Datomir Witches III.................. (DW3)
- Padmé Naberrie
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
27 Ago 2006 22:51 #163 por Padmé Naberrie
Respuesta de Padmé Naberrie sobre el tema Datomir Witches III.................. (DW3)
Creo que los jais se olvidaron de que nosotras no estamos disponibles todo el tiempo... [img]redface.gif[/img] ...me parece que van a tener que volver al corset para recordar...
...
Padme
Padme
El tema ha sido cerrado.
- Orius Zeth
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
28 Ago 2006 01:22 #164 por Orius Zeth
Respuesta de Orius Zeth sobre el tema Datomir Witches III.................. (DW3)
Padmé: Si yo estoy para servir a Lady Carol y no al revés. Me extraña. [img]graemlins/icon34.gif[/img] [img]graemlins/icon34.gif[/img]
El tema ha sido cerrado.
- Padmé Naberrie
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
28 Ago 2006 23:32 #165 por Padmé Naberrie
Respuesta de Padmé Naberrie sobre el tema Datomir Witches III.................. (DW3)
...
Orius, Orius y no es acaso Carol una bruja ocupada?... que queres decir?...
... sea como sea Carol no se rasca y por mas que vos estes para servirle a ella no le quita el trabajo...
Padme
Padme
El tema ha sido cerrado.
- lady-nakis
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
Menos Más
- Gracias recibidas: 0
28 Ago 2006 23:42 #166 por lady-nakis
Respuesta de lady-nakis sobre el tema Datomir Witches III.................. (DW3)
<blockquote>cita textual:<hr>Publicado originalmente por Padmé Naberrie:
...
Orius, Orius y no es acaso Carol una bruja ocupada?... que queres decir?...
... sea como sea Carol no se rasca y por mas que vos estes para servirle a ella no le quita el trabajo...
Padme [/QUOTE]...tambien he notado que el Curador utiliza la psicologia a la inversa para su beneficio.
[img]graemlins/danim.gif[/img] eSo si...jamas eschuchararn que le diga a su amada que la uyudara con las tareas del consejo o lo referente al clan...
pero para darle masajes ...eso sip [img]redface.gif[/img]
</hr></blockquote>
...
Padme [/QUOTE]...tambien he notado que el Curador utiliza la psicologia a la inversa para su beneficio.
[img]graemlins/danim.gif[/img] eSo si...jamas eschuchararn que le diga a su amada que la uyudara con las tareas del consejo o lo referente al clan...
pero para darle masajes ...eso sip [img]redface.gif[/img]
El tema ha sido cerrado.
- Padmé Naberrie
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
29 Ago 2006 00:10 #167 por Padmé Naberrie
En eso tiene mucha razón Gran Sacerdotiza...es que el tiene manos de...curador... [img]graemlins/mhihi.gif[/img] y las pone en practica [img]tongue.gif[/img] ...
Padme
Padme
El tema ha sido cerrado.
- lady-nakis
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
Menos Más
- Gracias recibidas: 0
29 Ago 2006 00:29 #168 por lady-nakis
Respuesta de lady-nakis sobre el tema Datomir Witches III.................. (DW3)
...manos de curador y hormonas aceleradas... [img]tongue.gif[/img]
Podra la pobre Carol ...ahora me explico....con razon anda ojerosa y divaga en las reuniones del consejo...
Podra la pobre Carol ...ahora me explico....con razon anda ojerosa y divaga en las reuniones del consejo...
El tema ha sido cerrado.