mas.
PD:disculpen ke able fuerte pero nesesitaba aserlo.
PDII:nose kejen.
PDIII:es broma [img]graemlins/mhihi.gif[/img] [img]graemlins/complice.gif[/img]
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- Ricardo
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
26 Abr 2006 01:08 #356 por Ricardo
Respuesta de Ricardo sobre el tema ¿Qué pasa con los cumpleaños?
Paso tambien a decearle a chika jedi un feliz cumple adelantado...ojala la pases bien... por si mañana no paso por aca!!
Saludos!!!
Saludos!!!
- Darth Daedel
-
- Fuera de línea
- Navegador Experto
-
26 Abr 2006 01:15 #357 por Darth Daedel
Respuesta de Darth Daedel sobre el tema ¿Qué pasa con los cumpleaños?
La nota fue genial, me hizo recordar toda la expectativa con que vivíamos los días previos, atentos a todas las noticias.Lo único malo es que el señor Mario Daniel Pergolini (Conductor de CQC) contó al día siguiente que ÉL vio la película muchísimas cosas muy reveladoras, que hicieron enojar a más de una persona, como mostraron los e-mails que le mandaron.recuerdo también como Pergolini había pasado todos los días el trailer radial, y a la mención de palabras como "guerra","estrella","nave","oscuro", etc. hacía sonar el intro de SW y ponía el trailer nuevamente.
- lord malak
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
Menos Más
- Gracias recibidas: 0
26 Abr 2006 02:05 #358 por lord malak
Respuesta de lord malak sobre el tema ¿Qué pasa con los cumpleaños?
esta espectacular la nueva seccion y te pido mil pero mil gracias por que por fin encontre a alguien,a una persona que tenia ese video,el que tanto busque,el de MAR DE FONDO uno de los programas que mas me gusto,ese dia lo vi y me encanto lo que hisieron de imbitar a fans con disfrases relacionados de star wars.
aaa y FELIZZ CUMPLEAÑOS!!!!!!!!!!CHIKA JEDI.perdon por las mayus
aaa y FELIZZ CUMPLEAÑOS!!!!!!!!!!CHIKA JEDI.perdon por las mayus
- Fuerza Imperial
-
- Fuera de línea
- Administrador
-
26 Abr 2006 02:05 #359 por Fuerza Imperial
Respuesta de Fuerza Imperial sobre el tema ¿Qué pasa con los cumpleaños?
Gracias gente, me pone muy contento saber que les gusto esta seccion, no salio en el momento oportuno como hubiese querido (a un año despues del estreno la gente no le da mas bola a Star Wars), pero por lo menos es un agradecimiento a la gente que hace lo que puede por Star Wars aca y un buen recordatorio de ese momento. Me acuerdo que la gente reconocia el sitio cuando le decia "te puedo sacar una foto para fuerza imperial?" y me preguntaban "¿cuando sale?", cosa que no habia pasado con el Episodio II cuando la gente ponia cara de no tener idea de que estaba hablando, tambien hay un Jedi en una de las fotos de la Premiere que tiene la cara tapada por la tunica y en el momento de sacarle la foto le dije "asi no te va a reconocer ni tu mama" y el me respondio "esa es la idea", despues los chicos goticos que fueron tuvieron problemas con los piercings con los de seguridad que tanteaban con unos aparatos a la gente que entraba, estuvo tremenda esa noche.
Hoy descubri que algunos video estan entrecortados por una restriccion del servidor donde esta el sitio, asi que mañana voy a ver si vuelvo a subir pero al servidor del foro los videos, incluyendo el de CQC que pesa 60MB (y que esta imperdible), pero como esto va a las audiencias con banda ancha no me hago problema. Entre esos videos hay uno que salgo yo, pero ni loco les digo en cual [img]graemlins/icon34.gif[/img] . Gracias muchachos.
PD: Recuerden que todas las personas que estuvieron ahi pueden dejar sus experiencias llenando un formulario para publicarlas en la misma seccion.
[ 25. Abril 2006, 23:08: Mensaje editado por: Fuerza Imperial ]
Hoy descubri que algunos video estan entrecortados por una restriccion del servidor donde esta el sitio, asi que mañana voy a ver si vuelvo a subir pero al servidor del foro los videos, incluyendo el de CQC que pesa 60MB (y que esta imperdible), pero como esto va a las audiencias con banda ancha no me hago problema. Entre esos videos hay uno que salgo yo, pero ni loco les digo en cual [img]graemlins/icon34.gif[/img] . Gracias muchachos.
PD: Recuerden que todas las personas que estuvieron ahi pueden dejar sus experiencias llenando un formulario para publicarlas en la misma seccion.
[ 25. Abril 2006, 23:08: Mensaje editado por: Fuerza Imperial ]
- lord malak
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
Menos Más
- Gracias recibidas: 0
26 Abr 2006 02:09 #360 por lord malak
Respuesta de lord malak sobre el tema ¿Qué pasa con los cumpleaños?
no me digas que salis en uno de mar de fondo?