Ejercito Imperial
- Darth_Juan
-
Autor del tema - Fuera de línea
- Navegador Platino
-
23 Dic 2006 22:11 #649 por Darth_Juan
Respuesta de Darth_Juan sobre el tema Ejercito Imperial
Misiones:
Las misiones siguientes seran elegidas por ustedes:
*Encontrar y acabar con el General Orlomouv
*Destruir su flota
*Investigar quienes fueron los Quarren que nos traicionaron
*Establecer base en Utapau
*Encontrar las flota droide perdida
*Elegir un mundo y edificar alli una fortaleza imperial personal
*De ahora en adelante cada uno de ustedes cuenta con 150.000 de creditos para mejorar sus tropas y su flota, estos elelementos deven ser comprados en PJ: Contravandismo
*Tomar Kessel, Hoth y Wayland.
*describir los principales mandos de su flota personal y su desempeño, asi como sospechas de espias.
*Planteen nuevas sugerencias
*Recuerden que el ranfo Comandante de Flota Imperial sigue vacio.
Las misiones siguientes seran elegidas por ustedes:
*Encontrar y acabar con el General Orlomouv
*Destruir su flota
*Investigar quienes fueron los Quarren que nos traicionaron
*Establecer base en Utapau
*Encontrar las flota droide perdida
*Elegir un mundo y edificar alli una fortaleza imperial personal
*De ahora en adelante cada uno de ustedes cuenta con 150.000 de creditos para mejorar sus tropas y su flota, estos elelementos deven ser comprados en PJ: Contravandismo
*Tomar Kessel, Hoth y Wayland.
*describir los principales mandos de su flota personal y su desempeño, asi como sospechas de espias.
*Planteen nuevas sugerencias
*Recuerden que el ranfo Comandante de Flota Imperial sigue vacio.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- Jaster Mereel
-
- Fuera de línea
- Navegador Dorado
-
Menos Más
- Gracias recibidas: 0
23 Dic 2006 23:27 #650 por Jaster Mereel
Respuesta de Jaster Mereel sobre el tema Ejercito Imperial
Los mandos principales de mi flota personal son los siguientes:
- Flota
En la flota, el más destacado es el Capitán Soran del Destructor Estelar Imperial Vigilante. Actúa como mi segundo al mando, y ostenta el mando de la flota cuando estoy ausente. A sus 50 años, cuenta con unos 30 años de servicios en la flota imperial. 10 de ellos como Comandante de un DEI. Un hombre alto(en torno a 1´92m ) y porte distinguido. Pelo canoso, y como testimonio de combates pasados una cicatriz cruzando el ojo izquierdo. Tanto el ojo como el brazo izquierdo, son implantes ciberneticos.
- Fuerzas Terrestres
El Comandante Kyvaan está al frente de mi unidad de Comandos Avanzados Imperiales. Cuenta 32 años, y practicamente lleva toda la vida preparandose para las operaciones especiales. Ha tenido una participación destacada en la toma de Bextar.
El Capitan Velkan, ha ascendido a Comandante, y ahora está al mando de mi antiguo Batallón. Batallón de asalto 250, IX Legión de asalto. Ha participado en todos los combates desde la Batalla del Valle de los Jedi y ha demostrado firmeza y resolución.
Por su parte, el Teniente Harrak, también del Batallón de asalto 250, ha ascendido a Capitán, y ha sido trasladado al Escuadrón de reconocimiento AT-ST. Harrak comandaba accidentalmente los escuadrones AT-ST durante el asalto a la ciudad-fortaleza de Dolos III. Situado siempre a la vanguardia del asalto, su desempeño con los AT-ST me convenció de su traslado a esta unidad.
- Flota
En la flota, el más destacado es el Capitán Soran del Destructor Estelar Imperial Vigilante. Actúa como mi segundo al mando, y ostenta el mando de la flota cuando estoy ausente. A sus 50 años, cuenta con unos 30 años de servicios en la flota imperial. 10 de ellos como Comandante de un DEI. Un hombre alto(en torno a 1´92m ) y porte distinguido. Pelo canoso, y como testimonio de combates pasados una cicatriz cruzando el ojo izquierdo. Tanto el ojo como el brazo izquierdo, son implantes ciberneticos.
- Fuerzas Terrestres
El Comandante Kyvaan está al frente de mi unidad de Comandos Avanzados Imperiales. Cuenta 32 años, y practicamente lleva toda la vida preparandose para las operaciones especiales. Ha tenido una participación destacada en la toma de Bextar.
