Sugerencias


Rendering Error in layout Widget/Social: Call to a member function exists() on null. Please enable debug mode for more information.
Más
22 años 11 meses antes #25 por Mrt
Respuesta de Mrt sobre el tema Sugerencias
¿¿NO es penalty hacer un sandwich a Mendieta dentro del area?? Por favor, no me vengas con esas, fue penalty, o si no fue penalty fue retencion del balón, por lo que seria libre inderecto dentro del area, pero es penalty, eres el primero que oigo decir que perjudico al Bayern, vamos el criterio arbitral fue muy distinto, y me estas tocando las narices. Que no estoy para gracietas, y estoy muy triste.
Pero 4 copas de Europa con 2 copas de Europa ganadas con ayuda arbitral.
Recuerda lo que dijistes de Cañete, pues fue el mejor del Valencia y de todo el partido, bueno Kahn es un porterazo, lo reconozco.

¡¡Amunt Valencia!!!

¡¡No pasa res la copa l´any que ve!!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • Skywalker
  • Autor del tema
  • Invitado
  • Invitado
22 años 11 meses antes #26 por Skywalker
Respuesta de Skywalker sobre el tema Sugerencias
Pos yo estoy con Elek en que perjudico a los dos por igual.

Pero lo que no reconozco es que Kahn sea buen portero ... quiza para un futbolin po zi, pero no para el futbol real.

Andemas, la sonrisa más bonita la tiene Natalie Portman al final del EP1.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
22 años 11 meses antes #27 por Elektro
Respuesta de Elektro sobre el tema Sugerencias
Bueno, sea como sea para ganar la Copa de Europa hay que poner más carácter del que demostró el Valencia. Y a Cúper le volvió a dar otro ataque de conservadurismo en una final (y van...). Naboo, Kahn es el mejor portero de Europa (y del mundo) ahora mismo. Ya lo quisiera yo para el Athletic, claro que eso es una utopía de las gordas (aunque en Bilbao se fichasen extranjeros no creo que Kahn quisera venir, a no ser que le gusten retos como el de mantenerse en Primera cada vez con más dificultad) Mrt, al menos tu equipo juega finales, el mío sólo puede jugar la del trofeo de la galleta. Se nota que estoy quemao con el Athletic, no?

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
22 años 11 meses antes #28 por Elektro
Respuesta de Elektro sobre el tema Sugerencias
Aunque no sea muy ortodoxo, propongo la creación de un tema sobre fúmbol

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
22 años 11 meses antes #29 por chewie
Respuesta de chewie sobre el tema Sugerencias
Señores, no olviden que esto es FI. Que yo soy el primero que me pongo a hablar de eso y no paro, pero este no es el sitio, tios.
Al Cesar lo que es del Cesar.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • Skywalker
  • Autor del tema
  • Invitado
  • Invitado
22 años 11 meses antes #30 por Skywalker
Respuesta de Skywalker sobre el tema Sugerencias
Es verdad jajajaj que el foro es para sugerencia y no pa er furbó, que nos salimos del tema cohones, elektro has estao perdio tio, pero ya tas con nosotros.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.