La Hora de la Verdad
- Bounty Scum
-
Autor del tema - Visitante
-
16 Ene 2001 17:30 #43 por Bounty Scum
Respuesta de Bounty Scum sobre el tema La Hora de la Verdad
Bueno, veamos, a los que os interese el tema del Señor de los anillos, pues pasaros por la web oficial de la peli (si no recuerdo mal... www.lordoftherings.net o .com), ahí viene el trailer y bueno, todas estas cositas que suelen venir en las páginas oficiales de peliculas...
Segundo, no me gustó Allien, ni el primero, ni el segundo ni ninguno, lo siento, de hecho creo que solo he visto el primero y no entero y el último (patético, ciertamente), pero bueno, yo soy de los que les gusta 2.001 e incluso, si me apretais, no me disgustó Titan A.E..
Windcomander, patética tios, lo siento, mala de moririse...algo parecido a Starshiptropers pero sin Denise Richard (y eso que la de starships no estuvo mal, los bichos eran la leshe...)
Galactica...pues la peli no estuvo mal, la serie idem, pero lo mejor fue el libro, eso si que fue lo mejor..(por cierto, son Cylones)
Star Trek, no está mal, me molan las naves de los Klingons...los pajaros de batalla, eran lo mejor...pero poco más...
En cuanto a lo de Planeta Prohibido...pues solo recuero la escena del monstruo invisible tratando de entrar al campamento y chocando con el campo de fuerza..., pero me parece recordar que no estubo mal...
Ahí va ladrillazo, sorry....
Segundo, no me gustó Allien, ni el primero, ni el segundo ni ninguno, lo siento, de hecho creo que solo he visto el primero y no entero y el último (patético, ciertamente), pero bueno, yo soy de los que les gusta 2.001 e incluso, si me apretais, no me disgustó Titan A.E..
Windcomander, patética tios, lo siento, mala de moririse...algo parecido a Starshiptropers pero sin Denise Richard (y eso que la de starships no estuvo mal, los bichos eran la leshe...)
Galactica...pues la peli no estuvo mal, la serie idem, pero lo mejor fue el libro, eso si que fue lo mejor..(por cierto, son Cylones)
Star Trek, no está mal, me molan las naves de los Klingons...los pajaros de batalla, eran lo mejor...pero poco más...
En cuanto a lo de Planeta Prohibido...pues solo recuero la escena del monstruo invisible tratando de entrar al campamento y chocando con el campo de fuerza..., pero me parece recordar que no estubo mal...
Ahí va ladrillazo, sorry....
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- Bounty Scum
-
-
16 Ene 2001 19:51 #44 por Bounty Scum
Desde el dia 12, la página oficial del LOTR se tradujo a 9 idiomas. La dirección de la página en castellano es:
www.elsenordelosanillos.aurum.es/
También estas tres páginas de aficionados a lOTR que informana casi diariamente de las novedades de las peliculas:
www.ciudadfutura.com/peliculas_tolkien/
www.dragonmania.com/lacomunidaddelanillo/
www.elfenomeno.com/
www.elsenordelosanillos.aurum.es/
También estas tres páginas de aficionados a lOTR que informana casi diariamente de las novedades de las peliculas:
www.ciudadfutura.com/peliculas_tolkien/
www.dragonmania.com/lacomunidaddelanillo/
www.elfenomeno.com/
- Elektro
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
16 Ene 2001 21:46 #45 por Elektro
Respuesta de Elektro sobre el tema La Hora de la Verdad
Pues a mí me gustan 2001 y Alien, no veo porqué no te pueden gustar las dos. Son dos de mi top ten particular.
- Shuss Davass
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
Menos Más
- Gracias recibidas: 0
17 Ene 2001 14:52 #46 por Shuss Davass
Respuesta de Shuss Davass sobre el tema La Hora de la Verdad
Ya se cual es la de Planeta prohibido, la vi una vez en "Alucine" en "La 2".(programa de una de las cadenas de television españolas).
La verdad es que estaba muy bien
La verdad es que estaba muy bien
- Bounty Scum
-
-
17 Ene 2001 15:38 #47 por Bounty Scum
Alien, el Octavo pasajero es simplemente GENIAL.
el argumento es muy bueno: "unos camioneros espaciales se ven abocados a parar en un planetoide porque su ordenador a recibido una llamada desconocida y como ponía en la letra pequeña de su contrato deben auxiliarlos..."
A patir de ahí una de las mejores pelis de TERROR que he visto jamás, además la estética futurista aún sobrecoge más si cabe, con ese constante sonido de motores y refrigeradores, para mí, muy buena...
el argumento es muy bueno: "unos camioneros espaciales se ven abocados a parar en un planetoide porque su ordenador a recibido una llamada desconocida y como ponía en la letra pequeña de su contrato deben auxiliarlos..."
A patir de ahí una de las mejores pelis de TERROR que he visto jamás, además la estética futurista aún sobrecoge más si cabe, con ese constante sonido de motores y refrigeradores, para mí, muy buena...
- Morgoth
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
Menos Más
- Gracias recibidas: 0
17 Ene 2001 16:15 #48 por Morgoth
Respuesta de Morgoth sobre el tema La Hora de la Verdad