Datomir Witches III.................. (DW3)

Más
26 Ago 2006 19:08 #157 por lord blue
padme,eres una asquerosa bruja....eres perfecta!!...(por algo esta en dathomir :D )
El tema ha sido cerrado.
Más
26 Ago 2006 20:15 #158 por Padmé Naberrie
Oh, gracias lord blue, me alagas :D

Padme
El tema ha sido cerrado.
Más
26 Ago 2006 21:34 #159 por Padmé Naberrie
<blockquote>cita textual:<hr>Publicado originalmente por Padmé Naberrie:
</hr></blockquote><blockquote>cita textual:<hr>Publicado originalmente por Clone_Commander:
renuncio [/QUOTE]Las cosas son asi...hay que tenerlos para ser jai y el no tuvo los suficientes...o no tuvo :D ... estaba soltero y como estaban en deshuso prefirio volverse innombrable...de paso ahi tampoco los iba a utilizar, mataba 2 pájaros de un tiro :D ...

Padme
[/QUOTE]Y me olvidaba de decir algo:

a algunos cualquier bondi los deja bien :D

Padme

NOTA: este es mi mensaje 1111, mi primer mensaje peine [img]graemlins/mhihi.gif[/img]

[ 26. Agosto 2006, 18:35: Mensaje editado por: Padmé Naberrie ] </hr></blockquote>
El tema ha sido cerrado.
Más
27 Ago 2006 12:59 #160 por Moon
<blockquote>cita textual:<hr>Publicado originalmente por Orius Zeth:
Me van a tener que disculpar, pero hoy no ha sido un buen día. Así disculpen si ando medio irritado.

Diego, sobre lo que me dijiste, pues me quedo claro la primera vez, no era necesario el comentario.

Y que bien que le ayudes a la Gran Sacerdotisa en las relaciones diplomáticas.

Muy buena suerte en los próximos tratados con otras academias.
[/QUOTE]Ya lo sé... :D :D :D [img]tongue.gif[/img]

Bueno... Si, espero saber hacer mi labor diplomática... [img]smile.gif[/img] [img]smile.gif[/img]</hr></blockquote>

Maestro Jai de DW.

Buscando consumir las étereas voces en el silencio.
El tema ha sido cerrado.
Más
27 Ago 2006 16:12 #161 por carol
hay mucha tensión ultimamente...
El tema ha sido cerrado.
Más
27 Ago 2006 16:33 #162 por Orius Zeth
Lady Carol, yo te quito la tensión con un buen masaje. [img]graemlins/kiss.gif[/img] [img]graemlins/kiss.gif[/img] [img]graemlins/love.gif[/img] [img]graemlins/love.gif[/img] [img]graemlins/complice.gif[/img] [img]graemlins/complice.gif[/img]
El tema ha sido cerrado.