Sugerencias

Más
24 May 2001 00:54 #19 por Elektro
Respuesta de Elektro sobre el tema Sugerencias
Esto... vaya pedazo portero el Kahn. Al fin he visto ganar a mi equipo favorito eurpeo la Copa de Europa. En la última, la del 74 contra el Atleti, tenía cuatro años.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
24 May 2001 15:33 #20 por Mrt
Respuesta de Mrt sobre el tema Sugerencias
Esto no puede ser!!! ya van 2 seguidas, el arbitro ese era un zoquete menudo robo, era un hijo de .... y todo lo malo que se le puede decir a ese **********. Vamos que el penalty q marco Effenberg NO FUE. Fue falta de Janker, menudo ROBO, me hace gracia dicen que el Bayern jugo mejor, pero si no hicieron nada, ¿tuvieron mas ocasiones que el Valencia?? NO, si tuvieron mas posesion pero ya esta. El mejor jugador del partido fue el arbitro, que si frecuenta el foro, le animo a que se pase por fallas VERA!!! el tal **** Jol.

[Este mensaje ha sido editado por Mrt (editado 24 Mayo 2001).]

Más
24 May 2001 15:37 #21 por Mrt
Respuesta de Mrt sobre el tema Sugerencias
Tengo que decir, que el Bayern gano gracias al arbrito y gracias a la suerte que tuvo, pero tambien tengo que decir que la Copa de Europa que gano contra el Atleti fue totalmente otro robo, bueno sabreis lo que paso, el escandalo que ocurrio que perjudico totalmente al Atleti y que se jugaron dos finales, bueno ese tambien fue un robo.
Estoy muy triste y muy tocado, pero a la vez enfadado con el arbitro, pero que se le va a hacer.

No pasa res la copa l´any que ve!!!!!!
Amunt Valencia!!!

[Este mensaje ha sido editado por Mrt (editado 24 Mayo 2001).]

Más
24 May 2001 16:41 #22 por Elektro
Respuesta de Elektro sobre el tema Sugerencias
Hombre, si nos ponemos así el penalty que marcó Mendieta tampoco fue. El Valencia no tuvo carácter, el Bayern sí, por eso ya lleva cuatro Copas de Europa. El árbitro no era ni mucho menos bueno, pero perjudicó a ambos equipos. El Bayern es justo campeón, no hay más que hablar.

Más
24 May 2001 17:53 #23 por Morgoth
Respuesta de Morgoth sobre el tema Sugerencias
pido que censuren el mensaje de elektro

• Skywalker
  • Avatar de Skywalker Autor del tema
  • Visitante
  • Visitante
24 May 2001 19:37 #24 por Skywalker
Respuesta de Skywalker sobre el tema Sugerencias
Otra vez sera valencia, y ahora el madrid el sabada campeon de liga OLE, respondiendo a lo de chewie me parece una buenisima idea que os parece, ALA MADRID.