Datomir Witches III.................. (DW3)
- Orius Zeth
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
19 Ene 2007 14:20 #913 por Orius Zeth
Respuesta de Orius Zeth sobre el tema Datomir Witches III.................. (DW3)
Que te vaya bien Blue, eso sí recuerda no volverte un seriote en otra academia, disfruta la vida.
El tema ha sido cerrado.
- mikel
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
24 Ene 2007 15:49 #914 por mikel
Respuesta de mikel sobre el tema Datomir Witches III.................. (DW3)
Bueno quizas suene extraño pero voy a dejar dathomir, es decir, la academia.Pero no voy a ir a ninguna otra sino que dejo el rol.Solo voy a entrar en las fan forum de vez en cuando y me voy a dedicar de lleno a saber más de star wars.Recordad que para lo que quérais os ayudaré y que voy a seguir en FI y no voy a olvidar que fuimos una academia que superó a las demás ni los momentos en los que lo pasamos muy bien [img]graemlins/complice.gif[/img] ( ni que fui el señor de la guerra [img]graemlins/mhihi.gif[/img] ) espero que DW vuelva a ser lo que fue hace un tiempo.Nos veremos por el foro y por messenger, amigos.saludos y buena suerte.
El tema ha sido cerrado.
- Orius Zeth
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
24 Ene 2007 16:28 #915 por Orius Zeth
Respuesta de Orius Zeth sobre el tema Datomir Witches III.................. (DW3)
Lástima mikel, vas a hacer mucha falta por acá, pero bueno tendrás tus motivos para hacerlo, pero recuerda que los caminos de la fuerza son inciertos, y si en un futuro deseas regresar, acá te esperaremos con los brazos abiertos amigo.
Al menos yo te veré en las FFW, así que cuidate, y la magia te proteja amigo.
Al menos yo te veré en las FFW, así que cuidate, y la magia te proteja amigo.
El tema ha sido cerrado.
- carol
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
Menos Más
- Gracias recibidas: 0
24 Ene 2007 18:12 #916 por carol
Respuesta de carol sobre el tema Datomir Witches III.................. (DW3)
te voy a echar de menos Mikel!
El tema ha sido cerrado.
- Orius Zeth
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
24 Ene 2007 18:34 #917 por Orius Zeth
Carol, no te pongas triste que Mikel va a regresar, es un presentimiento de jai.
El tema ha sido cerrado.
- mikel
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
25 Ene 2007 15:27 #918 por mikel
Respuesta de mikel sobre el tema Datomir Witches III.................. (DW3)
No te preocupes carol yo seguiré por aquí y orius tiene razon quizás vuelva mas adelante solo que ahora tengo mis pequeñas razones para hacerlo.Ahora en serio el ultimo post quí.
[img]graemlins/mhihi.gif[/img] adios a todos y que la magia o la fuerza os acompañe en la academia.Espero que vuelva ser la que era.
nos vemos en el foro y messenger.
El tema ha sido cerrado.