A fuerza imperial Reconocimiento de los 3 grandes foros expuestos.

Más
09 Jul 2004 13:55 #13 por Oscuro
Yo creo q el foro de enigmas del olocron con mas de 950 respuestas no solo se ve la cantidad de mensajes mandados os habeis parado a leerlo mas calidad en las respuestas q en ese foro no encontrareis y en el de la mejor nave no os habeis parado a ver como la gente debate sobre unas y otras y habla de las caracteristicas y se meten naves de otras peliculas para comparar vamos yo creo q si q tienes razon en la calidad de las respuestas pero en este tipo de foros solo un 10% seran respuestas tontas las demas te digo yo q no ademas lo q no se puede negar es q han dado muchisimo juego a los foros sino ya nadie entraria en ellos no ? [img]graemlins/danim.gif[/img]

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
10 Jul 2004 04:56 #14 por DarKLorD
Tienes toda la razon. Mi punto es que si se le da X reconocimiento como se pide, esa Calidad de mensajes con que se cuenta hasta ahora se perdera porque ya no solo se respondera con Calidad, sino por Cantidad. Es lo que me gustaria que no pasara.

May The Revenge of the Sith be with Us.

Más
10 Jul 2004 13:42 #15 por Oscuro
Bueno son puntos de vista estoy de acuerdo con q respuestas q no valen para nada tienen todos los foros pero q lleguen a tener esta cantidad de mensajes es complicado, y por eso decia lo del reconocimiento.

Más
10 Jul 2004 18:16 #16 por anakin00
Pero si hay algun reconocimiento es esos mensajes, a futuro habra mensajes con dos mil respuestas (para ganar el reconocimiento)pero sin que aporten nada, simplemente llenar ese mensaje con "errores" de los usuarios en donde publican hasta 5 respuestas, para ganar cantidad de respuestas o subir de rango imperial.
<blockquote>cita textual:<hr> [/QUOTE]Estoy de acuerdo en varias cosas pero debo decirte algo: Todos, sin exepción (Incluyendo los moderadores y quién les escribe) alguna vez nos hemos reído de alguna equivocación...</hr></blockquote>

Más
10 Jul 2004 20:21 #17 por Oscuro
claro q si todos alguna vez cometemos errores pero eso no quiere decir q lo hagamos para q los foros abiertos obtengan mas respuestas si estos foros tienen las respuestas q tienen debe de ser por algo mas q por spam.

Más
11 Jul 2004 01:34 #18 por DarKLorD
si, entiendo tu punto 1000 respuestas en algo notorio.

Por Cierto Sidious, no solo tomo el ejemplo, lo practico.

May the Revenge of the Sith be With Us.