Datomir Witches III.................. (DW3)

Más
31 Ago 2006 23:32 #247 por Padmé Naberrie
Si esta noche los rancores no aparece
La monada se enloquece
Entregá la cameruza ahora
No te vamo' a perdonar...

Devolvé los rancors!
Devolve los rancors!
Devolve a Huguito! ( [img]graemlins/mhihi.gif[/img] )
Su bestialidad...

Matemos al payaso ahora
Arriba de la mesa
Que esta noche no nos puede faltar
Que esta noche no nos puede faltar...

[img]graemlins/mhihi.gif[/img] ahora son payasos...innombrables [img]graemlins/mhihi.gif[/img]

Padme

[ 31. Agosto 2006, 20:41: Mensaje editado por: Padmé Naberrie ]
El tema ha sido cerrado.
Más
31 Ago 2006 23:39 #248 por Orius Zeth
Aijo Aijo nos vamos a guerrear, lari lari lala. [img]graemlins/mhihi.gif[/img] [img]graemlins/mhihi.gif[/img]
El tema ha sido cerrado.
Más
31 Ago 2006 23:44 #249 por Padmé Naberrie
Mambrú se fué a la guerra,
¡qué dolor, qué dolor, qué pena!
Mambrú se fué a la guerra
no sé cuando vendrá,
que do, re, mi, que fa, sol, la
no sé cuando vendrá.

Si vendrá para Pascuas
¡qué dolor, qué dolor, qué pena!
Si vendrá para Pascuas o para Navidad,
que do, re, mi, que fa, sol, la
o para Navidad.

[img]graemlins/mhihi.gif[/img]

Nosotros nos reimos...pero esto no se termina acá!...que devuelvan los rancors o la van a pagar caro [img]graemlins/angry.gif[/img] :mad: [img]graemlins/icon18.gif[/img] (mas caro que si los hubiesen comprado [img]tongue.gif[/img] [img]graemlins/mhihi.gif[/img] )...muy caro [img]graemlins/angry.gif[/img]

Padme
El tema ha sido cerrado.
Más
01 Sep 2006 00:20 #250 por Orius Zeth
Relajate Padmé, la magia nos guiará para conseguir justicia de estos cuatreros. [img]graemlins/icon18.gif[/img] [img]graemlins/icon18.gif[/img]
El tema ha sido cerrado.
Más
01 Sep 2006 00:24 #251 por Padmé Naberrie
Les vamos a dar para que tengan!...y por si le quedan ganas de seguir les vamos a dar para que guarden...asi se acuerdan de nosotros la proxima vez que tengan ganas de venir a chorearnos a nosotros! [img]graemlins/angry.gif[/img] [img]graemlins/icon18.gif[/img] :mad: ...los vamos a partir como quesos!...masasos! [img]graemlins/icon18.gif[/img] ...me enoje...y me enoje de verdad...recuperaremos lo que es nuestro...correra sangre [img]graemlins/angry.gif[/img] ... SACA LA BRUJA QUE HAY EN VOS! [img]graemlins/mhihi.gif[/img]

Padme
El tema ha sido cerrado.
Más
01 Sep 2006 00:32 #252 por Orius Zeth
Eso ahora el logo de enrolamiento es Padmé con la pose de la imagen del tío sam. [img]graemlins/mhihi.gif[/img] [img]graemlins/mhihi.gif[/img]

"TE NECESITAMOS, ENROLATE"

Yo me voy a trotar y a practicar, en una de esas me enrolan y me mandan de tabarrabos azul a algún planeta. [img]graemlins/mhihi.gif[/img] [img]graemlins/mhihi.gif[/img]

[ 31. Agosto 2006, 21:33: Mensaje editado por: Orius Zeth ]
El tema ha sido cerrado.