¿Eres nuevo? ¡Preséntate aquí!

Más
26 Ene 2006 01:55 #427 por johys nabarrie
<blockquote>cita textual:<hr>Publicado originalmente por lady-nakis:
..estamos como en baja diria yo....tendriamos que ver si reclutamos mas chicas ..pero a mis amigas no les interesa mucho... :( [/QUOTE]A mis amigas tampoco... :( [img]graemlins/llanto.gif[/img] :( [img]graemlins/llanto.gif[/img]</hr></blockquote>

<3Accidentaly in Love<3
El tema ha sido cerrado.
Más
26 Ene 2006 19:24 #428 por Rimo55
Respuesta de Rimo55 sobre el tema ¿Eres nuevo? ¡Preséntate aquí!
hey,johys y nakis,si qieren me hago pasar por chica....capaz qe les sirva... :D :D
El tema ha sido cerrado.
Más
26 Ene 2006 21:46 #429 por johys nabarrie
jeje..gracias rimo tu oferta es tentadora..jeje...pero mira si eso influye en tu vida personal jeje :D :eek: [img]graemlins/icon23.gif[/img]

<3Accidentaly in Love<3
El tema ha sido cerrado.
Más
26 Ene 2006 21:59 #430 por Jango Fett
Respuesta de Jango Fett sobre el tema ¿Eres nuevo? ¡Preséntate aquí!
esta bn... jeje creo q si desafio a obi.. se me irian todos los jedis de aca en patota y was de nuevo perdria la cabeza seguramente con sus sables laser [img]graemlins/carcaj.gif[/img]

"Mi Poder de la Fuerza es tan grandre... como cuando ves el mar, pues verás el principio... pero jamás el final" Darth Sigilous
El tema ha sido cerrado.
Más
26 Ene 2006 22:48 #431 por moff dalen
Respuesta de moff dalen sobre el tema ¿Eres nuevo? ¡Preséntate aquí!
<blockquote>cita textual:<hr>Publicado originalmente por Jango Fett:
jeje gracias Obi... pero esa patada todavia me tiene con dolor de cabeza... jejeje :D ya nos vemos!

espero q los rivales de SW no sean los mismos aqui jajaja

gracias a todos por recibirme! adios! y dejo espacio para alguien nuevo adios!
[/QUOTE]Bienvenido Fett, y recuerda mientras te mantengas fiel al Imperio no te pasará nada "grave". :D

Que la fuerza te acompañe...</hr></blockquote>
El tema ha sido cerrado.
Más
26 Ene 2006 23:00 #432 por General Veers
gracias por recibir a mi hijo jeje... me presento nuevamente para los q no me han visto aun... soy admirador de general veers y muy parecido a el... quizas de ahi nacio jojo, la misma cara, la misma voz y personalidad, claro q a veces me pongo medio cabrochico, como ahora quizas... casi nadie de mi edad se mete en un foro o no?

gracias por la bienvenida...

General Veers
El tema ha sido cerrado.