¿Eres nuevo? ¡Preséntate aquí!

Más
06 Ene 2006 14:51 #391 por lady_sith
Respuesta de lady_sith sobre el tema ¿Eres nuevo? ¡Preséntate aquí!
<blockquote>cita textual:<hr>Publicado originalmente por Xanatos:
Hola, soy Xanatos, hace poco me he hecho miembro de este foro y de Fuerza Imperial,como no sabia q nick escoger pa los foros y eso he escogido ste, me acorde del pobre Qui Gon Jinn y decidi ponerme Xanatos, y pues eso, q espero pasarmelo bien aqui y charlar sobre lo q mas me gusta Star Wars, bueno q la fuerza os acompañe a todos [/QUOTE]como es mi tradicion:
Bienvenido estas entrando a territorio obscuro espero q te diviertas mucho!!! saludos [img]tongue.gif[/img]</hr></blockquote>
El tema ha sido cerrado.
Más
08 Ene 2006 19:06 #392 por PATO FETT
Respuesta de PATO FETT sobre el tema ¿Eres nuevo? ¡Preséntate aquí!
hola kerubines vuelvo a este gran foro.....despues de unas vacaciones en el anillo exterior...... [img]graemlins/mhihi.gif[/img]
El tema ha sido cerrado.
Más
08 Ene 2006 19:09 #393 por Moon
Respuesta de Moon sobre el tema ¿Eres nuevo? ¡Preséntate aquí!
<blockquote>cita textual:<hr>Publicado originalmente por PATO FETT:
hola kerubines vuelvo a este gran foro.....despues de unas vacaciones en el anillo exterior...... [img]graemlins/mhihi.gif[/img] [/QUOTE]Rebienvenido... Pato... Hacía tiempo que no se te veía...

¿Querubín?... [img]graemlins/icon23.gif[/img]

PD: ¿Tengo cara de un bebe ángel gordito y con alas?
PD1: NO me había enterado.... :D</hr></blockquote>

Maestro Jai de DW.

Buscando consumir las étereas voces en el silencio.
El tema ha sido cerrado.
Más
09 Ene 2006 00:57 #394 por johys nabarrie
un poco atrasada pero bienvenida rafaela como dijo nakis el foro se esta poblando por especie femenina!!!!gracias a todo el universo!!por el amor a yoda q hay tantos hombres q es mejor una cuantas chicas mas!!!

<3Accidentaly in Love<3
El tema ha sido cerrado.
Más
09 Ene 2006 00:57 #395 por Lucho Skywalker
Hola a todos, me presento, mi nombre es Lucho Skywalker, soy nuevo en este foro y me parece que esta bastante bueno, me registre porque my amiga Johys Nabarrie me lo pidio.
Me despido por ahora.
Que la fuerza los acompañe.
El tema ha sido cerrado.
Más
09 Ene 2006 01:01 #396 por johys nabarrie
cuando dice me lo pidio no quiso decir q lo obligue..ehh!!bueno..lucho y yo somos compañeros de la secundaria y a medida del 2006 nos fuimos haciendo amigos y bueno..el tmb es fan de sw,fuimos a ver ep3 juntos y tmb es de harry potter...y bueno..ya ven hoy a garre y dije por q no te haces socio..q se yo..unos mas a la gran familia no????

<3Accidentaly in Love<3
El tema ha sido cerrado.