Datomir Witches III.................. (DW3)

Más
29 Ene 2007 17:34 #925 por Orius Zeth
No es mala idea Mikel.

Pero me sorprendio lo rápido que haz vuelto a casa. [img]graemlins/wow.gif[/img] [img]graemlins/wow.gif[/img]
El tema ha sido cerrado.
Más
29 Ene 2007 18:37 #926 por carol
Q bien!Mikelito ha vuelto!!! [img]graemlins/icon19.gif[/img] [img]graemlins/icon29.gif[/img] [img]graemlins/icon31.gif[/img] [img]graemlins/blabla.gif[/img] [img]graemlins/1w.gif[/img]
El tema ha sido cerrado.
Más
29 Ene 2007 19:04 #927 por Orius Zeth
Hagamos una fiesta por el regreso de Mikel, aunque la ausencia fue corta. [img]graemlins/mhihi.gif[/img] [img]graemlins/mhihi.gif[/img]

Y me encantaría bailar con mi antigua consorte, la bella Carol. [img]graemlins/kiss.gif[/img] [img]graemlins/kiss.gif[/img]
El tema ha sido cerrado.
Más
30 Ene 2007 15:35 #928 por mikel
<blockquote>cita textual:<hr>Publicado originalmente por carol:
Q bien!Mikelito ha vuelto!!! [img]graemlins/icon19.gif[/img] [img]graemlins/icon29.gif[/img] [img]graemlins/icon31.gif[/img] [img]graemlins/blabla.gif[/img] [img]graemlins/1w.gif[/img] [/QUOTE]Mikelito! me recuerda a como me llamaban cuando era pequeño aunque era miguelito. [img]graemlins/mhihi.gif[/img] [img]smile.gif[/img]

Sé que teneis ganas de festejar mi regreso pero primero habrá que tratar lo de AFI no?? la fiesta la dejamos para la casita de campo. :D</hr></blockquote>
El tema ha sido cerrado.
Más
30 Ene 2007 15:43 #929 por Orius Zeth
Mikel: Lo mejor es una fiesta acá y otra en la casa de campo, no hay como fiestas dobles. [img]graemlins/mhihi.gif[/img] [img]graemlins/mhihi.gif[/img]
El tema ha sido cerrado.
Más
30 Ene 2007 19:14 #930 por carol
Yo voto por hacer una fiesta, pero deberíamos esperar a q vuelva la gente, q esto de una fiesta a tres... :rolleyes:
El tema ha sido cerrado.