NOJ: Academia Jedi
- Kenobi maestro de fuerza
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
Menos Más
- Gracias recibidas: 0
09 Ago 2006 09:50 #223 por Kenobi maestro de fuerza
Respuesta de Kenobi maestro de fuerza sobre el tema NOJ: Academia Jedi
Ademas sus razones demostraron ser muy burdas no tenia madera de jedi [img]graemlins/danim.gif[/img]
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- Maestro Ricardo
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
09 Ago 2006 12:02 #224 por Maestro Ricardo
fima?xD
Respuesta de Maestro Ricardo sobre el tema NOJ: Academia Jedi
Creo que hay que zanjar ya el tema
fima?xD
- johys nabarrie
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
Menos Más
09 Ago 2006 23:34 #225 por johys nabarrie
<3Accidentaly in Love<3
Respuesta de johys nabarrie sobre el tema NOJ: Academia Jedi
si,ya fue.....
[img]graemlins/danim.gif[/img]
<3Accidentaly in Love<3
- Kenobi maestro de fuerza
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
Menos Más
11 Ago 2006 10:04 #226 por Kenobi maestro de fuerza
Respuesta de Kenobi maestro de fuerza sobre el tema NOJ: Academia Jedi
Dicen que hay nueve formas de combate y vi esta:
Esta forma de combate no configura entre las 7 formas estandar de combate
"Se acabó Anakin. Yo tengo la tierra alta." - Obi-Wan Kenobi
El Sokan era una forma de combate con sable láser. Desarrollada por los antiguos Caballeros Jedi durante la Gran Guerra Sith. Sokan combinaba tácticas que permitía la evasión y movilidad con los movimientos kinéticos de la forma Forma IV. Sokan involucraba fuertes ataques en dirección a las áreas vitales del oponente, en adicion a los rápidos movimientos que tiene. Los combatientes usan grandes cantidades de terreno, tratando de maniobrar a sus oponentes hacia areas donde pueden vulnerables durante el curso de la batalla involucrando maniobras del Sokan.
Obi-Wan Kenobi emplea movimientos del Sokan durante su duelo contra Anakin Skywalker, en Mustafar. Hacia el final del duelo, Obi-Wan alcanzó la tierra alta y usando su favorable posición para vencer a Anakin Skywalker, atacando sus puntos débiles. Este fue eventualmente una de las causas que llevó a Anakin a su derrota, y, en su batalla contra Luke Skywalker en la Segunda Estrella de la Muerte, puede ser la razón por la cual el lanza el sable láser cuando Luke tenía la tierra alta en vez de ir tras él.
Bueno eso es todo lo que tengo para decirles sobre esta forma de combate.[/i]
Es verdadera?
Esta forma de combate no configura entre las 7 formas estandar de combate
"Se acabó Anakin. Yo tengo la tierra alta." - Obi-Wan Kenobi
El Sokan era una forma de combate con sable láser. Desarrollada por los antiguos Caballeros Jedi durante la Gran Guerra Sith. Sokan combinaba tácticas que permitía la evasión y movilidad con los movimientos kinéticos de la forma Forma IV. Sokan involucraba fuertes ataques en dirección a las áreas vitales del oponente, en adicion a los rápidos movimientos que tiene. Los combatientes usan grandes cantidades de terreno, tratando de maniobrar a sus oponentes hacia areas donde pueden vulnerables durante el curso de la batalla involucrando maniobras del Sokan.
Obi-Wan Kenobi emplea movimientos del Sokan durante su duelo contra Anakin Skywalker, en Mustafar. Hacia el final del duelo, Obi-Wan alcanzó la tierra alta y usando su favorable posición para vencer a Anakin Skywalker, atacando sus puntos débiles. Este fue eventualmente una de las causas que llevó a Anakin a su derrota, y, en su batalla contra Luke Skywalker en la Segunda Estrella de la Muerte, puede ser la razón por la cual el lanza el sable láser cuando Luke tenía la tierra alta en vez de ir tras él.
Bueno eso es todo lo que tengo para decirles sobre esta forma de combate.[/i]
Es verdadera?
- Joven Jedi
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
Menos Más
11 Ago 2006 11:20 #227 por Joven Jedi
Respuesta de Joven Jedi sobre el tema NOJ: Academia Jedi
No conocía esa técnica de lucha...
Mm,hay 7 formas de lucha jedi,ni una mas,ni una menos.Dudo que eso se pueda considerar una forma de lucha,ya que realmente,Obi-wan está obligado a utilizar esos terrenos en Mustafar.
Es cierto que se le observa siempre buscar lugares inestables pero también es po obligación y por remedio.
No creo que pueda considerarse una forma de lucha,el sable no tiene prácticamente que ver ahí,pues eso de atacar las zonas vitales,pues la forma 4 de lucha se le puede atribuir esa acción.
Mm,hay 7 formas de lucha jedi,ni una mas,ni una menos.Dudo que eso se pueda considerar una forma de lucha,ya que realmente,Obi-wan está obligado a utilizar esos terrenos en Mustafar.
Es cierto que se le observa siempre buscar lugares inestables pero también es po obligación y por remedio.
No creo que pueda considerarse una forma de lucha,el sable no tiene prácticamente que ver ahí,pues eso de atacar las zonas vitales,pues la forma 4 de lucha se le puede atribuir esa acción.
- El Atrapasueños
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
Menos Más
13 Ago 2006 15:05 #228 por El Atrapasueños
Respuesta de El Atrapasueños sobre el tema NOJ: Academia Jedi
No creo que eso sea una tecnica... no se... como dice JJ... hay VII ni VI ni VIII