alianza de jedis rebeldes(ALJR)(parte 2)

Más
04 Oct 2006 00:49 #511 por LEFFTIN ORBA NOK
lefftin y su maestra skywalker charlaron un buen rato y se contaron todo lo que el tiempo no les habia permitido, ahora juntos cada quien podia tomar su camino tranquilamente sin descuidar al otro.

La maestra luke skywalker noto que su padawan lefftin lucia un poco diferente del joven que un dia pensaron muerto, su voz era distinta y su cuello lucia con mas plieges y unos colores azulados en su cabeza......luke lo miro y dijo:

el mas grande de los padawan eres, has demostrado coraje y nunca tu sable a caido en vano, amas la democracia mas que a tu vida y la paz y la justicia en la galaxia jamas a dejado de ser tu ideal que quieba tu corazon, tus sentimientos son tu mayor virtud pero tambien tu mayor debilidad...........................me alegro de que sepas controlar tu interior y que tu ceño fruncido sea signo de misericordia y no de odio, veo que el que el niño cereano que recogi en coruscant a crecido y muestra signos de madures, estas mas alto y tu aspecto a cambiado.
me alegro

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
04 Oct 2006 21:11 #512 por DarkFear
Clon- jamas hablaste de tu padre, esa maquina debe ser destruida-
mace-espera padawan no tenemos el poder suficiente para destruir una maquina de esas proporciones-
Fear-entonces la destruire desde adentro si es necesario-
mace-aguarda Fear el camino del jedi no es solitario tienes a tus amigos para apoyarte-
los jedi salieron de la cueva para enfrentar ala maquina de muerte y su destino

Más
05 Oct 2006 02:17 #513 por chika_jedi
queria pedir disculpa por mi ausencia.. por motivos x, pero en fin ya toy aki de vuelta
EL REGRESO DE CHIKA_JEDI jaja

Más
10 Oct 2006 18:17 #514 por Pukah Bredda
<blockquote>cita textual:<hr>Publicado originalmente por chika_jedi:
queria pedir disculpa por mi ausencia.. por motivos x, pero en fin ya toy aki de vuelta
EL REGRESO DE CHIKA_JEDI jaja
[/QUOTE]Bienvenida caballera Chika Jedi espero que te unas pronto en nuestras aventuras , ...</hr></blockquote>

Más
10 Oct 2006 20:27 #515 por DarkFear
bienvenida chica me alegra que te nos unas adivina tambien soy caballero durante tu ausencia pasaron muchas cosas

Más
12 Oct 2006 01:18 #516 por LEFFTIN ORBA NOK
hola amigos de fuerza imperial, les digo que la fuerza los acompañe primero que nada.............me entere de que chica jedi se ha reportado luego de un largo viaje, me alegro y ojala que esta alianza nunca deje de tener nuevos aprendices y maestros.
Estuve desaparecido un buen rato pero ya me enliste y estoy esperando que continue el entrenamiento con mi maestra luke skywalker???
a todo esto, alguien la ha visto por ahi?????