Ejercito Imperial
- Darth_Juan
-
Autor del tema - Fuera de línea
- Navegador Platino
-
09 Nov 2006 21:17 #643 por Darth_Juan
Respuesta de Darth_Juan sobre el tema Ejercito Imperial
no os preocupeis...entiendo su situacion..suerte y gracias por pasarse por aqui.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- Jaster Mereel
-
- Fuera de línea
- Navegador Dorado
-
Menos Más
- Gracias recibidas: 0
20 Dic 2006 15:42 #644 por Jaster Mereel
Respuesta de Jaster Mereel sobre el tema Ejercito Imperial
Saludos para todos los miembros de E.I.
Este es mi primer post tras 41 días de forzosa ausencia. Tras terminar las obligaciones que me retenían, me presento nuevamente para el servicio activo.
- Coronel Jaster Mereel. Fuerzas Terrestres del E.I.
Este es mi primer post tras 41 días de forzosa ausencia. Tras terminar las obligaciones que me retenían, me presento nuevamente para el servicio activo.
- Coronel Jaster Mereel. Fuerzas Terrestres del E.I.
- Almirante Firmus Piett
-
- Fuera de línea
- Navegador Experto
-
Menos Más
22 Dic 2006 12:17 #645 por Almirante Firmus Piett
Respuesta de Almirante Firmus Piett sobre el tema Ejercito Imperial
Es un verdadero placer recibirle, Coronel. Tras una larga ausencia me congratula poder anunciar mi regreso a E.I. que, se ve entristecida no obstate por la peligrosa ausencia de nuevos miembros y que amenaza la supervivencia de la academia.
Antes de continuar me gustaría hacer una pregunta ¿hay algun rastro de Darth Juan o del General Darian?
Antes de continuar me gustaría hacer una pregunta ¿hay algun rastro de Darth Juan o del General Darian?
- Darth_Juan
-
- Navegador Platino
-
22 Dic 2006 20:42 #646 por Darth_Juan
Una lanzadera imperial desciende del cielo de Endor, seguido de la "Sombra del Imperio".
Era Darth_Juan quien regresaba del Palacio Tenebroso en Sulon.
He regresado con nuevos avances tecnologicos para E.I. tras un largo tiempo de meditacion.
Era Darth_Juan quien regresaba del Palacio Tenebroso en Sulon.
He regresado con nuevos avances tecnologicos para E.I. tras un largo tiempo de meditacion.
- Darth_Juan
-
- Navegador Platino
-
22 Dic 2006 20:49 #647 por Darth_Juan
Nombre: Darth_Juan
Rango: General de Flota Imperial
Organizacion: El Nuevo Imperio
Nave: Super Destrucctor Estelar "La Sombra Del Imperio"
Tiempo de ausencia: 3 Meses
Causas: Meditacion en El Valle de los Jedi, Perfeccionamiento de Tecnologia Imperial en El Palacio Tenebroso. Entrenamiento de Tropas Clon en Ciudad Tipoca en Kamino. Eleccion de Nueva Guardespaldas y asesina personal. Seleccion de Nuevos mundos para Conquista Galactica y Busqueda de androides para tripulacion de Naves Kamikazes.
Rango: General de Flota Imperial
Organizacion: El Nuevo Imperio
Nave: Super Destrucctor Estelar "La Sombra Del Imperio"
Tiempo de ausencia: 3 Meses
Causas: Meditacion en El Valle de los Jedi, Perfeccionamiento de Tecnologia Imperial en El Palacio Tenebroso. Entrenamiento de Tropas Clon en Ciudad Tipoca en Kamino. Eleccion de Nueva Guardespaldas y asesina personal. Seleccion de Nuevos mundos para Conquista Galactica y Busqueda de androides para tripulacion de Naves Kamikazes.
- General Darian
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
Menos Más
23 Dic 2006 21:35 #648 por General Darian
"Estamos hablando del Imperio, todo el que da órdenes es de primera categoría".
Han Solo (La Tregua de Bakura)
Respuesta de General Darian sobre el tema Ejercito Imperial
Inicio de la transmisión
Para: Alto Mando Imperial
De: General Darian, Mando I Flota
Prioridad: 1
El General Darian se reporta al alto mando tras tres meses de duro trabajo reforzando las fronteras en el Núcleo.
Metellos está firmemente bajo nuestro control, su ruta comercial nos aporta recursos económicos y sus nuevos astilleros han construido una potente flota defensiva que amenaza al mismísimo
Coruscant. La Nueva República está tan debilitada que no ha lanzado ningún ataque en meses. Las unidades de Inteligencia Imperial prosiguen con la búsqueda del General Ourlumov.
Flota de Metellos:
4 destructores estelares clase Imperial II
1 crucero MC80 de Mon Calamari (capturado)
1 crucero de asalto Bothan (capturado)
6 destructores estelares clase Victoria II
3 cruceros Strike
5 fragatas de asalto republicanas (capturadas)
12 cruceros Carrack
24 fragatas Nebulon B
12 fragatas Lancero
8 corbetas corellianas (capturadas)
El superdestructor estelar Martillo Azur y el resto de la I flota están actualmente en Anaxes, patrullando el sector Azur-Corelliano en búsqueda de actividad hostil de la Nueva República.
Solicito instrucciones
Fin de la transmisión
P.D: Espero que esto signifique una auténtica resurreción por parte de EI y que quizá consiga atraer nuevos miembros, de lo contrario será un último coletazo desesperado antes del fin definitivo. A menos que sólo nosotros cuatro logremos mantener viva la academia.
Para: Alto Mando Imperial
De: General Darian, Mando I Flota
Prioridad: 1
El General Darian se reporta al alto mando tras tres meses de duro trabajo reforzando las fronteras en el Núcleo.
Metellos está firmemente bajo nuestro control, su ruta comercial nos aporta recursos económicos y sus nuevos astilleros han construido una potente flota defensiva que amenaza al mismísimo
Coruscant. La Nueva República está tan debilitada que no ha lanzado ningún ataque en meses. Las unidades de Inteligencia Imperial prosiguen con la búsqueda del General Ourlumov.
Flota de Metellos:
4 destructores estelares clase Imperial II
1 crucero MC80 de Mon Calamari (capturado)
1 crucero de asalto Bothan (capturado)
6 destructores estelares clase Victoria II
3 cruceros Strike
5 fragatas de asalto republicanas (capturadas)
12 cruceros Carrack
24 fragatas Nebulon B
12 fragatas Lancero
8 corbetas corellianas (capturadas)
El superdestructor estelar Martillo Azur y el resto de la I flota están actualmente en Anaxes, patrullando el sector Azur-Corelliano en búsqueda de actividad hostil de la Nueva República.
Solicito instrucciones
Fin de la transmisión
P.D: Espero que esto signifique una auténtica resurreción por parte de EI y que quizá consiga atraer nuevos miembros, de lo contrario será un último coletazo desesperado antes del fin definitivo. A menos que sólo nosotros cuatro logremos mantener viva la academia.
"Estamos hablando del Imperio, todo el que da órdenes es de primera categoría".
Han Solo (La Tregua de Bakura)