Datomir Witches III.................. (DW3)

Más
30 Ago 2006 15:00 #193 por aile-CK5
Soberana ,he leido el Mp que me enviastes,se hara como dispongas!
:D
debo agradecerte a ti y a Lord Darth Kein,la grandiosa oportunidad que me brindan. [img]graemlins/mhihi.gif[/img]
El tema ha sido cerrado.
Más
30 Ago 2006 15:33 #194 por aile-CK5
Ricardooooooooooooooo [img]graemlins/love.gif[/img]
Estoy en el aposento,me he sacado el traje de viuda [img]graemlins/complice.gif[/img] [img]graemlins/complice.gif[/img] me he sacado todo y espero que vengas a cumplir tus deberes conyugales ;)
El tema ha sido cerrado.
Más
30 Ago 2006 15:49 #195 por Ricardo
Los deberes conyugales a mi no se me olvidan y es lo mejor que se hacer...jeje...pues si quieres no paro en un milenio...todo por ahcerte sentir bien!!!
El tema ha sido cerrado.
Más
30 Ago 2006 15:57 #196 por Ricardo
Aunque la idea del latigo le da un toque mas de suspenso y sadomasoquismo a esto...podria ser un juego erotico bastante provechozo...si te pillo te doi con el latigo...jeje...cumplo como todo marido mi bella consorte!!!
El tema ha sido cerrado.
Más
30 Ago 2006 16:00 #197 por aile-CK5
<blockquote>cita textual:<hr>Publicado originalmente por Ricardo:
Los deberes conyugales a mi no se me olvidan y es lo mejor que se hacer...jeje...pues si quieres no paro en un milenio...todo por ahcerte sentir bien!!! [/QUOTE]Nos retiramos a lo nuestro ,segun Ricardo no apareceremos en mil años ;) [img]graemlins/complice.gif[/img] ,no nos extrañen que nosotros la pasaremos bomba! :D</hr></blockquote>
El tema ha sido cerrado.
Más
30 Ago 2006 16:14 #198 por Lady Cyn
<blockquote>cita textual:<hr>Publicado originalmente por Ricardo:
Aunque la idea del latigo le da un toque mas de suspenso y sadomasoquismo a esto...podria ser un juego erotico bastante provechozo...si te pillo te doi con el latigo...jeje...cumplo como todo marido mi bella consorte!!! [/QUOTE]Katrina de chanes! Alguién necesita anteojos.... :rolleyes: :D [img]graemlins/mhihi.gif[/img]</hr></blockquote>
El tema ha sido cerrado.