Ejercito Imperial
- Mk
-
- Fuera de línea
- Navegador Senior
-
25 Jul 2006 23:36 #235 por Mk
Respuesta de Mk sobre el tema Ejercito Imperial
En estos momentos me encuentrao defendiendo a los rebeldes , el fuego es muy pesado necesitamos a todos los q puedan acudir al escenario de batalla lo mas rapido posible.
Han sido enviados varios equipos d sabotaje ala nave principal del enemigo, para restablecer el curso de la llegada d mas naves del enemigo , yo ire escoltando dichos equipos con un escuadron, pero aun asi necesitamos gente en el frente lo mas rapido posible.
El enemigo pretende pasar nuestra barrera, no kiero usar el flecha rota pero necesitamos urgentemente soldados en el frente!!!!!.
Han alcanzado mi interceptor necesito volver a EL SILENCIO para tomar otro vehiculo
Han sido enviados varios equipos d sabotaje ala nave principal del enemigo, para restablecer el curso de la llegada d mas naves del enemigo , yo ire escoltando dichos equipos con un escuadron, pero aun asi necesitamos gente en el frente lo mas rapido posible.
El enemigo pretende pasar nuestra barrera, no kiero usar el flecha rota pero necesitamos urgentemente soldados en el frente!!!!!.
Han alcanzado mi interceptor necesito volver a EL SILENCIO para tomar otro vehiculo
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- Almirante Firmus Piett
-
- Fuera de línea
- Navegador Experto
-
Menos Más
- Gracias recibidas: 0
26 Jul 2006 15:32 #236 por Almirante Firmus Piett
Respuesta de Almirante Firmus Piett sobre el tema Ejercito Imperial
Inicio de Transmisión.
He establecido rumbo al lugar solicitado para unirme a un escuadrón de TIE Hunter, recibimos intenso fuego enemigo, varias unidades de mi escuadrón han sido destruidas o dañadas, nos mantenemos a la espera de ordenes.
He establecido rumbo al lugar solicitado para unirme a un escuadrón de TIE Hunter, recibimos intenso fuego enemigo, varias unidades de mi escuadrón han sido destruidas o dañadas, nos mantenemos a la espera de ordenes.
- Mace Gong
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
Menos Más
- Gracias recibidas: 0
26 Jul 2006 15:44 #237 por Mace Gong
Respuesta de Mace Gong sobre el tema Ejercito Imperial
Hola amigo y ex Padawan Darth Juan , veo con beneplacito que tienes nuevos alumnos te felicito , ya que pronto se avesina una gran batalla y creo que tus nuevos reclutas van a estar a la altura de las circunstancias.ç
Cerrando transmision.... Mace Gong
Cerrando transmision.... Mace Gong
- Darth Omnious
-
- Fuera de línea
- Navegador Experto
-
27 Jul 2006 20:44 #238 por Darth Omnious
"Pronto el Hijo del Lado Oscuro se ha de revelar... el orden en la galaxia cambiará de nuevo"
Respuesta de Darth Omnious sobre el tema Ejercito Imperial
señor soy Lady Lina me tienen atrapada, viaje con la niña a Tatooine, pero me puso una trampa el caza recompenzas y me tiene presa. pido ayuda.
"Pronto el Hijo del Lado Oscuro se ha de revelar... el orden en la galaxia cambiará de nuevo"
- Mk
-
- Fuera de línea
- Navegador Senior
-
28 Jul 2006 01:18 #239 por Mk
Respuesta de Mk sobre el tema Ejercito Imperial
usa un detonador termal lina, pide una lanzadera a la superficie del planeta aborta la mision, dirijete a coursant d in mediato.
t esperamos en el frente
t esperamos en el frente
- Darth_Juan
-
Autor del tema - Fuera de línea
- Navegador Platino
-
28 Jul 2006 01:21 #240 por Darth_Juan
Respuesta de Darth_Juan sobre el tema Ejercito Imperial
Inicio de Transmicion
!!!Todas las unidades de E.I. dirijanse a la batalla espacial sobre coruscant inmediatamente......REPITO....Todas las unidades de E.I. dirijanse a la batalla sobre coruscant!!!
(prueva obligatoria para todos los miembros de E.I.)
!!!Todas las unidades de E.I. dirijanse a la batalla espacial sobre coruscant inmediatamente......REPITO....Todas las unidades de E.I. dirijanse a la batalla sobre coruscant!!!
(prueva obligatoria para todos los miembros de E.I.)