DWJ: Sala de Instrucción Jai
- Darth_Juan
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
15 Ago 2006 15:37 #787 por Darth_Juan
Respuesta de Darth_Juan sobre el tema DWJ: Sala de Instrucción Jai
segun mis esperiencias con detonadores termanales te diria que como 50 pero te recomiendo para ese travajo un paquete de detonacion.
El tema ha sido cerrado.
- Darth_Juan
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
15 Ago 2006 15:38 #788 por Darth_Juan
Respuesta de Darth_Juan sobre el tema DWJ: Sala de Instrucción Jai
segun mis esperiencias con detonadores termanales te diria que como 50 pero te recomiendo para ese travajo un paquete de detonacion.
El tema ha sido cerrado.
- azizaseile
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
Menos Más
- Gracias recibidas: 0
15 Ago 2006 16:23 #789 por azizaseile
Respuesta de azizaseile sobre el tema DWJ: Sala de Instrucción Jai
<blockquote>cita textual:<hr>Publicado originalmente por Darth_Juan:
segun mis esperiencias con detonadores termanales te diria que como 50 pero te recomiendo para ese travajo un paquete de detonacion. [/QUOTE]podrias explicar la diferencia de potencia destructiva emtre un detonador y un paquete,y el paquete equivale a cuantos detonadores,es muy grande en tamaño,para que lo translade una sola persona?</hr></blockquote>
segun mis esperiencias con detonadores termanales te diria que como 50 pero te recomiendo para ese travajo un paquete de detonacion. [/QUOTE]podrias explicar la diferencia de potencia destructiva emtre un detonador y un paquete,y el paquete equivale a cuantos detonadores,es muy grande en tamaño,para que lo translade una sola persona?</hr></blockquote>
El tema ha sido cerrado.
- Moon
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
Menos Más
15 Ago 2006 17:15 #790 por Moon
Respuesta de Moon sobre el tema DWJ: Sala de Instrucción Jai
Y para construir un puesto defensivo... A base de todo tipo de explosivos... ¿Cuales aconsejarías?
El tema ha sido cerrado.
- Darth Ivan
-
- Fuera de línea
- Navegador Dorado
-
15 Ago 2006 17:40 #791 por Darth Ivan
Respuesta de Darth Ivan sobre el tema DWJ: Sala de Instrucción Jai
hola diego he, vuetlo para ser instruido por usted, maestro...
no hay mucho tiempo...
no hay mucho tiempo...
El tema ha sido cerrado.
- Moon
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
Menos Más
15 Ago 2006 17:45 #792 por Moon
Respuesta de Moon sobre el tema DWJ: Sala de Instrucción Jai
Bueno... Tu instrucción directa Darth Ivan... Principalmente será por MP...
Pero los principios... básicos... Te los expondre por aquí quiero me comentes sobre ellos...
Las brujas de Dathomir y los jais son seres sensibles a la magia(es el nombre que recibe la Fuerza... )(en otras palabras... que las brujas de Dathomir y los jais son seres sensibles a la Fuerza o magia).
Sus encantamientos... Que es una forma distinta de usar la Magia...(o Fuerza) son cantados...
Los jai sólo podemos realizar determinados encantamientos... Que nunca son agresivos...
(todo esto está en la biblioteca de Dathomir)...
Bueno... Darth Ivan... Comenta mis palabras... Quiero ver si ya entiendes más o menos... que es DW.
Nota: Este post comentalo aquí
Biblioteca Dathomir... aqui link para Darth Ivan
[ 15. Agosto 2006, 14:49: Mensaje editado por: diego ]
Pero los principios... básicos... Te los expondre por aquí quiero me comentes sobre ellos...
Las brujas de Dathomir y los jais son seres sensibles a la magia(es el nombre que recibe la Fuerza... )(en otras palabras... que las brujas de Dathomir y los jais son seres sensibles a la Fuerza o magia).
Sus encantamientos... Que es una forma distinta de usar la Magia...(o Fuerza) son cantados...
Los jai sólo podemos realizar determinados encantamientos... Que nunca son agresivos...
(todo esto está en la biblioteca de Dathomir)...
Bueno... Darth Ivan... Comenta mis palabras... Quiero ver si ya entiendes más o menos... que es DW.
Nota: Este post comentalo aquí
Biblioteca Dathomir... aqui link para Darth Ivan
[ 15. Agosto 2006, 14:49: Mensaje editado por: diego ]
El tema ha sido cerrado.