Ejercito Imperial

Más
28 Jul 2006 01:26 #241 por Mk
Respuesta de Mk sobre el tema Ejercito Imperial
Logre entrar en al hangar de la nave principal enemiga mi nave fue destruiida los paneles solares estan desbastados, defiendo mi posision como puedo, repito me encuentro en el hangar enemigo, ya pedi refuerzos vienen en camino.

envie un escuadron a q t escolten piloto priett.

necesito municiones lo mas rapido posible!!!!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
28 Jul 2006 01:45 #242 por Darth Omnious
Respuesta de Darth Omnious sobre el tema Ejercito Imperial
HOLA hablare por lIna, bueno ella fue rescatada pormi, jeje, y ahora se dirije alla en su nave jeje

"Pronto el Hijo del Lado Oscuro se ha de revelar... el orden en la galaxia cambiará de nuevo"

Más
28 Jul 2006 02:04 #243 por Darth Omnious
Respuesta de Darth Omnious sobre el tema Ejercito Imperial
lina: Bueno, acavo de salir del hiper espcio entro y dirijo a varias naves en lanzado bombas sismicas. y ahora varias naves se han partido a la mitad al impacto.

"Pronto el Hijo del Lado Oscuro se ha de revelar... el orden en la galaxia cambiará de nuevo"

Más
28 Jul 2006 11:48 #244 por Almirante Firmus Piett
Respuesta de Almirante Firmus Piett sobre el tema Ejercito Imperial
Informe Situación:

Me he puesto al mando de un escuadrón, nos encontramos en las cercanías de la nave principal y hemos atacado con cargas sísmicas naves enemigas, destruyendo una y dañando los escudos frontales de la principal.

Nos disponemos a escoltar una lanzadera con soldados de asalto que parte en ayuda de MK con objetivo de aterrizar en el hangar de la nave principal.

Más
28 Jul 2006 15:28 #245 por Mk
Respuesta de Mk sobre el tema Ejercito Imperial
Señor piett, le anuncio q tenga cuidado con las torretas custodia de la entrada del hangar, pueden destruir su nave y la lanadera, d no poder entrar en el hangar la lanzadera d ninguna forma, no se arriesgen a perder sus vidas.

ahora para ahorrar municiones estoy usando los cañones de mi TIE y algunas granadas q tengo con migo.

TRansmision fuera

Más
28 Jul 2006 17:27 #246 por Almirante Firmus Piett
Respuesta de Almirante Firmus Piett sobre el tema Ejercito Imperial
Nos aproximamos a la nave insignia, escoltando lanzadera clase Lambda según hemos informado. Extremaremos las precauciones ante el aviso de Mk, ordenaremos retirada de recibir fuego intenso que imposibilite el aterrizaje de la lanzadera en el objetivo.

Transimisión fuera.