¿Eres nuevo? ¡Preséntate aquí!

Más
25 Ene 2006 02:54 #415 por johys nabarrie
y rimo te tenes q presentar!!!!!!!!!pero yo ya te la di...pero bueno..biemvenido!!!!!!!! :D :D

<3Accidentaly in Love<3
El tema ha sido cerrado.
Más
25 Ene 2006 18:37 #416 por lady-nakis
Respuesta de lady-nakis sobre el tema ¿Eres nuevo? ¡Preséntate aquí!
<blockquote>cita textual:<hr>Publicado originalmente por johys nabarrie:
Winter.!!!!!!!!Biemvenida......!!!!!!!!Una mujer mas!!!!!(creo dijistes soy nueva...)buenisimo...no puedo explicar la alegria!otra mujer!!!!!!!!!!!!!!!!!bueno...me emocione mucho... :D :cool: :D bueno.BIEMVENIDA!!!!!!seguro q te vas a re divertir con nosotros...biemvenida a esta familia de fuerza imperial!!!!!!!! [/QUOTE]:D ...veras como nos emocionamos cuando vemos a otra chica....Bienvenida!!!</hr></blockquote>
El tema ha sido cerrado.
Más
25 Ene 2006 19:38 #417 por Papo Skywalker
Saludos a los nuevos

PD:No olvideis pasar por la academia jedi antes que por la sith ;)
El tema ha sido cerrado.
Más
26 Ene 2006 00:58 #418 por johys nabarrie
<blockquote>cita textual:<hr>Publicado originalmente por lady-nakis:
</hr></blockquote><blockquote>cita textual:<hr>Publicado originalmente por johys nabarrie:
Winter.!!!!!!!!Biemvenida......!!!!!!!!Una mujer mas!!!!!(creo dijistes soy nueva...)buenisimo...no puedo explicar la alegria!otra mujer!!!!!!!!!!!!!!!!!bueno...me emocione mucho... :D :cool: :D bueno.BIEMVENIDA!!!!!!seguro q te vas a re divertir con nosotros...biemvenida a esta familia de fuerza imperial!!!!!!!! [/QUOTE]:D ...veras como nos emocionamos cuando vemos a otra chica....Bienvenida!!!
[/QUOTE]Es que si no nos cuidamos...nos extinguimos..jeje :D :( :D :(</hr></blockquote>

<3Accidentaly in Love<3
El tema ha sido cerrado.
Más
26 Ene 2006 01:09 #419 por lady-nakis
Respuesta de lady-nakis sobre el tema ¿Eres nuevo? ¡Preséntate aquí!
..estamos como en baja diria yo....tendriamos que ver si reclutamos mas chicas ..pero a mis amigas no les interesa mucho... :(
El tema ha sido cerrado.
Más
26 Ene 2006 01:25 #420 por Jango Fett
Respuesta de Jango Fett sobre el tema ¿Eres nuevo? ¡Preséntate aquí!
hola! yo tb soy nuevo entrecomillas... jeje es q este es mi nuevo usuario, ya q nadie lo tenia pues me lo hice... mucha veces he visitado esta pagina es buenisima...

espero q no haya discriminacion por ser cazajedis, perdon quise decir "cazarecompensas" jajaja nos vemos!

"Mi Poder de la Fuerza es tan grandre... como cuando ves el mar, pues verás el principio... pero jamás el final" Darth Sigilous
El tema ha sido cerrado.