Tema de apoyo a la partida(vol.4)

Más
21 May 2007 13:25 #85 por Joven Jedi
Respuesta de Joven Jedi sobre el tema Tema de apoyo a la partida(vol.4)
No hombre no, es igual :D , pondré que lo veis a lo lejos, molaba mas de cerca, para no perderos detalle. :D

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
21 May 2007 18:54 #86 por Jedi1
Respuesta de Jedi1 sobre el tema Tema de apoyo a la partida(vol.4)
napaml?? napalm = no empalme?? :D :D

Las naves a las que de momento hago referencia yo son (se supone) 4 naves y media. :D Un poco hacer tiempo hasta desembarcar y seguir dando mal con los que ya estais de juerga por las calles.

Por cierto, alguien me da una idea de como es el mapa de Coruscant que estamos atacando?? Donde esta el palacio del emperador, donde hay situado cada cañón y tal, para guardar algo de coherencia y esas cosas.

Más
21 May 2007 19:46 #87 por Joven Jedi
Respuesta de Joven Jedi sobre el tema Tema de apoyo a la partida(vol.4)
Hombre, el palacio creo que no lo tenemos situados. La zona de los cañones digamos que es una zona al aire libre, donde hay una buena guerra constante. Por debajo hay túneles subterráneos. Y al sur de ese lugar, está, mejor dicho, estaba, la base sur en la que nos pusimos. Así que de momento no tenemos un mapa detallado. Solo unas pequeñas zonas.

Más
21 May 2007 19:58 #88 por konk7er
Respuesta de konk7er sobre el tema Tema de apoyo a la partida(vol.4)
Bueno,si a alguien le interesa,Brock tiene los planos de TODA la red de alcantarillas del planeta,a parte de saber donde se encuentran los edificios importantes [img]graemlins/mhihi.gif[/img]

Más
21 May 2007 20:29 #89 por moff dalen
Respuesta de moff dalen sobre el tema Tema de apoyo a la partida(vol.4)
Os veo algo eprdidos. Dado que los cañones y el supuesto palacio son míos creo que me medio corresponde a mi ilustraros. En teoría, unas buenas defensas antiaéreas se distribuyen por toda la superficie planetaria, por supuesto, pensar que la magnitud de un cañón lo suficientemente potente como para mandar obuses al espacio capaces de destrozar un crucero interestelar estilo a lo visto en SW tienen un tamaño considerable, pero que muy considerable.
por otro lado, mi Centro de Mando, (que no palacio, importante diferencia que hay que saber interpretar) está dodne antes se situaba el Senado de la República.

Por cierto konk, nadie y repito NADIE es capaz de hacer un plano de las alcantarillas de Coruscant. Simplemente pensar en el entramado de alcantarillas de New York elevado a la 1000000. Pero vaya, me aprece bien que Brock sea capaz de moverse con soltura por las alcantarillas. Ya sabeis, son desagües para la basura del Imperio... [img]graemlins/icon23.gif[/img] [img]graemlins/complice.gif[/img] :D

Más
21 May 2007 20:32 #90 por konk7er
Respuesta de konk7er sobre el tema Tema de apoyo a la partida(vol.4)
<blockquote>cita textual:<hr>Publicado originalmente por moff dalen:

Por cierto konk, nadie y repito NADIE es capaz de hacer un plano de las alcantarillas de Coruscant. Simplemente pensar en el entramado de alcantarillas de New York elevado a la 1000000. Pero vaya, me aprece bien que Brock sea capaz de moverse con soltura por las alcantarillas. Ya sabeis, son desagües para la basura del Imperio...
[img]graemlins/icon23.gif[/img] [img]graemlins/complice.gif[/img] :D [/QUOTE]Bueno,a lo mejor no está completo,pero gran parte del alcantarillado si que lo tiene recogido en el plano :D</hr></blockquote>