NOJ: Academia Jedi

Más
18 Ago 2006 18:20 #247 por lord malak
Respuesta de lord malak sobre el tema NOJ: Academia Jedi
bienvenidos a la academia que la fuerza los acompañe [img]smile.gif[/img]

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
19 Ago 2006 15:38 #248 por Lord Corso
Respuesta de Lord Corso sobre el tema NOJ: Academia Jedi
Estimados miembros de la Nueva Orden Jedi, me complace informar que he vuelto de mi misión en Kashyykk... aunque hasta el 14 de septiembre no estaré muy activo por otros motivos relacionados con la Universidad de Nueva Alderaan.

Por otro lado me gustaría dar la bienvenida a los nuevos miebros de la Orden, espero que disfruten aquí.

Más
20 Ago 2006 05:50 #249 por El Atrapasueños
Respuesta de El Atrapasueños sobre el tema NOJ: Academia Jedi
Bienvenidos...yo solo me conectare si puedo a estas horas d la mañana...el miercoles ya normal...

Más
21 Ago 2006 12:22 #250 por Nightmistery
Respuesta de Nightmistery sobre el tema NOJ: Academia Jedi
Mimbros de la Aj. Anuncio mi regreso de Inglaterra, mi actividad en la Academia será retomada en breve después de estas merecidas vacaciones.

PD: podría alguien postear un resumen de acontecimientos ocurridos en los juegos de rol y en el foro en principal?

Más
21 Ago 2006 13:38 #251 por Maestro Ricardo
Respuesta de Maestro Ricardo sobre el tema NOJ: Academia Jedi
La verdad esque no han pasado muchas cosas desde que te fuiste night, clone_commander abandonó la orden, AS ha vuelto de su viaje, Corso ha vuelto de Kashyyyk, JJ vuelve el 27 creo, papo se dejor ver el otro día, pero nada importante

fima?xD

Más
23 Ago 2006 11:41 #252 por Maestro Darfobus
Respuesta de Maestro Darfobus sobre el tema NOJ: Academia Jedi
Perdón, postee en el sitio malo. Que vamos, repito que desierto de las brujas esas y me hago jedi, que el sitio ese no me gusta

"Los gatos siempre caen de pie. Las tostadas siempre caen por el lado de la mantequilla. ¿Qué pasa si atamos una tostada a la espalda de un gato y lo tiramos desde un quinto piso?"