Ejercito Imperial
- Jaster Mereel
-
- Fuera de línea
- Navegador Dorado
-
Menos Más
- Gracias recibidas: 0
11 Oct 2006 14:16 #631 por Jaster Mereel
Respuesta de Jaster Mereel sobre el tema Ejercito Imperial
Bextar
Jaster- Jefe Alfa a toda la malla, informe de estado, cambio.
C.A.I.- Equipo Bravo, en posición y a la espera, cambio.
C.A.I.- Equipo Delta, hemos alcanzado el objetivo primario, los barracones están limpios, cambio.
Kyvaan- Equipo Alfa 2, las armerías están listas, cambio.
Jaster- Recibido, la central de control ya está lista, todos los objetivos alcanzados. Procedemos a asegurar la zona, fin.
Jaster- Jaster a Redentor, dame enlace con el mando de la I flota.
Oficial- Tiene enlace señor.
Inicio de Transmisión
De: Coronel Jaster Mereel, superficie de Bextar.
Para: General Darian, mando I flota
Prioridad: 3
General Darian, se ha cumplido satisfactoriamente la misión en Bextar. Los daños colaterales han sido minimos. Las instalaciones están bajo nuestro control.
Me reunire con el resto de las fuerzas en Metellos.
Fin de la transmisión
Jaster- Jefe Alfa a toda la malla, informe de estado, cambio.
C.A.I.- Equipo Bravo, en posición y a la espera, cambio.
C.A.I.- Equipo Delta, hemos alcanzado el objetivo primario, los barracones están limpios, cambio.
Kyvaan- Equipo Alfa 2, las armerías están listas, cambio.
Jaster- Recibido, la central de control ya está lista, todos los objetivos alcanzados. Procedemos a asegurar la zona, fin.
Jaster- Jaster a Redentor, dame enlace con el mando de la I flota.
Oficial- Tiene enlace señor.
Inicio de Transmisión
De: Coronel Jaster Mereel, superficie de Bextar.
Para: General Darian, mando I flota
Prioridad: 3
General Darian, se ha cumplido satisfactoriamente la misión en Bextar. Los daños colaterales han sido minimos. Las instalaciones están bajo nuestro control.
Me reunire con el resto de las fuerzas en Metellos.
Fin de la transmisión
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- Almirante Firmus Piett
-
- Fuera de línea
- Navegador Experto
-
Menos Más
13 Oct 2006 19:19 #632 por Almirante Firmus Piett
Respuesta de Almirante Firmus Piett sobre el tema Ejercito Imperial
Inicio de la transmisión
Para: General Darian, Mando I Flota
De: Gran almirante Piett, Mando II Flota
Mi flota esta preparada tras un breve periodo de inactividad para el Asalto a Metellos. Según las órdenes del líder Darth Juan, el mando es esta semana del Coronel Jaster.
Fin de la transmisión
Para: General Darian, Mando I Flota
De: Gran almirante Piett, Mando II Flota
Mi flota esta preparada tras un breve periodo de inactividad para el Asalto a Metellos. Según las órdenes del líder Darth Juan, el mando es esta semana del Coronel Jaster.
Fin de la transmisión
- Darth_Juan
-
Autor del tema - Fuera de línea
- Navegador Platino
-
14 Oct 2006 00:45 #633 por Darth_Juan
Respuesta de Darth_Juan sobre el tema Ejercito Imperial
Les informo que el test se les enviara mañana por MP....deveran tener absolutamente todas las respuestas acertadas para poder aprobar....tienen 1 semana para completarlo.
- Mace Gong
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
Menos Más
18 Oct 2006 03:54 #634 por Mace Gong
Respuesta de Mace Gong sobre el tema Ejercito Imperial
Iniciando Transmision al Ejercito Imperial desde Centaris...
Saludos amigo y ex aprendiz Darth Juan te comento que fue todo un exito la incursion a Centaris y tal como tu lo descubriste aca se encuentra el laboratorio principal donde hay Rancors Mutantes , tenemos muchos necesitamos una nave crucero para llevarnos varias de estas bestias para el coliseo ( en el post templo de entrenamiento de la ALJR)
Saludos amigo y ex aprendiz Darth Juan te comento que fue todo un exito la incursion a Centaris y tal como tu lo descubriste aca se encuentra el laboratorio principal donde hay Rancors Mutantes , tenemos muchos necesitamos una nave crucero para llevarnos varias de estas bestias para el coliseo ( en el post templo de entrenamiento de la ALJR)
- General Darian
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
Menos Más
19 Oct 2006 13:38 #635 por General Darian
"Estamos hablando del Imperio, todo el que da órdenes es de primera categoría".
Han Solo (La Tregua de Bakura)
Respuesta de General Darian sobre el tema Ejercito Imperial
Pido disculpas a todos por mi ausencia. Según la rotación de mando, esta semana me corresponde a mí el liderazgo.
Nota: Darth Juan le ha prestado 3 destructores victoria al maestro gong. Hay que tenerlo en cuenta en el inventario de la flota.
[ 19. Octubre 2006, 10:43: Mensaje editado por: General Darian ]
Nota: Darth Juan le ha prestado 3 destructores victoria al maestro gong. Hay que tenerlo en cuenta en el inventario de la flota.
[ 19. Octubre 2006, 10:43: Mensaje editado por: General Darian ]
"Estamos hablando del Imperio, todo el que da órdenes es de primera categoría".
Han Solo (La Tregua de Bakura)
- Jaster Mereel
-
- Fuera de línea
- Navegador Dorado
-
Menos Más
23 Oct 2006 14:31 #636 por Jaster Mereel
Respuesta de Jaster Mereel sobre el tema Ejercito Imperial
Bueno, ya hace 12 días desde que envié mi ultimo post. Ultimamente he estado muy liado por motivos profesionales y no he podído postear antes. Además, quiero avisar de antemano que esta semana tengo la agenda muy apretada:
Para empezar, se va a efectuar el relevo en el mando de la NATO Kosovo West Task Force (fuerza de paz de la otan kosovo oeste). Y tenemos que realizar una parada militar para presentar los honores correspondientes tanto al comandante saliente como al entrante.
Además, para toda esta semana, el nuevo comandante de la West Task Force(General de División), efectuará visitas de inspección no programadas en nuestra base. Y aunque no seais militares, creo que os podeis imaginar el revuelo que se va a montar.
Así pues, no se si me podré pasar por aquí de forma regular, por lo menos hasta el sabado. A partir de entonces se normalizarán las cosas.
Dicho esto, regreso al tema de E.I.:
Mis fuerzas ya han llegado Metellos y se han reunido con la flota. Pueden dar comienzo las operaciones en curso.
Para empezar, se va a efectuar el relevo en el mando de la NATO Kosovo West Task Force (fuerza de paz de la otan kosovo oeste). Y tenemos que realizar una parada militar para presentar los honores correspondientes tanto al comandante saliente como al entrante.
Además, para toda esta semana, el nuevo comandante de la West Task Force(General de División), efectuará visitas de inspección no programadas en nuestra base. Y aunque no seais militares, creo que os podeis imaginar el revuelo que se va a montar.
Así pues, no se si me podré pasar por aquí de forma regular, por lo menos hasta el sabado. A partir de entonces se normalizarán las cosas.
Dicho esto, regreso al tema de E.I.:
Mis fuerzas ya han llegado Metellos y se han reunido con la flota. Pueden dar comienzo las operaciones en curso.