El Capitan Velkan, ha ascendido a Comandante, y ahora está al mando de mi antiguo Batallón. Batallón de asalto 250, IX Legión de asalto. Ha participado en todos los combates desde la Batalla del Valle de los Jedi y ha demostrado firmeza y resolución.
Por su parte, el Teniente Harrak, también del Batallón de asalto 250, ha ascendido a Capitán, y ha sido trasladado al Escuadrón de reconocimiento AT-ST. Harrak comandaba accidentalmente los escuadrones AT-ST durante el asalto a la ciudad-fortaleza de Dolos III. Situado siempre a la vanguardia del asalto, su desempeño con los AT-ST me convenció de su traslado a esta unidad.
- Darth_Juan
-
- Navegador Platino
-
24 Dic 2006 01:00 #651 por Darth_Juan
exelente informe Jaster.
- Jaster Mereel
-
- Fuera de línea
- Navegador Dorado
-
Menos Más
24 Dic 2006 17:37 #652 por Jaster Mereel
Respuesta de Jaster Mereel sobre el tema Ejercito Imperial
Inicio de Transmisión
De: Coronel Jaster Mereel, III Flota.
Para: General de Flota Imperial Darth_Juan
Continuando con las misiones pendientes, he decidido realizar dos al mismo tiempo:
Tomare el planeta helado Hoth, y edificaré allí mi fortaleza personal. Ademas me parece buena idea edificar tambien un centro de adiestramiento de SnowTroopers y una factoría de construcción de AT-AT, AT-ST, AT-PT y MT-AT.
Fin de transmisión
[ 24. Diciembre 2006, 14:38: Mensaje editado por: Jaster Mereel ]
De: Coronel Jaster Mereel, III Flota.
Para: General de Flota Imperial Darth_Juan
Continuando con las misiones pendientes, he decidido realizar dos al mismo tiempo:
Tomare el planeta helado Hoth, y edificaré allí mi fortaleza personal. Ademas me parece buena idea edificar tambien un centro de adiestramiento de SnowTroopers y una factoría de construcción de AT-AT, AT-ST, AT-PT y MT-AT.
Fin de transmisión
[ 24. Diciembre 2006, 14:38: Mensaje editado por: Jaster Mereel ]
- General Darian
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
Menos Más
24 Dic 2006 19:54 #653 por General Darian
"Estamos hablando del Imperio, todo el que da órdenes es de primera categoría".
Han Solo (La Tregua de Bakura)
Respuesta de General Darian sobre el tema Ejercito Imperial
Informe del personal de mando de la I flota
Seguidamente detallo el informe de mis oficiales más competentes.
Flota
Capitán Drayson: Comandante del superdestructor estelar Martillo Azur, nave insignia de la I flota (antaño comandante del destructor Sentencia). Un oficial competente de porte noble, mide alrededor de 1,85 y cuenta 35 años. Es prudente y tranquilo y no se amedrenta con facilidad, tiene una gran destreza en el mando de naves estelares. Su actuación ha sido destacada en los combates espaciales durante toda la guerra.
Ejército
Coronel Sulamar: Oficial al mando de las fuerzas terrestres de la I flota. Un destacado oficial del ejército imperial. Tiene 42 años, mide alrededor de 1,92, de anchas espaldas, tiene un porte imponente y autoritario. Su carácter es firme y severo, a veces frío y parco en palabras, no obstante puede mostrarse carismático en la batalla y tiene grandes aptitudes tácticas.
Seguidamente detallo el informe de mis oficiales más competentes.
Flota
Capitán Drayson: Comandante del superdestructor estelar Martillo Azur, nave insignia de la I flota (antaño comandante del destructor Sentencia). Un oficial competente de porte noble, mide alrededor de 1,85 y cuenta 35 años. Es prudente y tranquilo y no se amedrenta con facilidad, tiene una gran destreza en el mando de naves estelares. Su actuación ha sido destacada en los combates espaciales durante toda la guerra.
Ejército
Coronel Sulamar: Oficial al mando de las fuerzas terrestres de la I flota. Un destacado oficial del ejército imperial. Tiene 42 años, mide alrededor de 1,92, de anchas espaldas, tiene un porte imponente y autoritario. Su carácter es firme y severo, a veces frío y parco en palabras, no obstante puede mostrarse carismático en la batalla y tiene grandes aptitudes tácticas.
"Estamos hablando del Imperio, todo el que da órdenes es de primera categoría".
Han Solo (La Tregua de Bakura)
- Darth_Juan
-
- Navegador Platino
-
25 Dic 2006 04:15 #654 por Darth_Juan
exelente informe General Darian.
Muy buena decicion Jaster. Mantenganme al tanto de la situacion.
Muy buena decicion Jaster. Mantenganme al tanto de la situacion.