Datomir Witches III.................. (DW3)

Más
27 Ago 2006 22:51 #163 por Padmé Naberrie
Creo que los jais se olvidaron de que nosotras no estamos disponibles todo el tiempo... [img]redface.gif[/img] ...me parece que van a tener que volver al corset para recordar... :D ...

Padme
El tema ha sido cerrado.
Más
28 Ago 2006 01:22 #164 por Orius Zeth
Padmé: Si yo estoy para servir a Lady Carol y no al revés. Me extraña. [img]graemlins/icon34.gif[/img] [img]graemlins/icon34.gif[/img]
El tema ha sido cerrado.
Más
28 Ago 2006 23:32 #165 por Padmé Naberrie
... :rolleyes: Orius, Orius y no es acaso Carol una bruja ocupada?... que queres decir?... :rolleyes: ... sea como sea Carol no se rasca y por mas que vos estes para servirle a ella no le quita el trabajo...

Padme
El tema ha sido cerrado.
Más
28 Ago 2006 23:42 #166 por lady-nakis
<blockquote>cita textual:<hr>Publicado originalmente por Padmé Naberrie:
... :rolleyes: Orius, Orius y no es acaso Carol una bruja ocupada?... que queres decir?... :rolleyes: ... sea como sea Carol no se rasca y por mas que vos estes para servirle a ella no le quita el trabajo...

Padme
[/QUOTE]...tambien he notado que el Curador utiliza la psicologia a la inversa para su beneficio. :D

[img]graemlins/danim.gif[/img] eSo si...jamas eschuchararn que le diga a su amada que la uyudara con las tareas del consejo o lo referente al clan...

pero para darle masajes ...eso sip [img]redface.gif[/img] :D</hr></blockquote>
El tema ha sido cerrado.
Más
29 Ago 2006 00:10 #167 por Padmé Naberrie
En eso tiene mucha razón Gran Sacerdotiza...es que el tiene manos de...curador... [img]graemlins/mhihi.gif[/img] y las pone en practica [img]tongue.gif[/img] ...

Padme
El tema ha sido cerrado.
Más
29 Ago 2006 00:29 #168 por lady-nakis
...manos de curador y hormonas aceleradas... [img]tongue.gif[/img]

Podra la pobre Carol ...ahora me explico....con razon anda ojerosa y divaga en las reuniones del consejo... :D
El tema ha sido cerrado.