La Hora de la Verdad

Más
12 Ene 2001 19:13 #25 por Elektro
Respuesta de Elektro sobre el tema La Hora de la Verdad
Después de leerme el pedazo de libro de Chrichton, la peli no me gustó nada, y es que Barry Levinson no era el director apropiado. Eso sí, el reparto no podía estar mejor escogido, empezando por la señora Stone, eso es una señora y lo demás tonterías. Efectivamente Planeta Prohibido no ha perdido con los años, sino que incluso ha ganado, toda una peli de culto para los aficionados a la buena sci-fi. Además está Robby, el auténtico antecesor de 3PO. Y toda la historia sobre la civilización de los Krell (me parece que se llaman así) es cojonuda. Y el monstruo del subconsciente, y los humanos viajando por el espacio en un platillo volante (que vuelta de tuerca más buena)... En fin, una obra maestra de la que han bebido muchos. Y la edición en vídeo en widescreen y todo que ha sacado MGM es cojonuda, con unos colores y un sonido muy buenos. Ya podía aprender de esto quien todos sabemos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

• Bounty Scum
  • Avatar de Bounty Scum Autor del tema
  • Visitante
  • Visitante
12 Ene 2001 23:57 #26 por Bounty Scum
Respuesta de Bounty Scum sobre el tema La Hora de la Verdad
De Galactica, no vi la pelicula, pero me trague toda la serie, aunque creo que nunca llegaron a poner todos los capitulos (llegaron a la Tierra?). Me acuerdo de los cilones (se escribe así?), que iban de tres en tres en las naves i de los trajes de los pilotos humanos a lo faraon.

En efecto, Elektro, eran los krell, los del metal indestructible i la màquina de aumentar la inteligencia.

Más
13 Ene 2001 06:41 #27 por Elektro
Respuesta de Elektro sobre el tema La Hora de la Verdad
Yo quiero ser un Krell!!!!! Aquí pongo un ilnk para el que quiera ver unos wallpapers guapos sobre Galáctica (incluido uno sobre los Cylones), que hizo mi colega James Cummings. Y ya que estamos, otro link para ver una de las más extensas colecciones de wps de SW en toda la red, muchos de él y alguno mío (un poco de autopromoción no hace mal a nadie) www.crosswinds.net/~cstrahan/tvbattlestargalctica.htm www.crosswinds.net/~cstrahan/moviestarwarsmain.htm

• Bounty Scum
  • Visitante
  • Visitante
13 Ene 2001 11:26 #28 por Bounty Scum
De galactica han dado todos los episodios que han dado en usa ( en usa la suspendieron por que les costaba mucho hacer cada episidio).

• Bounty Scum
  • Visitante
  • Visitante
14 Ene 2001 09:49 #29 por Bounty Scum
A mi de los Aliens me quedo con el segundo, es cojonuda esa peli.

De Star Trek no he sido capaz de aguantar un capitulo de la serie entero, las pelis he visto alguna pero no me llama la atención ninguna.

La pelicula de esfera es el mejor ejemplo de como estropear un pedazo de libro. (Como hagan lo mismo con El Señor de los Anillos me cargo al director).

De Galactica me acuerdo que me veía la serie cuando era pequeño, pero me vi la peli hace poco y me parecío patético.

¿Que opinan de la peli de Wing Comander?, yo no la he visto, pero los que la han visto me han dicho que es el mayor bodrio de la historia del cine.

• Bounty Scum
  • Visitante
  • Visitante
14 Ene 2001 14:31 #30 por Bounty Scum
Yo tampoco he visto Wing Commander, pero también me han dicho que es horrorosa.

Traquilo, r2d2, que parece que el Señor de los Anillos serà bastante fiel(aunque no deje de ser una interpretación particular de un director), al menos por lo que se ha podido ver en trailers y imagenes del rodaje.

Por cierto, has/habeis visto la peli de 1978, la de Ralph Bakshi, medio dibujos medio hombres? Que te/os parece?