La Hora de la Verdad
- Bounty Scum
-
Autor del tema - Visitante
-
09 Ene 2001 21:51 #1 por Bounty Scum
La Hora de la Verdad Publicado por Bounty Scum
Muy bien, quiero que sean sinceros en su respuesta.......
A ver, ¿Cuántos de ustedes aquí son Trekies? , me imagino que por estos lares debe haber algún fan de Shatner. En lo personal no me gusta Star Trek prefiero la serie Alien en lo que es Sci-Fi aunque la última película fue un insulto a la mente y al lenguaje .
A ver, ¿Cuántos de ustedes aquí son Trekies? , me imagino que por estos lares debe haber algún fan de Shatner. En lo personal no me gusta Star Trek prefiero la serie Alien en lo que es Sci-Fi aunque la última película fue un insulto a la mente y al lenguaje .
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- Elektro
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
09 Ene 2001 22:56 #2 por Elektro
Respuesta de Elektro sobre el tema La Hora de la Verdad
Vaya Bounty, por fin una persona de los foros que opina lo que yo: Alien Resurrección es un insulto a la saga. Quién fue el iluminado que le dió la tarea a Jean Pierre Jeunet? Le vino grande el proyecto y se notó en el resultado final. Además qué es eso de contagiarse del UE de SW y clonar a Ripley? De dónde? Si en la tercera se tiraba a una fundición, y que me corrijan si me equivoco Leia o alguno de los "científicos" de los foros, de ahí no queda nada para poder clonar. Sí señor, un insulto a la inteligencia, a los fans, y al cine en general, porque es que encima es soporífera. Esperemos que si hay una quinta, las aguas vuelvan a su cauce. Qué es eso de un Alien llorón? Casi me da un ataque de risa, si no fuera porque estaba enojado. Un director como McTiernan es lo que le hace falta al siguiente episodio (que yo creo que se hará). Bueno, gracias por darme la oportunidad de desahogarme ante tamaña ofensa como era Alien Resurrección. Con respecto a Star Trek, la verdad es que la serie no me llama mucho, pero las pelis me las he visto todas, y algunas varias veces, y las hay desde pésimas, como la que dirigió el propio Shatner (la quinta) hasta entretenidas a más no poder, como son la segunda (La Ira de Khan) y la sexta (Aquél país desconocido). Ya lo comenté en otro foro ante una pregunta de Morgoth, cuando hago chanzas sobre Star Trek no son más que eso, chanzas. Reconozco que es una de las series (tanto en cine como en TV) más importantes del fantástico. Eso no creo que nadie lo pueda negar.
- Bounty Scum
-
-
10 Ene 2001 06:46 #3 por Bounty Scum
Respuesta de Bounty Scum sobre el tema La Hora de la Verdad
Hombre! Star Trek está bien y gusta si eres trekie...
Hum... lo siento no puedo opinar más, creo que NUNCA he visto una peli entera, sí que veía de nano la serie en CANAL 9, pero en Valenciá y era un desgüeve por que siempre era el mismo escenario con distinta iluminación, así que los recuerdos que tengo son de añoranza tipo Heidi pero nada más...
Hum... lo siento no puedo opinar más, creo que NUNCA he visto una peli entera, sí que veía de nano la serie en CANAL 9, pero en Valenciá y era un desgüeve por que siempre era el mismo escenario con distinta iluminación, así que los recuerdos que tengo son de añoranza tipo Heidi pero nada más...
- Shuss Davass
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
Menos Más
- Gracias recibidas: 0
10 Ene 2001 11:32 #4 por Shuss Davass
Respuesta de Shuss Davass sobre el tema La Hora de la Verdad
DE Alien solo merecen la pena la primera y la Segunda.
- Bounty Scum
-
-
10 Ene 2001 15:01 #5 por Bounty Scum
James Cameron amplió muy bien el universo de Alien con la segunda película, pero a mi me gusta más la tercera. Dramática, con una iluminación impecable, diálogos que no se basan unicamente en repetir shi* y fuck todo el tiempo y unas alusiones a la relegión cristiana bastante retorcidas.
Elektro la sangre la sacaron de unas muestras del cuartel médico de Alien3, a mi no me enojo que la hayan clonado, sino que la historia pudo haber sido mejor(o por lo menos mejor dirigida y actuada)
[Este mensaje ha sido editado por Bounty Scum (editado 10 Enero 2001).]
Elektro la sangre la sacaron de unas muestras del cuartel médico de Alien3, a mi no me enojo que la hayan clonado, sino que la historia pudo haber sido mejor(o por lo menos mejor dirigida y actuada)
[Este mensaje ha sido editado por Bounty Scum (editado 10 Enero 2001).]
- Bounty Scum
-
-
10 Ene 2001 15:44 #6 por Bounty Scum
La secuela de ALIEN (ALIENS) tiene el mismo guión que el Octavo Pasajero y sin embargo es la que más me gusta y la que menos es la tercera, no hay manera de coger el principio, es imposible que eso ocurra así, NUNCA podría subir un Face-Huger en la SULACO...