Datomir Witches III.................. (DW3)
- lord blue
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
26 Ago 2006 19:08 #157 por lord blue
Respuesta de lord blue sobre el tema Datomir Witches III.................. (DW3)
padme,eres una asquerosa bruja....eres perfecta!!...(por algo esta en dathomir
)
El tema ha sido cerrado.
- Padmé Naberrie
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
26 Ago 2006 20:15 #158 por Padmé Naberrie
Respuesta de Padmé Naberrie sobre el tema Datomir Witches III.................. (DW3)
Oh, gracias lord blue, me alagas 
Padme
Padme
El tema ha sido cerrado.
- Padmé Naberrie
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
26 Ago 2006 21:34 #159 por Padmé Naberrie
Respuesta de Padmé Naberrie sobre el tema Datomir Witches III.................. (DW3)
<blockquote>cita textual:<hr>Publicado originalmente por Padmé Naberrie:
</hr></blockquote><blockquote>cita textual:<hr>Publicado originalmente por Clone_Commander:
renuncio [/QUOTE]Las cosas son asi...hay que tenerlos para ser jai y el no tuvo los suficientes...o no tuvo
... estaba soltero y como estaban en deshuso prefirio volverse innombrable...de paso ahi tampoco los iba a utilizar, mataba 2 pájaros de un tiro
...
Padme [/QUOTE]Y me olvidaba de decir algo:
a algunos cualquier bondi los deja bien
Padme
NOTA: este es mi mensaje 1111, mi primer mensaje peine [img]graemlins/mhihi.gif[/img]
[ 26. Agosto 2006, 18:35: Mensaje editado por: Padmé Naberrie ] </hr></blockquote>
</hr></blockquote><blockquote>cita textual:<hr>Publicado originalmente por Clone_Commander:
renuncio [/QUOTE]Las cosas son asi...hay que tenerlos para ser jai y el no tuvo los suficientes...o no tuvo
Padme [/QUOTE]Y me olvidaba de decir algo:
a algunos cualquier bondi los deja bien
Padme
NOTA: este es mi mensaje 1111, mi primer mensaje peine [img]graemlins/mhihi.gif[/img]
[ 26. Agosto 2006, 18:35: Mensaje editado por: Padmé Naberrie ] </hr></blockquote>
El tema ha sido cerrado.
- Moon
-
Autor del tema - Fuera de línea
- Navegador Platino
-
Menos Más
- Gracias recibidas: 0
27 Ago 2006 12:59 #160 por Moon
Respuesta de Moon sobre el tema Datomir Witches III.................. (DW3)
<blockquote>cita textual:<hr>Publicado originalmente por Orius Zeth:
Me van a tener que disculpar, pero hoy no ha sido un buen día. Así disculpen si ando medio irritado.
Diego, sobre lo que me dijiste, pues me quedo claro la primera vez, no era necesario el comentario.
Y que bien que le ayudes a la Gran Sacerdotisa en las relaciones diplomáticas.
Muy buena suerte en los próximos tratados con otras academias. [/QUOTE]Ya lo sé...
[img]tongue.gif[/img]
Bueno... Si, espero saber hacer mi labor diplomática... [img]smile.gif[/img] [img]smile.gif[/img]</hr></blockquote>
Me van a tener que disculpar, pero hoy no ha sido un buen día. Así disculpen si ando medio irritado.
Diego, sobre lo que me dijiste, pues me quedo claro la primera vez, no era necesario el comentario.
Y que bien que le ayudes a la Gran Sacerdotisa en las relaciones diplomáticas.
Muy buena suerte en los próximos tratados con otras academias. [/QUOTE]Ya lo sé...
Bueno... Si, espero saber hacer mi labor diplomática... [img]smile.gif[/img] [img]smile.gif[/img]</hr></blockquote>
El tema ha sido cerrado.
- carol
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
Menos Más
- Gracias recibidas: 0
27 Ago 2006 16:12 #161 por carol
Respuesta de carol sobre el tema Datomir Witches III.................. (DW3)
hay mucha tensión ultimamente...
El tema ha sido cerrado.
- Orius Zeth
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
27 Ago 2006 16:33 #162 por Orius Zeth
Respuesta de Orius Zeth sobre el tema Datomir Witches III.................. (DW3)
Lady Carol, yo te quito la tensión con un buen masaje. [img]graemlins/kiss.gif[/img] [img]graemlins/kiss.gif[/img] [img]graemlins/love.gif[/img] [img]graemlins/love.gif[/img] [img]graemlins/complice.gif[/img] [img]graemlins/complice.gif[/img]
El tema ha sido cerrado.