Tema de apoyo a la partida(vol.4)

Más
21 May 2007 21:12 #91 por Joven Jedi
Respuesta de Joven Jedi sobre el tema Tema de apoyo a la partida(vol.4)
Bueno, seguid posteando con normalidad. Mi personaje no recordará nada desde el momento que va a ser víctima de los disparos. Simplemente hacer algún comentario si queréis de que fue impresionante y que mejor dejar el tema para otro momento. Ya me encargo yo en profundizar ese tema. :D

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
21 May 2007 22:26 #92 por Jedi1
Respuesta de Jedi1 sobre el tema Tema de apoyo a la partida(vol.4)
Bueno, mas o menos con lo que decis, me hago la idea de que el senado no estara sin defensas. Dado que los cañones seran grandes... es importante saber cuantos hay, a menos que sea un dato privado y lo dejamos a la improvisacion que no deja de ser interesante.
Y supongo que para rizar el rizo, los cañoncitos anti-chatarra espacial tendran sus pequeñas torretas mas pequeñas que disparen a los cazas que intenten cargarselos...

Más
22 May 2007 12:07 #93 por moff dalen
Respuesta de moff dalen sobre el tema Tema de apoyo a la partida(vol.4)
<blockquote>cita textual:<hr>Publicado originalmente por Jedi1:
Y supongo que para rizar el rizo, los cañoncitos anti-chatarra espacial tendran sus pequeñas torretas mas pequeñas que disparen a los cazas que intenten cargarselos... [/QUOTE]Tu presunción no es tu debilidad en este caso.</hr></blockquote>

Más
22 May 2007 16:00 #94 por Joven Jedi
Respuesta de Joven Jedi sobre el tema Tema de apoyo a la partida(vol.4)
Una pequeña duda, richi, con lo del palacio, ¿te refieres que es el centro de mandos de Dalen? Pregunto porque como él puso esa diferencia no sé si te refieres a eso. Si es así, no estaría mal que de momento el imperio no lo supiera...¿eh dalen? :D

Más
22 May 2007 16:09 #95 por Maestro Ricardo
Me refiero a palacio, palacio significa palacio :D (los boxeadores boxean, como dice Rocky :D )

fima?xD

Más
22 May 2007 18:18 #96 por Orius Zeth
Respuesta de Orius Zeth sobre el tema Tema de apoyo a la partida(vol.4)
Bueno, yo ya postee, andaba un tanto ocupado, y es por eso que no había posteado antes.

Esta interesante la historia, y veamos como se va desenredando el hilo de la trama, que la encuentro bastante entretenida. :cool: