Ejercito Imperial

Más
23 Dic 2006 22:11 #649 por Darth_Juan
Respuesta de Darth_Juan sobre el tema Ejercito Imperial
Misiones:
Las misiones siguientes seran elegidas por ustedes:
*Encontrar y acabar con el General Orlomouv
*Destruir su flota
*Investigar quienes fueron los Quarren que nos traicionaron
*Establecer base en Utapau
*Encontrar las flota droide perdida
*Elegir un mundo y edificar alli una fortaleza imperial personal
*De ahora en adelante cada uno de ustedes cuenta con 150.000 de creditos para mejorar sus tropas y su flota, estos elelementos deven ser comprados en PJ: Contravandismo
*Tomar Kessel, Hoth y Wayland.
*describir los principales mandos de su flota personal y su desempeño, asi como sospechas de espias.
*Planteen nuevas sugerencias
*Recuerden que el ranfo Comandante de Flota Imperial sigue vacio.

"I should have aimed for your head when I had the chance" "A lost opportunity..." 8T88 replied.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
23 Dic 2006 23:27 #650 por Jaster Mereel
Respuesta de Jaster Mereel sobre el tema Ejercito Imperial
Los mandos principales de mi flota personal son los siguientes:

- Flota

En la flota, el más destacado es el Capitán Soran del Destructor Estelar Imperial Vigilante. Actúa como mi segundo al mando, y ostenta el mando de la flota cuando estoy ausente. A sus 50 años, cuenta con unos 30 años de servicios en la flota imperial. 10 de ellos como Comandante de un DEI. Un hombre alto(en torno a 1´92m ) y porte distinguido. Pelo canoso, y como testimonio de combates pasados una cicatriz cruzando el ojo izquierdo. Tanto el ojo como el brazo izquierdo, son implantes ciberneticos.

- Fuerzas Terrestres

El Comandante Kyvaan está al frente de mi unidad de Comandos Avanzados Imperiales. Cuenta 32 años, y practicamente lleva toda la vida preparandose para las operaciones especiales. Ha tenido una participación destacada en la toma de Bextar.

El Capitan Velkan, ha ascendido a Comandante, y ahora está al mando de mi antiguo Batallón. Batallón de asalto 250, IX Legión de asalto. Ha participado en todos los combates desde la Batalla del Valle de los Jedi y ha demostrado firmeza y resolución.

Por su parte, el Teniente Harrak, también del Batallón de asalto 250, ha ascendido a Capitán, y ha sido trasladado al Escuadrón de reconocimiento AT-ST. Harrak comandaba accidentalmente los escuadrones AT-ST durante el asalto a la ciudad-fortaleza de Dolos III. Situado siempre a la vanguardia del asalto, su desempeño con los AT-ST me convenció de su traslado a esta unidad.

Más
24 Dic 2006 01:00 #651 por Darth_Juan
exelente informe Jaster.

"I should have aimed for your head when I had the chance" "A lost opportunity..." 8T88 replied.

Más
24 Dic 2006 17:37 #652 por Jaster Mereel
Respuesta de Jaster Mereel sobre el tema Ejercito Imperial
Inicio de Transmisión
De: Coronel Jaster Mereel, III Flota.
Para: General de Flota Imperial Darth_Juan

Continuando con las misiones pendientes, he decidido realizar dos al mismo tiempo:
Tomare el planeta helado Hoth, y edificaré allí mi fortaleza personal. Ademas me parece buena idea edificar tambien un centro de adiestramiento de SnowTroopers y una factoría de construcción de AT-AT, AT-ST, AT-PT y MT-AT.

Fin de transmisión

[ 24. Diciembre 2006, 14:38: Mensaje editado por: Jaster Mereel ]

Más
24 Dic 2006 19:54 #653 por General Darian
Respuesta de General Darian sobre el tema Ejercito Imperial
Informe del personal de mando de la I flota

Seguidamente detallo el informe de mis oficiales más competentes.

Flota

Capitán Drayson: Comandante del superdestructor estelar Martillo Azur, nave insignia de la I flota (antaño comandante del destructor Sentencia). Un oficial competente de porte noble, mide alrededor de 1,85 y cuenta 35 años. Es prudente y tranquilo y no se amedrenta con facilidad, tiene una gran destreza en el mando de naves estelares. Su actuación ha sido destacada en los combates espaciales durante toda la guerra.

Ejército

Coronel Sulamar: Oficial al mando de las fuerzas terrestres de la I flota. Un destacado oficial del ejército imperial. Tiene 42 años, mide alrededor de 1,92, de anchas espaldas, tiene un porte imponente y autoritario. Su carácter es firme y severo, a veces frío y parco en palabras, no obstante puede mostrarse carismático en la batalla y tiene grandes aptitudes tácticas.

"Estamos hablando del Imperio, todo el que da órdenes es de primera categoría".
Han Solo (La Tregua de Bakura)

Más
25 Dic 2006 04:15 #654 por Darth_Juan
exelente informe General Darian.
Muy buena decicion Jaster. Mantenganme al tanto de la situacion.