Sugerencias


Rendering Error in layout Widget/Social: Call to a member function exists() on null. Please enable debug mode for more information.
  • Skywalker
  • Autor del tema
  • Invitado
  • Invitado
22 años 11 meses antes #49 por Skywalker
Respuesta de Skywalker sobre el tema Sugerencias
Mrt el futbol me encanta pero aqui en estos foros ha habido mucho polemica por hablar sobre asuntos que no tenian nada que ver con el mundo de SW, de todas formas creo que esto mejor te lo pueden explicar los guardias reales del emperador ya que para eso estan ellos, yo no quiero usurpar ese rango jajjaja, lo que si se es que te lo digo como colega tio nos vemos y ALA MADRID jajajajaj.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
22 años 11 meses antes #50 por Mrt
Respuesta de Mrt sobre el tema Sugerencias
De acuerdo, lo entiendo todo, lo veo comprensible, si no se puede no se puede, no pasa nada!!!

Eso si, el que empezo a hablar de Fútbol fui yo, no Elektro, los meritos para mi

¡¡¡Amunt Valencia!!!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
22 años 11 meses antes #51 por Mrt
Respuesta de Mrt sobre el tema Sugerencias
Creo tener una nueva sugerencia para hacer de los foros de Fuerza Imperial que cada vez sean mejor y mejoren, bueno mi sugerencia es que se habra una zona que se denomine "Pasión por la rebelión" creo que seria muy bueno crear este sitio, y que todos los simpatizantes mostraran su aprecio a dicha rebelion y los no tan simpatizantes pues que expusieran sus objeciones.

Creo que es una muy buena idea, y esta se fundamenta en su mayor parte en que el Imperio tiene su apartado y la rebelión no lo tiene, asi podemos hacer de StarWars un sitio mucho más igualitario.

Espero que apoyen mi proposición y que esta llegue a cumplirse.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • Skywalker
  • Autor del tema
  • Invitado
  • Invitado
22 años 11 meses antes #52 por Skywalker
Respuesta de Skywalker sobre el tema Sugerencias
Este sitio se llama FUERZA IMPERIAL y esta clarisomo que en teoria solo deben de estar los afines a las ideas imperiales pero como dice yoda hay que buscar el equilibrio y en este sitio no lo hay AHI TE DOY TODA LA RAZON MRT por eso doy todo mi apoyo a esa sugerencia ya que aqui hay mucha gente afin a la rebelion y no tienen su foro como lo tenemos nosotros por eso me parece una de las sugerencias en todo el tiempo que yo llevo aqui en los foros con mas fundamentos y la mejor de todas desde luego por eso emperador y guardianes creo que es la hora de que os reunais y decidais darle una oportuniudad a los rebeldes las cosas como son. El equilibrio es fundamental.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • Skywalker
  • Autor del tema
  • Invitado
  • Invitado
22 años 11 meses antes #53 por Skywalker
Respuesta de Skywalker sobre el tema Sugerencias
OTRA SUGERENCIA...

Pasaros por la sección de noticias y visitad ahí "FANS" veréis la primera convención que se hizo en España (en el 97!!!) en cuanto pueda le mandaré el siguiente reportaje con lo que se hizo a raiz del éxito de esta...

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
22 años 11 meses antes #54 por Mrt
Respuesta de Mrt sobre el tema Sugerencias
Lo he leido y no esta nada mal, vi las fotos, y tampoco estan nada mal, pero creo que falto algo de representación comparada con la de México, pero espero ansioso ver la segunda entrega....


Ramoncín fan de SW????

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.