- Foro
- /
- Misceláneos
- /
- Fuerza Imperial
- /
- A fuerza imperial Reconocimiento de los 3 grandes foros expuestos.
A fuerza imperial Reconocimiento de los 3 grandes foros expuestos.
- papoilde
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
Menos Más
- Gracias recibidas: 0
23 Jul 2004 13:52 #43 por papoilde
Respuesta de papoilde sobre el tema A fuerza imperial Reconocimiento de los 3 grandes foros expuestos.
<blockquote>cita textual:<hr>Publicado originalmente por Zorb[a]:
no sabras nunca de donde vino lo que te capturo [img]graemlins/complice.gif[/img] [/QUOTE]Si un hutt es una criaturita de casi 4 m, no quiero imaginame cómo debe ser un hutt agrandado como vos. [img]graemlins/mhihi.gif[/img]</hr></blockquote>
no sabras nunca de donde vino lo que te capturo [img]graemlins/complice.gif[/img] [/QUOTE]Si un hutt es una criaturita de casi 4 m, no quiero imaginame cómo debe ser un hutt agrandado como vos. [img]graemlins/mhihi.gif[/img]</hr></blockquote>
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- Zorb[a]
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
Menos Más
24 Jul 2004 00:11 #44 por Zorb[a]
$$$ M3 en7re6@ra5 7u Din3ro $$$
Respuesta de Zorb[a] sobre el tema A fuerza imperial Reconocimiento de los 3 grandes foros expuestos.
ya lo vas a ver... mejor dicho te voy a ver yo bailando en mi sala de audiensias [img]graemlins/complice.gif[/img]
$$$ M3 en7re6@ra5 7u Din3ro $$$
- papoilde
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
Menos Más
25 Jul 2004 20:58 #45 por papoilde
Respuesta de papoilde sobre el tema A fuerza imperial Reconocimiento de los 3 grandes foros expuestos.
Ja, ja, ja, para contratos, tratar únicamente con mi representante. [img]graemlins/mhihi.gif[/img]
- Shuss Davass
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
Menos Más
26 Jul 2004 10:56 #46 por Shuss Davass
Respuesta de Shuss Davass sobre el tema A fuerza imperial Reconocimiento de los 3 grandes foros expuestos.
Imaginate Oscuro que un dia "Chistes sobre Star Wars" llega a 1000 mensajes. ¿ De verdad alguien se atreveria a darle un reconocimiento publico?
- Oscuro
-
Autor del tema - Fuera de línea
- Navegador Dorado
-
Menos Más
26 Jul 2004 14:55 #47 por Oscuro
Respuesta de Oscuro sobre el tema A fuerza imperial Reconocimiento de los 3 grandes foros expuestos.
<blockquote>cita textual:<hr>Publicado originalmente por Shuss Davass:
Imaginate Oscuro que un dia "Chistes sobre Star Wars" llega a 1000 mensajes. ¿ De verdad alguien se atreveria a darle un reconocimiento publico?
[/QUOTE]Jajaja bueno 1000 chistes tiene su merito no ? buena muy buena shuss.</hr></blockquote>
- Dark_Side_Girl
-
- Fuera de línea
- Navegador Experto
-
Menos Más
27 Jul 2004 10:13 #48 por Dark_Side_Girl
Respuesta de Dark_Side_Girl sobre el tema A fuerza imperial Reconocimiento de los 3 grandes foros expuestos.
<blockquote>cita textual:<hr>Publicado originalmente por Zorb[a]:
ya lo vas a ver... mejor dicho te voy a ver yo bailando en mi sala de audiensias [img]graemlins/complice.gif[/img] [/QUOTE]No tienes el cuerpo para secuestros Hutt [img]graemlins/icon23.gif[/img]
[img]tongue.gif[/img]</hr></blockquote>
ya lo vas a ver... mejor dicho te voy a ver yo bailando en mi sala de audiensias [img]graemlins/complice.gif[/img] [/QUOTE]No tienes el cuerpo para secuestros Hutt [img]graemlins/icon23.gif[/img]