Datomir Witches III.................. (DW3)
- Moon
-
Autor del tema - Fuera de línea
- Navegador Platino
-
Menos Más
- Gracias recibidas: 0
25 Ene 2007 18:47 #919 por Moon
Respuesta de Moon sobre el tema Datomir Witches III.................. (DW3)
Se te echara de menos Mikel. 
En cuanto arregles tus asuntos, siempre puedes volver
[ 25. Enero 2007, 15:48: Mensaje editado por: diego ]
En cuanto arregles tus asuntos, siempre puedes volver
[ 25. Enero 2007, 15:48: Mensaje editado por: diego ]
El tema ha sido cerrado.
- Orius Zeth
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
25 Ene 2007 18:57 #920 por Orius Zeth
Respuesta de Orius Zeth sobre el tema Datomir Witches III.................. (DW3)
Eso es obvio Diego, Mikel es y será un importante miembro para el clan, te estaremos esperando amigo Mikel. [img]smile.gif[/img]
El tema ha sido cerrado.
- Lady Cyn
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
Menos Más
27 Ene 2007 04:25 #921 por Lady Cyn
Respuesta de Lady Cyn sobre el tema Datomir Witches III.................. (DW3)
Oh! Mikel cuanta intriga...
misterio...
James Bond un poroto ( ojala también tengas a todas esas brujas alrededor [img]graemlins/mhihi.gif[/img] ) ... suerte con lo tuyo y nos vemos...
El tema ha sido cerrado.
- carol
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
Menos Más
27 Ene 2007 11:32 #922 por carol
Respuesta de carol sobre el tema Datomir Witches III.................. (DW3)
Mikel tiene brujitas alrededor, q lo se yo... [img]graemlins/mhihi.gif[/img]
El tema ha sido cerrado.
- Orius Zeth
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
27 Ene 2007 15:10 #923 por Orius Zeth
Respuesta de Orius Zeth sobre el tema Datomir Witches III.................. (DW3)
Ya va a volver Mikel, sólo necesita tiempo. [img]smile.gif[/img]
Y yo también quiero que la academia regrese a sus días de gloria. [img]graemlins/complice.gif[/img]
Y yo también quiero que la academia regrese a sus días de gloria. [img]graemlins/complice.gif[/img]
El tema ha sido cerrado.
- mikel
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
29 Ene 2007 15:29 #924 por mikel
Respuesta de mikel sobre el tema Datomir Witches III.................. (DW3)
He regresado!! acabé con los asuntos que hacian que no pudiese conectarme y por ello no entrar en juegos de rol.Como habeis visto ha sido bastante breve mi ausencia.Hace un rato estaba acariciando mi nuevo monitor y pronto me va a venir la torre y despues si que no va a haber ningun problema(tampoco con mi nueva impresora-escaner-fotocopiadora) y la conexion a internet, ALELUIA.
me alegro de veros a todos [img]graemlins/mhihi.gif[/img]
.Cambiando de tema , se está discutiendo en el tema de academias de FI un metodo con el que se pueda jugar a rol y combatir con las demás academias.Yo tambien lo había pensado hace tiempo pero no lo propuse debido a que no era buen momento
pero ahora que lo han sacado otros...por fin igual va a haber algo de accion en juegos de rol.Ahora habrá que ver quien representará para hablar por dathomir a las demás academias y bueno, ver si todos estamos de acuerdo en contribuir a jugar a esto.Yo viendo por las ideas que se han propuesto, elegiría la que propuso dalen sobre crear fichas de personaje etc. basándose en el juego de rol de Star Wars de siempre y quizás entremezclándolo con lo otro( el juego de jedi academy) ¿que os parece?
El tema ha sido cerrado.