Datomir Witches III.................. (DW3)

Más
19 Ene 2007 14:20 #913 por Orius Zeth
Que te vaya bien Blue, eso sí recuerda no volverte un seriote en otra academia, disfruta la vida. :D :D
El tema ha sido cerrado.
Más
24 Ene 2007 15:49 #914 por mikel
Bueno quizas suene extraño pero voy a dejar dathomir, es decir, la academia.Pero no voy a ir a ninguna otra sino que dejo el rol.Solo voy a entrar en las fan forum de vez en cuando y me voy a dedicar de lleno a saber más de star wars.Recordad que para lo que quérais os ayudaré y que voy a seguir en FI y no voy a olvidar que fuimos una academia que superó a las demás ni los momentos en los que lo pasamos muy bien [img]graemlins/complice.gif[/img] ( ni que fui el señor de la guerra [img]graemlins/mhihi.gif[/img] ) espero que DW vuelva a ser lo que fue hace un tiempo.Nos veremos por el foro y por messenger, amigos.saludos y buena suerte. :cool: ;) :(
El tema ha sido cerrado.
Más
24 Ene 2007 16:28 #915 por Orius Zeth
Lástima mikel, vas a hacer mucha falta por acá, pero bueno tendrás tus motivos para hacerlo, pero recuerda que los caminos de la fuerza son inciertos, y si en un futuro deseas regresar, acá te esperaremos con los brazos abiertos amigo.

Al menos yo te veré en las FFW, así que cuidate, y la magia te proteja amigo.
El tema ha sido cerrado.
Más
24 Ene 2007 18:12 #916 por carol
te voy a echar de menos Mikel! :(
El tema ha sido cerrado.
Más
24 Ene 2007 18:34 #917 por Orius Zeth
Carol, no te pongas triste que Mikel va a regresar, es un presentimiento de jai. ;)
El tema ha sido cerrado.
Más
25 Ene 2007 15:27 #918 por mikel
No te preocupes carol yo seguiré por aquí y orius tiene razon quizás vuelva mas adelante solo que ahora tengo mis pequeñas razones para hacerlo.Ahora en serio el ultimo post quí. :D [img]graemlins/mhihi.gif[/img] adios a todos y que la magia o la fuerza os acompañe en la academia.Espero que vuelva ser la que era. :( nos vemos en el foro y messenger.
El tema ha sido cerrado.