alianza de jedis rebeldes(ALJR)(parte 2)

Más
30 Sep 2006 14:03 #505 por Pukah Bredda
<blockquote>cita textual:<hr>Publicado originalmente por luke skywaker:
fear,lefftin aguanten amigos la ayuda va en camino,esta ves no permitire que ocurra nada,luke sube a su jedistarfighter y parte a centaris a ayudar a sus amigos. [/QUOTE]Que bien que el padawan Lefftin este con vida , yo desde Kashikk les doy todo mi apoyo , me gustaria estar ayundandolos pero el viejo maestro foul es muy estricto.. una pregunta maestra Luke,el maestro gong tambien se encuentra en centaris?</hr></blockquote>

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
30 Sep 2006 14:26 #506 por Pukah Bredda
Maestro Moundama la respuesta a su entrenamiento esta en el post , "Templo de entrenamiento de la ALJR"

Más
02 Oct 2006 21:42 #507 por luke skywaker
si pukah,tambien esta mace,luke arriva a centaris y se dispone a ir en ayuda de lefftin y fear,ambos estan bajo ataque,luke arriva al lugar usando la velocidad de la fuerza,una ves alli divisa a fear y lefftin los cuales estan siendo atacados con una lluvia de disparos,luke hace un salto y se pone junto a ellos.

Luke:Saludos amigos,creo que necesitaban ayuda,ahora la cosa esta pareja.

"Actions Made Our Destiny,Im A Rebel Jedi Master,Fight With My Black Saber Only For Just Causes."

Más
02 Oct 2006 23:28 #508 por LEFFTIN ORBA NOK
??????????????, no puedo creerlo!!!!!!!!!!, dijo lefftin mientras olvidava por un segundo el lacer que le apuntaba desde un principio, la lluvia de disparos parecia un juego de niños cuando diviso no muy lejos una nave que le parecia un tanto conocida, pero no era el fin de la jornada.................cuidado fear con esa roca que viene encima!!!!!! dijo lefftin a su amigo que tambien fue pricionero exciliado en rantaris.

DARKFEAR dijo a lefftin que sentia una presencia conocida que se acercaba rapidamente al lugar mientras este con su sable desviaba los disparos y su amigo lefftin rompia rocas con el linchaco lacer que le regalo su maestra............NO PODIAN DEJAR DE CORRER!!!!!........los androides imperiales y los soldados de asalto eran mucho para ellos segun parecia.........

lefftin reconocio quien se acercaba pero el tratar de ignorar esa persona le hacia demaciado daño para vivir, mas no el suficiente para morir.
de pronto vio como su maestra saltaba de la nave ya en tierra y se ponia de pie al lado de fear y de él.

los tres fueron capaces de unirse en la fuerza controlando su miedo y su ira dando paso a una gran esfera de energia que es la mas pura exprecion de la fuerza en el exterior.

NADA QUEDO EN PIE

MAESTRA???, esta bien?????................lefftin??????, dijo luke skywalker.......darkfear??????............que ha pasado?????..............esto se converso mientras una lagrima humedecia el arido suelo.......la lagrima reflejo el rostro de leeftin y lo ultimo que se vio en ella fue el abrazo de un padawan con su maestra.

[ 02. Octubre 2006, 20:31: Mensaje editado por: LEFFTIN ORBA NOK ]

Más
03 Oct 2006 21:18 #509 por luke skywaker
luke:lefftin padawan que alegria verte de nuevo,ya me estaba preocupando,luke llora de emocion al ver que lefftin esta a salvo,bueno dice riendo lo malo ya paso,acabamos con todos gracias a la union,no creo que los enemigos se diesen por vencidos tan rapido,seguro que esto no acabara aca,acaso esta pelea jamas acabara?,suceda lo que suceda estaremos preparados.
Lefftin:Maestra gracias por venir en nuestra ayuda,no hubieramos logrado salir vivos sino combatiamos juntos.
Luke:Pase lo que pase,siempre estare a tu lado joven padawan,avanzaste lo suficiente,pronto seras un caballero,ya no hay nada mas que yo pueda enseñarte,te has convertido en un gran amigo y un gran guerrero.
Lefftin:Maestra jamas olvidare este momento,ni sus enseñansas.
Luke:esto no es un adios,seguiremos combatiendo juntos cuando las circunstancias lo requieran,bueno ahora a seguir con nuestros caminos,fear ve a terminar tu mision,si necesitas algo avisame.
Fear:bien

Fear se dirije a cumplir su mision,mientras luke y lefftin aseguran la zona.

"Actions Made Our Destiny,Im A Rebel Jedi Master,Fight With My Black Saber Only For Just Causes."

Más
03 Oct 2006 21:56 #510 por DarkFear
Fear corrio en direccion donde sentia estaban Mace y Clon_Comander que combatian aguerridamente a los stoorm tropers que aumentaban en numero Fear aprovecho el elemento sorpresa para matar cuantos soldados pudo para que los otros triunfaran sobre los soldados pero cuando pensaron acabar resivieron disparos pero esta vez de cañon proveniente de una base abandonada se ocultaron en una cueva de los disparon pero arrastraron a Fear que se paralizo cuando vio la base
Clon-Fear que te pasa casi te matan por estar ahi parado-
Fear-conosco esa base la vi cuando tenia 5 años era una nave fue cuando mis padres me escondieron del ultimo intento de exterminio jedi mi padre fue un jedi y cuando vio esa nave me dijo que pasara lo que pasara no volviera atras en una capsula de escape abordo la nave lo siguiente que recuerdo es sentir su muerte y ver la nave caer a este planeta pero no savia que era centaris hasta ahora esa nave es mas antigua que nosotros se llama la garra de palpatin es de la epoca del primer imperio se creo para destruir galaxias enteras cun su superlaser supongo que no tiene el poder para volar pero el superlaser esta activado por el lado oscuro lo usa como carga para disparar asi que tenemos que acabar con el cuanto antes-

(no viene en el U.E. es una nave que invente pongan que es manejada por un poderoso sith atrapado en el planeta que mato a mi padre)