Datomir Witches III.................. (DW3)

Más
31 Ago 2006 16:36 #235 por Orius Zeth
Lady Carol, si dije la suerte que tiene El Balde, que le toco una muy buena bruja. :cool: :cool:

Pero yo me saque la lotería al estar contigo. Yo no tengo ojos para otra bruja en todo Dathomir. Lo juro. [img]graemlins/kiss.gif[/img] [img]graemlins/kiss.gif[/img] [img]graemlins/love.gif[/img] [img]graemlins/love.gif[/img]

[ 31. Agosto 2006, 13:37: Mensaje editado por: Orius Zeth ]
El tema ha sido cerrado.
Más
31 Ago 2006 17:09 #236 por azizaseile
<blockquote>cita textual:<hr>Publicado originalmente por Orius Zeth:
Lady Carol, si dije la suerte que tiene El Balde, que le toco una muy buena bruja. :cool: :cool:

Pero yo me saque la lotería al estar contigo. Yo no tengo ojos para otra bruja en todo Dathomir. Lo juro.
[img]graemlins/kiss.gif[/img] [img]graemlins/kiss.gif[/img] [img]graemlins/love.gif[/img] [img]graemlins/love.gif[/img] [/QUOTE]Ojito,ojete :D
Los juramentos de los jais se los lleva el viento

Cyn muy buena eleccion ,la vas a pasar genial.</hr></blockquote>
El tema ha sido cerrado.
Más
31 Ago 2006 17:22 #237 por Orius Zeth
Gracias Aziza por la falta de confianza. [img]graemlins/icon34.gif[/img] [img]graemlins/icon34.gif[/img]

He cambiado en estos meses, yo lo único que quiero es servir y hacer feliz a mi consorte. Que en verdad, me estoy esmerando lo más posible. :cool: :cool:

Carol, si hay una forma de decir las cosas. Pues del cielo al infinito, he ahí donde radica mi amor, pues no tiene fin. [img]graemlins/kiss.gif[/img] [img]graemlins/kiss.gif[/img] [img]graemlins/love.gif[/img] [img]graemlins/love.gif[/img]
El tema ha sido cerrado.
Más
31 Ago 2006 18:30 #238 por aile-CK5
Mi Maestra tiene razon,por el simple hecho de ser Jais ya son de no confianza. [img]tongue.gif[/img]

Pero Orius te felicito,me gusto tu lugar de origen demuestra tu fidelidad al Clan. [img]smile.gif[/img]
El tema ha sido cerrado.
Más
31 Ago 2006 21:48 #239 por Padmé Naberrie
Sii...su origen es deprimente :D ...broma!!! [img]graemlins/mhihi.gif[/img] .

Felicitaciones a los tortolos!

Padme
El tema ha sido cerrado.
Más
31 Ago 2006 21:55 #240 por aile-CK5
EL espacio aereo de Dathomir ha sido violado ,entraron sin pedir permiso y aunq Padme te haz equivocado solo se llevaron Rancores salvajes .

Los domesticados acaban de entarar al corral.

Hay que avisar a la soberana de la invasion. [img]graemlins/icon18.gif[/img] [img]graemlins/angry.gif[/img]
El tema ha sido cerrado.