- Foro
- /
- Misceláneos
- /
- Fuerza Imperial
- /
- A fuerza imperial Reconocimiento de los 3 grandes foros expuestos.
A fuerza imperial Reconocimiento de los 3 grandes foros expuestos.
- 2MG
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
Menos Más
- Gracias recibidas: 0
22 Jul 2004 01:08 #37 por 2MG
Respuesta de 2MG sobre el tema A fuerza imperial Reconocimiento de los 3 grandes foros expuestos.
jajaajaa, muy buena respuesta Sidius, te ha quedado redonda, el razonamiento es impecable y muy elegantementente me dejas sin argumentos. Hay que ver, la planchadora plachada. De todas manearas ya sabes por donde voy, no es la primera vez que hablamos de esto. Sigo pensando que eres un gruñon. [img]tongue.gif[/img]
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- Darth Sidious
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
Menos Más
22 Jul 2004 11:45 #38 por Darth Sidious
Respuesta de Darth Sidious sobre el tema A fuerza imperial Reconocimiento de los 3 grandes foros expuestos.
Pues no eres la única que lo piensa. [img]tongue.gif[/img]
- Zorb[a]
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
Menos Más
22 Jul 2004 13:00 #39 por Zorb[a]
$$$ M3 en7re6@ra5 7u Din3ro $$$
Respuesta de Zorb[a] sobre el tema A fuerza imperial Reconocimiento de los 3 grandes foros expuestos.
a veces pienso que los temas que se abren no solamenteson para tratarlos sino una buena escusa para comenzar a platicar con los amigos, o amigas,,, sobre todo las que viven en el barrio del que hizo ma bandera( jajaja) que mis cazarecompensas ya saben por donde ir a buscarla jejeje [img]graemlins/complice.gif[/img]
- papoilde
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
Menos Más
22 Jul 2004 13:40 #40 por papoilde
Respuesta de papoilde sobre el tema A fuerza imperial Reconocimiento de los 3 grandes foros expuestos.
<blockquote>cita textual:<hr>Publicado originalmente por Zorb[a]:
a veces pienso que los temas que se abren no solamenteson para tratarlos sino una buena escusa para comenzar a platicar con los amigos, o amigas,,, sobre todo las que viven en el barrio del que hizo ma bandera( jajaja) que mis cazarecompensas ya saben por donde ir a buscarla jejeje [img]graemlins/complice.gif[/img] [/QUOTE]jajaja, un cazarecompensas de los buenos, Greedo ya quedó descalificado.
</hr></blockquote>
a veces pienso que los temas que se abren no solamenteson para tratarlos sino una buena escusa para comenzar a platicar con los amigos, o amigas,,, sobre todo las que viven en el barrio del que hizo ma bandera( jajaja) que mis cazarecompensas ya saben por donde ir a buscarla jejeje [img]graemlins/complice.gif[/img] [/QUOTE]jajaja, un cazarecompensas de los buenos, Greedo ya quedó descalificado.
- fantasma46
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
Menos Más
22 Jul 2004 15:59 #41 por fantasma46
Respuesta de fantasma46 sobre el tema A fuerza imperial Reconocimiento de los 3 grandes foros expuestos.
<blockquote>cita textual:<hr>Publicado originalmente por 2MG:
jajaajaa, Hay que ver, la planchadora planchada. [img]tongue.gif[/img] [/QUOTE]Ya que lo mencionas, te puedo mandar mis camisas y mis pantalones para que los..... ya sabes... los calientes un poquito
</hr></blockquote>
jajaajaa, Hay que ver, la planchadora planchada. [img]tongue.gif[/img] [/QUOTE]Ya que lo mencionas, te puedo mandar mis camisas y mis pantalones para que los..... ya sabes... los calientes un poquito
- Zorb[a]
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
Menos Más
23 Jul 2004 02:37 #42 por Zorb[a]
Respuesta de Zorb[a] sobre el tema A fuerza imperial Reconocimiento de los 3 grandes foros expuestos.
<blockquote>cita textual:<hr>Publicado originalmente por papoilde:
jajaja, un cazarecompensas de los buenos, Greedo ya quedó descalificado.
[/QUOTE]no sabras nunca de donde vino lo que te capturo [img]graemlins/complice.gif[/img]</hr></blockquote>
jajaja, un cazarecompensas de los buenos, Greedo ya quedó descalificado.