Ejercito Imperial

Más
12 Ago 2006 14:14 #265 por Mace Gong
Respuesta de Mace Gong sobre el tema Ejercito Imperial
Excelente amigo Darth Juan , veo que cada vez mas soldados se reclutan al ejertito imperial , con eso la Triple alianza se fortaleze aun mas

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
12 Ago 2006 19:23 #266 por Darth_Juan
Respuesta de Darth_Juan sobre el tema Ejercito Imperial
<blockquote>cita textual:<hr>Publicado originalmente por General Darian:
Saludos a todos leales siervos del imperio.
Espero no interrumpir el desarrollo de la campaña, pero deseaba manifestar mi interes por pertenecer a esta academia. No obstante, antes de solicitar mi ingreso formalmente hay algunas dudas sobre la naturaleza de esta academia que desearía poder discutir en privado con su augusto líder. Así pues solicito de su excelencia Darth_Juan, permiso para iniciar conversaciones por mensaje privado lo antes posible.

Larga vida al imperio.
[/QUOTE]saludos Darian
podreis enviarme mp para preguntarme lo que quierais y bienvenido a Ejercito Imperial.</hr></blockquote>

"I should have aimed for your head when I had the chance" "A lost opportunity..." 8T88 replied.

Más
13 Ago 2006 02:55 #267 por General Campbell
Respuesta de General Campbell sobre el tema Ejercito Imperial
Inicio de Trasmisión

NERV cruzaba el cosmos a una gran velocidad, hace 3 horas que había dado el "SALTO" y aun no llegaba a la zona de batalla. Consultó la computadora y se dio cuenta de que la gravedad que habían en el planeta no favorecía a NERV, pero se acordó de que le había adaptado los motores AGRAV en su último modelo, el MK-29, y podría pilotear a una gran velocidad a cualquier tipo de gravedad sin ningún problema. Pero sonó el comunicador holográfico y apareció la imagen de MARX con 2 blárser, uno en cada mano:
-MARX: Campbell, he desubierto algo malo, de todos los cazarecompensas que vine a buscar, hay varios muertos. Mejor vienes y ves ésto, aparte, detrás de ésto está tu antiguo aprendiz. Fin de Transmisión.
-CAMPBELL: ¡¡Marx, espera, no!! Rayos.
Y Campbell comenzó a apretar botones para enviar una transmisión a Jango.
-CAMPBELL: Jango, cambio de coordenadas, me dirijo hacia Kessel para tomar una nave y dirigirme a HELIUS PRIME, es mi prioridad. Lo siento, si tengo tiempo iré hacia el valle de los jedi. Hasta pronto.

Fin de Trasmisión

PD: Darth Juan, trataré de hacer lo pisible por postear rápido a lo de Helius Prime, la verdad que lo que escribí arriba sobre Helius Prime me lo comentó Marx por MP así que es verdad.

<< Señor, 5 unidades especiales esperan sus órdenes, señor>> Comandante Clon

[ 12. Agosto 2006, 23:56: Mensaje editado por: General Campbell ]

Más
13 Ago 2006 19:52 #268 por Jango Fett
Respuesta de Jango Fett sobre el tema Ejercito Imperial
Entendido Campbell, espero que lo que esta hablando Marx sea cierto para que valga la pena tu auscencia... te necesitaremos.

Fin de Transmision.

Mientras decia esto Jango iba destruyendo cazas Chiss por doquier con sus cañones explosivos...

Inicio de Transmision.

JF- Almirante Cazarecompenzas del centinela 5, quiero que destruya el crucero de la Flota Real Chiss 4, sus naves aun no han desembarcado y antes de que lo hagan debe ser destruido, Fuera.

Almirante Cazarecompenzas- Si Señor...

Fin de Transmision.

Almirante Cazarecompenzas- Vamos, tenemos una orden directa del Señor Jango Fett, impacten el crucero 4 de la Flota Real Chiss, ahora!

Oficiales Cazarecompenzas- Si Señor!

Oficial Cazarecomepnzas # 12- ¡Preparen el Cañon pcpal y fijenlo en las coordenadas 349!

Oficial Cazaecompenzas # 21- ¡Enseguida Señor!, ¡Preparando concentracion de iones!

Se muestra como la plataforma pcpal de abajo del crucero se abre y un cañon enorme baja lentamente...

Oficial Cazaecompenzas # 13- ¡coordenadas solicitadas ingresadas y listo Señor!

Capitan Cazaecompenzas- Fuego.

Oficial Cazaecompenzas # 1- Fuego!

Del Cañon sale un inmenso laser azul que impacta con el crucero Real Chiss 4 que era mucho mas grande que el centinela 5... pero el cañon modificado y hiperarreglado por los cazarecompenzas dio su fruto destruyendo y hechando abajo al crucero...

Inicio de Transmision desde Slave I, mientras Jango destruia naves enemigas por doquier con sus cañones explosivos delanteros sin parar...

JF- Bien hecho Almirante, puede comenzar su descenso

Almirante Cazarecompenzas- Gracias Señor...

Fin de Transmision.

Almirante Cazarecomepnzas- Descendemos!

(Continuara)

"Al parecer este jedi no entiende" JF

[ 13. Agosto 2006, 16:55: Mensaje editado por: Jango Fett ]

"Mi Poder de la Fuerza es tan grandre... como cuando ves el mar, pues verás el principio... pero jamás el final" Darth Sigilous

Más
13 Ago 2006 19:54 #269 por General Darian
Respuesta de General Darian sobre el tema Ejercito Imperial
Tras haber mantenido una conversación privada con el estimado dirigente de EI, Dart_Juan, solicito formalmente mi ingreso en las filas del Ejercito Imperial.
Larga vida al Imperio.

"Estamos hablando del Imperio, todo el que da órdenes es de primera categoría".
Han Solo (La Tregua de Bakura)

Más
13 Ago 2006 20:03 #270 por Darth_Juan
Respuesta de Darth_Juan sobre el tema Ejercito Imperial
Inicio de transmicion

Saludos y bienvenido a Ejercito Imperial.
Nos encontramos en el valle de los jedi y nesesitamos toda la ayuda posible asi que quiero que investigues la seccion norte del valle con en batallon 2 y busques tu rifle E-11...cuando lo obtengas despeja la zona trasera para que podamos entrar sin problema al area de aterrizaje...cuidado con los Hazardtroopers, estan armados con rifles de concusion.

Fin de Transmicion

"I should have aimed for your head when I had the chance" "A lost opportunity..." 8T88 replied.