Datomir Witches III.................. (DW3)

Más
25 Ago 2006 20:56 #145 por aile-CK5
Esto es para CC que tiene la casilla de mp llena.

Pendejo, a mi no me amenases por MP [img]graemlins/icon18.gif[/img] que yo las cosa te las digo de frente.
No ,no me pasa nada con vos.Juego a mi papel de bruja ,si vos no sabes diferenciar un juego de rol mejor apaga la compu,y anda hacerte del gallito con otros tipos y no te metas conmigo. :mad:
Espero q te haya quedado claro Papurri [img]tongue.gif[/img]
El tema ha sido cerrado.
Más
25 Ago 2006 23:09 #146 por Ricardo
aile por que tan enojadita mi lady...no se ponga en ese paln..que no me gusta cuando se enoja!!
El tema ha sido cerrado.
Más
26 Ago 2006 00:55 #147 por lady-nakis
<blockquote>cita textual:<hr>Publicado originalmente por Ricardo:
aile por que tan enojadita mi lady...no se ponga en ese paln..que no me gusta cuando se enoja!! [/QUOTE]Todos sabemos en dathomir que Aile enojada es una bomba. :D :D :D</hr></blockquote>
El tema ha sido cerrado.
Más
26 Ago 2006 01:14 #148 por Moon
<blockquote>cita textual:<hr>Publicado originalmente por Clone_Commander:
renuncio [/QUOTE]CC entonces no olvides que ya no puedes postear en nuestros temas... [img]smile.gif[/img]</hr></blockquote>

Maestro Jai de DW.

Buscando consumir las étereas voces en el silencio.
El tema ha sido cerrado.
Más
26 Ago 2006 01:20 #149 por lady-nakis
<blockquote>cita textual:<hr>Publicado originalmente por diego:
</hr></blockquote><blockquote>cita textual:<hr>Publicado originalmente por Clone_Commander:
renuncio [/QUOTE]CC entonces no olvides que ya no puedes postear en nuestros temas...
[img]smile.gif[/img] [/QUOTE]Supongo Señor de la Guerra que ...lo sabe... ;)

Y en lugar de estar aca ....habalndole al viento..que tal si venis a mis aposentos... ;) [img]graemlins/complice.gif[/img]</hr></blockquote>
El tema ha sido cerrado.
Más
26 Ago 2006 01:24 #150 por Moon
Es que el viento la convoca a sus aposentos y a mi presencia... ;)

Pero si... Dejemos de hablar al viento y hablemos más cerca ;) [img]graemlins/love.gif[/img]
Más cerca ;)

Maestro Jai de DW.

Buscando consumir las étereas voces en el silencio.
El tema ha sido cerrado.