Datomir Witches III.................. (DW3)

Más
30 Ago 2006 20:42 #211 por Orius Zeth
Bueno ya se fue corriendo Lady Cyn. :D :D

Insisto ella debe de decidir, siempre tendra la última palabra en este asunto de tener o no consorte. :cool: :cool:

Tienes todo mi apoyo Lady Cyn, aunque me agarré bronca todo el consejo de brujas.
El tema ha sido cerrado.
Más
30 Ago 2006 20:50 #212 por lady-nakis
<blockquote>cita textual:<hr>Publicado originalmente por Orius Zeth:
Bueno ya se fue corriendo Lady Cyn. :D :D

Insisto ella debe de decidir, siempre tendra la última palabra en este asunto de tener o no consorte. :cool: :cool:

Tienes todo mi apoyo Lady Cyn, aunque me agarré bronca todo el consejo de brujas.
[/QUOTE]No se si todo el consejo...

pero a mi me ha disgustado tu respuesta orius....Tu que siempre dices q deajs de lado tu persona por dathomir.... [img]redface.gif[/img]</hr></blockquote>
El tema ha sido cerrado.
Más
30 Ago 2006 20:56 #213 por aile-CK5
<blockquote>cita textual:<hr>Publicado originalmente por Lady Cyn:
Cyn, Cyn.... corre por tu vidaaaaa!!! [img]graemlins/nerv.gif[/img] [/QUOTE]El egoismo tambien forma parte del caracter de una bruja :D [img]tongue.gif[/img] :D</hr></blockquote>
El tema ha sido cerrado.
Más
30 Ago 2006 20:58 #214 por Orius Zeth
Es la verdad Gran Sacerdotisa, es lo que yo hago, el clan siempre estará sobre mi y nunca al revés.

Pero el caso de Lady Cyn, no sería bueno obligarla a tomar consorte para que ingrese al consejo. No podrían darle el cargo por los servicios prestados al clan.

Se lo merece siempre anda con una sonrisa en la cara y nos levanta el ánino a todos con su humor. Además de desempeñarse como buena maestra y sacerdotisa.
El tema ha sido cerrado.
Más
30 Ago 2006 21:43 #215 por lady-nakis
La situacion...ya la conoces....y es de importancia que ella este en el Consejo...

Pero no es posible tu propuesta....estamos tratando de que se sigan las tradiciones ....
ni siquiera yo pude gobernar sin consorte al punto de tener q tomar un imnombrable...ademas como ha dicho mi Consorte no pasa de una formalidad.
No la vamos a obligar a nada...desde luego...Aziza solo comento q se podria hacer ...pero esa no es la idea.
Aparentemente...el consejo se tendra q arrreglar sin ella,que pena.

[ 30. Agosto 2006, 18:49: Mensaje editado por: lady-nakis ]
El tema ha sido cerrado.
Más
30 Ago 2006 22:06 #216 por Padmé Naberrie
Run...compa...run!!!!

:D

A mi también que me da un poco de miedo esto del compromiso...no tuve una buena experiencia...y fue la unica que tuve :D ...y es verdad lo que dice la Gran Sacerdotiza, quien se quema con leche ve una vaca y dispara y yo no soy la exepción a la regla :D y no creo que mi compa lo sea. Asi que...por que es tan importante que Cyn entre al concejo?...por la tradicion van a obligar a alguien?...o es por algun motivo en especial?...

Padme
El tema ha sido cerrado.