NOJ: Academia Jedi

Más
23 Ago 2006 11:43 #253 por Kenobi maestro de fuerza
Respuesta de Kenobi maestro de fuerza sobre el tema NOJ: Academia Jedi
Pues bienvenido ahora no hay que hacer muchas cosas ya que estamos de vacaciones y no hay mucho funcionamiento pero puedes ir a los temas de misiones , combate... a empezar a aprender mientras te adopta un maestro

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
23 Ago 2006 14:03 #254 por Jedi1
Respuesta de Jedi1 sobre el tema NOJ: Academia Jedi
Bien hecho joven padawan, tu decisión tiene mérito doble, no solo has derrotado al lado oscuro sino que lo has hecho voluntariamente. La orden jedi te acogerá entre sus filas y estará pendiente de tu aprendizaje. Ahora pasamos por las vacaciones de verano pero pronto volverá a haber mayor actividad. Mientras tanto espera a que el Maestro Joven Jedi regrese de su misión para enviarte el tutorial. Por el momento puedes echar un vistazo a los temas "NOJ" y cuando tengas el tutorial comenzar tu participacion en ellos, para entonces tener un maestro propio que te acoja.

Pero por el momento debes superar otra valiosa prueba, la paciencia es vital para un Jedi. Se paciente y en unos dias tendrás tu recompensa. QLFTA!!!

Más
23 Ago 2006 14:13 #255 por Dewok
Respuesta de Dewok sobre el tema NOJ: Academia Jedi
Recuerden Maestros que yo también sigo esperando pacientemente el comienzo de mi entrenamiento.

Más
23 Ago 2006 15:28 #256 por johys nabarrie
Respuesta de johys nabarrie sobre el tema NOJ: Academia Jedi
Dewok..eres muy paciente bien por ti.... :cool: :cool:

<3Accidentaly in Love<3

Más
24 Ago 2006 18:39 #257 por Lord Corso
Respuesta de Lord Corso sobre el tema NOJ: Academia Jedi
Darfobus bienvenido, Jedi1 ya te ha dado las explicaciones pertinentes.
Dewok debo felicitarte por tu paciencia, serás un gran jedi.
Ambos podrán participar en los temas NOJ mientras llega septiembre y vuelven de sus retiros vacacionales el resto de MAestros sin padawans, además en septiembre dos jóvenes padawans pasaran las pruebas convirtiéndose, casi con total seguridad, en nuevos Maestros.

Pido tranquilidad, esta Academia volverá a ponerse al 100% a mitad de septiembre con el espíritu docente que la caracteriza y con nuevas sorpresas.

Más
27 Ago 2006 11:48 #258 por Joven Jedi
Respuesta de Joven Jedi sobre el tema NOJ: Academia Jedi
Miembros del consejo,aquí mi vuelta.

He leído el tema de academia y estoy al tanto de estos dos nuevos aprendices.Pero deben aguardar un poco pues acabo de llegar de mis vacaciones y tengo que ponerme al día en el foro.

PD:Cuantos temas cerrados para comer y eso. :D :D :D