alianza de jedis rebeldes(ALJR)(parte 2)

Más
04 Sep 2006 22:04 #463 por Clone_Commander
estoy aterrizando en utapau maestro, cargare combustible, y me dirigire a utapau, por cierto estoy listo para mi siguiente mision...

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
06 Sep 2006 14:22 #464 por Mace Gong
C.C Ya le deje su siguiente mision en el templo de entrenamiento....

[ 06. Septiembre 2006, 11:23: Mensaje editado por: Mace Gong ]

Más
06 Sep 2006 14:25 #465 por Mace Gong
Hola a todos los integrantes de la academia que el coliseo de vainas ya esta reconstruido en su totalidad, ahora estamos en la etapa de preseleccion de los corredores necesitamos urgente que los integrantes de laorden envien a posibles corredores , tienen que mandar el nombre del corredor , seguido de su foto y luego la foto de su pod y finalmente sus ultimos logros.

C.C es el unico que lo ha hecho hasta el momento , no manden mas de 3 corredores por favor. gracias

Más
06 Sep 2006 17:14 #466 por Pukah Bredda
La verdad no conozco corredores de vainas , pero en una oportunidad vi correr al Ithoriano que hizo mencion C.C

Más
06 Sep 2006 22:02 #467 por DarkFear
maestro ya puede acompañarme ala mision que le comente antes en el palacio de Zorba the hut con los restos del ejercito de panaka

Más
06 Sep 2006 23:34 #468 por DarkFear
maestros me llego un mensaje de un bothan amigo mio que dice que hay una banda de rebeldes muy mal formada pero dirijida por cinco seguidores del lado oscuro y sus aprendices lo mas interesante es que dice que parece reunen holocrones perdidos y al parecer tienen cinco en su poder uno de ellos es de Vodo Vas el antiguo Jedi hijo de Vodo Sick Vas pido permiso para con quien se apunte ir a recapturar los holocrones y acabar con los seguidores que se encuentran en corelia o Naboo