un breve parentesis y anuncio (hechadme una mano please)
- Darth Padawan
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
Menos Más
- Gracias recibidas: 0
06 Nov 2002 07:47 #25 por Darth Padawan
Respuesta de Darth Padawan sobre el tema un breve parentesis y anuncio (hechadme una mano please)
Princess, que swe lo que me hago...
Sea cámara digital o no, tendré que pasarlo de todos modos a un formato de imagen de secuencia (el filmstrip) que sí, ocupa un montón, pero se puede pasar a CDs. Y tengo el programa que te lo hace todo (pasarte de ese formato y viceversa), así que no estés tan preocupada .
Sea cámara digital o no, tendré que pasarlo de todos modos a un formato de imagen de secuencia (el filmstrip) que sí, ocupa un montón, pero se puede pasar a CDs. Y tengo el programa que te lo hace todo (pasarte de ese formato y viceversa), así que no estés tan preocupada .
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- CATMAN
-
Autor del tema - Visitante
-
06 Nov 2002 11:08 #26 por CATMAN
Respuesta de CATMAN sobre el tema un breve parentesis y anuncio (hechadme una mano please)
<blockquote>Comentario:<hr>Originalmente enviado por Zorb[a]:
CATMAN... si estas ocupado en estos tiempos el 11 de noviembre haz una visita por el foro de E2 que publicare un fan fiction con algunos personajes de FI, y tu estas ...y ud fantasma46 tambien </hr><hr></hr></blockquote>
¡¡¡ OTIA !!! ¡¡¡ Que honor !!!, gracias por acordarte de este pobre gatito.
NOTA: En serio, ¡¡¡ Gracias !!!
CATMAN... si estas ocupado en estos tiempos el 11 de noviembre haz una visita por el foro de E2 que publicare un fan fiction con algunos personajes de FI, y tu estas ...y ud fantasma46 tambien </hr><hr></hr></blockquote>
¡¡¡ OTIA !!! ¡¡¡ Que honor !!!, gracias por acordarte de este pobre gatito.
NOTA: En serio, ¡¡¡ Gracias !!!
- Shuss Davass
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
Menos Más
06 Nov 2002 12:01 #27 por Shuss Davass
Respuesta de Shuss Davass sobre el tema un breve parentesis y anuncio (hechadme una mano please)
Que lastima que yo se tan patan pintando, haciendo maquetas y en general realizando cualquier actividad manual que implique objetos inanimados.
Tengo un amigo que hace una maquetas de la leche con el material mas inverosimil.
Tiene motos hechas con pajitas y trozos de playmobils.
Tiene casas hechas con estropajo y carton (increibles).
Es flipante lo que es capaz de hacer cuando se pone a ello, desgraciadament no soy yo, asi que...
De todas maneras lo que si puedo hacer es dar animos, a todos.
Tengo un amigo que hace una maquetas de la leche con el material mas inverosimil.
Tiene motos hechas con pajitas y trozos de playmobils.
Tiene casas hechas con estropajo y carton (increibles).
Es flipante lo que es capaz de hacer cuando se pone a ello, desgraciadament no soy yo, asi que...
De todas maneras lo que si puedo hacer es dar animos, a todos.
- CATMAN
-
-
06 Nov 2002 13:40 #28 por CATMAN
Respuesta de CATMAN sobre el tema un breve parentesis y anuncio (hechadme una mano please)
Oye, Zorb[a], quieres que te haga un sitio en las holonet news???
- Zorb[a]
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
Menos Más
06 Nov 2002 23:36 #29 por Zorb[a]
gracias obi12 pero igaul las animaciones en flash se ven mejor desde la compu directamente sera mejor para todos
$$$ M3 en7re6@ra5 7u Din3ro $$$
Respuesta de Zorb[a] sobre el tema un breve parentesis y anuncio (hechadme una mano please)
gracias obi12 pero igaul las animaciones en flash se ven mejor desde la compu directamente sera mejor para todos
$$$ M3 en7re6@ra5 7u Din3ro $$$
- CATMAN
-
-
07 Nov 2002 08:54 #30 por CATMAN
Chicos perdonad de nuevo este paréntesis. Me falta gente con disfraz, por favor coméntadselo a la gente que conozcais. ¡¡¡ Gracias a todos !!!