un breve parentesis y anuncio (hechadme una mano please)

Más
04 Nov 2002 12:15 #19 por Princess Leia
¿He leido Photoshop? Hombre, eso está bien para imágenes sueltas, pero mucho me temo que para hacer postpro de video hace falta algo más profesional como el Combustion, que es la leche y hace de todo, pero un infierno de manejar. Por no hablar de que necesitas un maquinón de ordenador para que tire, claro.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
04 Nov 2002 15:50 #20 por Darth Padawan
Ahora te entiendo, Obi12 ...

Princess: sí, yo soy un maquinón (digo... mi ordenador ). Aún así, como sólo haría esa tarea (creo), no le veo ningún problema en usar el Phot Shop(frame a frame, como en los inicios de IL&M, snifff)...

Más
04 Nov 2002 23:27 #21 por Zorb[a]
aaaaaa eso me emociona....
los tiempos en que pintaban los laser o las espadas cuadro x cuadro...y hacian los fotomontajes con la copiadora optica!!!que tiempos aquellos...quiero trabajar en ILM !!!!

<blockquote>Comentario:<hr>Originalmente enviado por fantasma46:
Gracias pero ya es tarde Zorb, me di el trancaso hace mucho tiempo y el chichon no se quita todavia, jijiji.</hr><hr></hr></blockquote>

jaja es que a los slave-1 ya no los hacen como antes

CATMAN... si estas ocupado en estos tiempos el 11 de noviembre haz una visita por el foro de E2 que publicare un fan fiction con algunos personajes de FI, y tu estas ...y ud fantasma46 tambien

$$$ M3 en7re6@ra5 7u Din3ro $$$

Más
05 Nov 2002 12:33 #22 por Princess Leia
<blockquote>Comentario:<hr>Originalmente enviado por Darth Padawan:
Princess: sí, yo soy un maquinón (digo... mi ordenador ). Aún así, como sólo haría esa tarea (creo), no le veo ningún problema en usar el Phot Shop(frame a frame, como en los inicios de IL&amp;M, snifff)...</hr><hr></hr></blockquote>No es tan fácil. Salvo que se ruede el corto con cámara digital, tienes que pasar todos los fotogramas del video a formato de imagen. El formato que se suele usar en estas cosas ocupa aproximadamente un mega por imagen, lo cual ya te implica tener una colección de discos duros en tu casa o una tostadora muy buena. Luego tienes que retocar fotograma a fotograma, y después necesitas un equipo para invertir el proceso y volver a convertir las imágenes digitales a video. Seamos serios, incluso la IL&amp;M en sus comienzos tenía un escuadrón de personas y mucha pasta. Hay que ser modestos y hacer cosas "realistas".

Más
05 Nov 2002 18:09 #23 por fantasma46
<blockquote>Comentario:<hr>Originalmente enviado por Zorb[a]:

CATMAN... si estas ocupado en estos tiempos el 11 de noviembre haz una visita por el foro de E2 que publicare un fan fiction con algunos personajes de FI, y tu estas
...y ud fantasma46 tambien </hr><hr></hr></blockquote>

Voy a salir en un fans fiction? YO, de verdad? Zorb, espero que hayas separado una seccion para que demos autografos y todo, ok? jijiji.

Alli estaremos sin falta....siiii....

Más
06 Nov 2002 06:04 #24 por Zorb[a]

sucede que tiene animaciones y dialogos hechos en flash y no se que tipo de conexion a internet tienen... por eso ne sera en linea. tonces decidi hacer un archivo .zip y que lo vean en su compu...

igual pueden dejar sus comentarios en el tema cuando lo publique...

trabaje mucho para escenas que duran segundos...
hay una batalla al final muy buena...

$$$ M3 en7re6@ra5 7u Din3ro $$$