un breve parentesis y anuncio (hechadme una mano please)
- CATMAN
-
Autor del tema - Visitante
-
31 Oct 2002 10:04 #1 por CATMAN
un breve parentesis y anuncio (hechadme una mano please) Publicado por CATMAN
Estoy buscando gente que tengan disfraces de Star Wars y que puedan (en un momento dado) desplazarse a Málaga (provincia de España), para rodar un cortometraje, a parte se agradece ayuda de equipos de montaje, edición de video y CGI, aunque, para esto, contamos con ayuda desde Barcelona, (y muy buena, por cierto.) Pero se agradecería tener un equipo de edición más cerca.
Si alguién está interesado que ponga su mail y le mandaré información.
Muchas gracias a todos y perdonad este paréntesis.
[Este mensaje ha sido editado por CATMAN (editado 31 Octubre 2002).]
Si alguién está interesado que ponga su mail y le mandaré información.
Muchas gracias a todos y perdonad este paréntesis.
[Este mensaje ha sido editado por CATMAN (editado 31 Octubre 2002).]
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- fantasma46
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
Menos Más
- Gracias recibidas: 0
02 Nov 2002 18:04 #2 por fantasma46
Respuesta de fantasma46 sobre el tema un breve parentesis y anuncio (hechadme una mano please)
Oye gato, lamentablemente no puedo ayudarte, pero conteste pa enviarte un saludo y me dio cosa ver que posteaste este tema hace unos dias y nadie ha respondio todavia amigo, no desesperes que por ahi llegan, jijiji.
Que la fuerza te acompañe...siempre...
Que la fuerza te acompañe...siempre...
- AT-AT
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
Menos Más
02 Nov 2002 18:17 #3 por AT-AT
Respuesta de AT-AT sobre el tema un breve parentesis y anuncio (hechadme una mano please)
Supongo que los que no pueden ofrecer ayuda no hace falta que contesten pero como veo que no lo hace nadie contesto yo . Aunque no sé si es porque la gente no lo lee o no puede ofrecer ayuda.
Si tubiera algún disfraz viajaría encantado hasta Málaga para colaborar en el corto...pero mi economía no me permite ni comprarme ni si quiera los libros que desearía de SW. Tampoco conozco a nadie que tenga algún traje para decírselo, ni a nadie que haga edición de video.
Pero puedo pasaros fotos de personajes si las necesitais como referencia para el vestuario del corto y pasaros tambien música en mp3 para ambientar el corto, si no la teneis ya.
No es mucho, pero es todo lo que está en mi mano. A parte de daros ánimo y pedirte que me dijeras la dirección del corto si lo colgáis por ahí.
¡EY PEÑA! VENGA, AYUDAD A CATMAN QUE LO NECESITA.
d-_-b Joe Cocker - A Little Help From My Friends d-_-b
Si tubiera algún disfraz viajaría encantado hasta Málaga para colaborar en el corto...pero mi economía no me permite ni comprarme ni si quiera los libros que desearía de SW. Tampoco conozco a nadie que tenga algún traje para decírselo, ni a nadie que haga edición de video.
Pero puedo pasaros fotos de personajes si las necesitais como referencia para el vestuario del corto y pasaros tambien música en mp3 para ambientar el corto, si no la teneis ya.
No es mucho, pero es todo lo que está en mi mano. A parte de daros ánimo y pedirte que me dijeras la dirección del corto si lo colgáis por ahí.
¡EY PEÑA! VENGA, AYUDAD A CATMAN QUE LO NECESITA.
d-_-b Joe Cocker - A Little Help From My Friends d-_-b
- CATMAN
-
Autor del tema - Visitante
-
02 Nov 2002 18:36 #4 por CATMAN
Respuesta de CATMAN sobre el tema un breve parentesis y anuncio (hechadme una mano please)
CATMAN, si te interesa, yo se mezclar audio y vídeo, convertir a 5.1 canales (digital), hacer conversión VCD con sonido digital dolby prologic 2...cosas de esas. Pero olvidate de lo de ir ahí, no puedo...pero lo haría encantado desde aki.
[Este mensaje ha sido editado por Obi12 (editado 02 Noviembre 2002).]
[Este mensaje ha sido editado por Obi12 (editado 02 Noviembre 2002).]
- Darth Padawan
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
Menos Más
02 Nov 2002 18:52 #5 por Darth Padawan
Respuesta de Darth Padawan sobre el tema un breve parentesis y anuncio (hechadme una mano please)
Me ofrezco para la árdua tarea de pintar las espadas láser a base de Photo Shop .
Sé que no es mucho, pero, con la tontería, consume mucho tiempo que podrían gastar otros infografistas mejor preparados en otros campos (véase animación 3D). Así se acabaría el proceso de postproducción antes.
CATMAN, si no estás seguro de que se me dé bien esto de retocado pásate por la comu de Gaby, que dejé un vídeo del amigo Light con un sable . Está aquí (el de "luminara.zip").
Me encantaría hacerlo, en serio, sólo pido que, en caso de tener que hacerlo yo, me paséis las escenas a retocar por internet .
Sé que no es mucho, pero, con la tontería, consume mucho tiempo que podrían gastar otros infografistas mejor preparados en otros campos (véase animación 3D). Así se acabaría el proceso de postproducción antes.
CATMAN, si no estás seguro de que se me dé bien esto de retocado pásate por la comu de Gaby, que dejé un vídeo del amigo Light con un sable . Está aquí (el de "luminara.zip").
Me encantaría hacerlo, en serio, sólo pido que, en caso de tener que hacerlo yo, me paséis las escenas a retocar por internet .
- Darth Sidious
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
Menos Más
02 Nov 2002 20:59 #6 por Darth Sidious
Respuesta de Darth Sidious sobre el tema un breve parentesis y anuncio (hechadme una mano please)